martes, 10 de julio de 2007

Una ministra de Sarkozy dice que es "posible" que Bush esté detrás del 11-S

Mathieu de Taillac / Esteban Gómez (vídeo), Madrid
No es nada raro encontrar en la web teorías que pongan en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. Pero que sea una ministra de un gran país europeo quien sostenga parecida opinión ya es más extraño. Si además dice que es “posible” que el propio presidente de Estados Unidos esté detrás de los atentados contra las torres gemelas, entonces es único.

Pero la actual ministra francesa de Vivienda y Urbanismo, la conservadora Christine Boutin, no se corta. Le preguntan en una entrevista si cree que Bush “puede estar en el origen del 11-S” y ella contesta que “sí, es posible”.

http://www.diarioadn.com/internacional/detail.php?id=33395

1 comentario:

caliche perez dijo...

se ha dicho mucho sobre elñ 11 de septiembre,pero realmente los inicios de esa operacion fueron hechos con muchos años de anticipacion y mucha pasiencia.
existe un testigo universal,el primero que informo a una embajada norteamericana,con antelacion sobre la posibilidad de una toma masiva de aviones.Lo que no se sabia era contra que o contra quienes serian utilizados,los familiares de las victimas no saben ahun que sus parientes tuvieron una segunda oportunidad,negada por esa embajada que desestimo las informaciones de ese testigo.
jean charles brisard y guilliame dasqui,siempre tuvieron la razon,sobre la participacion de los gobiernos de iran y arabia saudita,que en su oportunidad ofrecian gruesas sumas de dinero para financiar grupos pro arabes,tambien es hora de informar que el dictador noriega,dio paso abierto a libertarios durante 1986 1987 1988 por panama,por alli circularon grupos ahora llamados terroristas,con el consentimiento de su gobierno.Por su antimperialismo,noriega sabe y sabe mucho.Por eso la ministra esta equivocada,si el testigo universal aparece puede dar detalles mas precisos.
en una revista de hace varios años aparece un hombre secuestrado desaparecido,torturado y entregado a un tercer pais para ser ejecutado.su unico pecado fue informar a esa embajada sobre la posibilidad de toma de aviones,ese testigo universal estuvo en ese sitio a la hora equivocada,que bueno que apareeciera y diera mas detalles.