jueves, 25 de octubre de 2007

Campaña Masiva de GUERRILLA MARKETING

Es crucial difundir al máximo el tema del 11-S para intentar alcanzar la masa crítica de gente despierta que incline la balanza para el lado opuesto al actual. Pero dada la intensa censura que sufre este tema en los grandes medios de desinformación oficiales, los cuales están controlados por la misma élite corrupta que es la presunta responsable del 11-S (y de innumerables crímenes más), para conseguir una difusión efectiva y amplia del 11-S se requeriría desarrollar una campaña masiva de GUERRILLA MARKETING en medios alternativos (Internet y otros).Veamos en qué consiste esta idea:La élite censura las verdades incómodas del 11-S (explosiones, metal fundido, WTC7, etc.) porque sabe que si el grueso de la sociedad llegase a enterarse de que realmente fue un auto-atentado, “habría una revolución antes de mañana por la mañana”, como decía Henry Ford.Aparte de su gravedad, lo que hace al 11-S “especial” en comparación con otros crímenes de la élite ¡es que es tan obvio que fue un auto-atentado! (siempre y cuando uno no se fíe ciegamente de lo que dice la televisión sino que haga un mínimo esfuerzo por investigarlo por su cuenta en Internet, libros, etc.). Eso implica que, paradójicamente, el 11-S también supone una oportunidad de oro para terminar con esta locura. El 11-S es el Talón de Aquiles de la élite, es el punto más débil por el que rasgar su disfraz de oveja y dejar al descubierto su verdadero rostro de lobo.Por todo ello, no deberíamos dejar escapar una oportunidad así, tanto por nuestro propio bien como por el de las generaciones futuras (hijos, sobrinos, nietos, etc.). Si ahora nos cruzamos de brazos, la situación podría empeorar, y mucho, porque:
“Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada” --- Edmun Burke.Entonces, si tuvieras una oportunidad para ayudar a cambiar el rumbo de la historia, ¿lo harías?Si tu respuesta es sí, hay buenas noticias, porque ya hay miles/millones de personas de bien que se han despertado del engaño y están trabajando en equipo para contrarrestar la censura y las mentiras oficiales. Si lo estimas conveniente, únete a ellas, ponte del lado correcto de la historia, aporta tu pequeño granito de arena para contribuir a despertar a la masa crítica de la sociedad, pues muchos granitos juntos forman una gran montaña. Y recuerda:
“Cualquier cosa que hagas es insignificante, pero es muy importante que la hagas” --- Mahatma Gandhi.
¿Cómo puedo yo ayudar? Mediante la difusión del 11-S en medios alternativos de Internet de máxima audiencia y que permitan dejar comentarios libremente (foros, blogs, periódicos oficiales online, etc.). O también mediante la difusión persona a persona (familiares, amigos, conocidos).Se trata de realizar una campaña masiva de “Guerrilla Marketing”: aqui siguen las sugerencias de que se puede hacer: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=21066612#post21066612

No hay comentarios: