lunes, 5 de noviembre de 2007

Autogolpe en Pakistán... como en Argelia (90') ¿y en España... (70')?


Seguramente, muchos recordaréis las masacres en Argelia a principios de los años noventa. Seguramente, lo recordaréis en una nebulosa incomprensible porque poco se puede comprender que los islamistas ganen unas elecciones, el ejército le impida gobernar y, acto seguido, los propios islamistas se pongan a poner bombas que matan indiscriminadamente pero, sobre todo, en los barrios y ciudades donde, precisamente, viven los islamistas que les han votado.
Lo mismo que en Irak y en Pakistán hoy día. ¿Alguien lo entiende?
Sin duda alguna que el terrorismo del GIA argelino es el antecedente directo de Al Qaeda hoy día.
Bien, pues el pasado viernes,se publica una noticia que nos acerca a Mohamed Samrau. El ex coronel argelinoi era a principios de los noventa el "número dos" de la inteligencia militar argelina, que pidió asilo por aquella época tras acusar a "la mafia de los generales había creado los sangrientos Grupos Islámicos Armados". Samraui llegó a saber que los militares estaban cometiendo masacres contra los civiles para atribuírselas a los islamistas. Es decir, que el gobierno APOYADO POR LAS "DEMOCRACIAS OCCIDENTALES" impuso el estado de emergencia a partir de unas bombas que ellos mismos habían colocado.
El sábado, el general Musharraf (aliado de Israel y Estados Unidos) declaró el estado de emergencia en Pakistán, después de la vuelta de Benazir Bhutto, recibida por una bomba de "¿islamistas?" a su regreso tras el exilio. Hoy, en Pakistán se viven momentos de terror.
http://www.rafapal.com/?p=263

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de Argelia(GIA ) era una carnicería diaria e incomprensible !!!!