sábado, 17 de noviembre de 2007

Nuevo Pasquin para repartir la verdad

Nuevo pasquin sobre los 11 hechos increibles del 11 S . Imprimible por dos lados, tres por oja clic sobre el imagen para ver tamano entero y imprimir



2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente trabajo gente!

Anónimo dijo...

Posteo bastante tarde. He visto dos documentales acerca de los atentados del 11-S. Lo primero que tenia en mente era ver mas imagenes sobre los atentados a modo de recordar los sucesos del 2001. Pero en cambio, a parte de eso, esos documentales ademas informan de muchos echos sin explicacion logica (logica al suceso) que se dieron esa tarde en el WTC. Despues de ver esos documentales, que segun mi opinion, estan bastante trabajados, cada vez estoy mas convencida de que los atentados fueron tramados a proposito por parte, claro esta, del propio gobierno. Y me cuesta creer.

Un ejemplo es la torre 7 del WTC, que sin sufrir colapso alguno de ningun avion, ni sufrir gravemente por parte de las 2 torres, se ve derrumbado de manera vertical y desaparece en unos pocos segundos. ¿Resulta raro no? y encima estando alejado del centro, si estuviera cerca de las torres se explicaria pero...estaba alejado...entonces, es muy extraño.
Y cada vez que veo los videos de cuando se desploman las torres, ver como pequeñas nuves de polvo salen de manera horizontal...mucho antes de que el techo llegue a ese piso! resulta muy raro.

Yo creo que por mucho que hagan la gente para salir la verdad a la luz, no lo conseguiran porque las organizaciones que tienen PODER, haran callar las bocas de todo el mundo y desmentiran cualquier cosa. Y eso quedara en la historia como una catastrofe , y no quizas como un gran complot.

Fueron muy rapidos desmantelando a los talibanes, peor muy lentos para salvar la ciudad de los aviones secuestrados...raro no?