martes, 22 de enero de 2008

Repaso del movimiento por la verdad por 11 -S

Escrito por Oscar Abudar BIni, Buenos Aires
Hagamos un breve repaso para ver de dónde partimos a principios del año 2002 y dónde estamos hoy. Primero fue la ominosa soledad de nosotros aquí y Meyssan vapuleado por el mundo entero y "condecorado" por el Departamento de Estado declarándolo persona non grata en los EEUU. Insisto en que tengan in mente, que muy tempranamente fue en los EEUU nuestro amigo el profesor James Petras el que acompañó la investigación de Meyssan.

Después vinieron las investigaciones del grupo alemán capitaneado por el ex ministro Andreas von Bülow y su libro que tuvo enorme eco en Alemania, pero fue ninguneado en el resto del mundo, excepto por Alex Jones.

Se sumó después la escuela escosesa (End of Empire) y la italiana (Grupo Megachip), capitaneada por el europarlamentario Chiessa.

El parlamento venezolano se plegó, después de recibir la visita y petitorio del héroe William "Guillermito Rodríguez y Jimmy Walter el millonario de REOPEN911. Entre los hombres de estado se sumaron dos ministros británicos, una ministra francesa, pero la nota de gran peso la dieron las declaraciones del ex presidente tano Cossega y el propio Brzezinski en los EEUU.

Sumemos las declaraciones de los generales rusos y notas en diarios europeos. Ni hablar del aporte de artistas peso pesado de Hollywood y el rap de los monstruos Eminem, Mortal Def e Inmortal Technique que les enviamos traducido en su momento.

El año pasado vimos el estallido de los grupos 911TRUTH en Europa, nosotros en Buenos Aires y el crecimiento brutal en los EEUU: manifestaciones en 40 ciudades el pasado 11-9.

Nosotros, el grupo argentino, tuvimos la suerte de recibir un lugar en la Red Voltaire y tener diálogo directo con Thierry Meyssan, quien lamento decirles debió abandonar París recientemente, porque el gobierno de Sarkozy no le garantizaba su seguridad personal. También el año pasado, iniciamos el joint venture con el grupo Madrid, conducido por Diana Castillo.

Fue el año pasado también donde gracias a Julie Franco la argentino-francesa que inauguró recientemente el grupo 911SUIZA, entablamos diálogo y trabajo en conjunto con el grupo de los scholars 911TRUTH, me refiero a los profesores universitarios donde descollan James Fetzer, Morgan Reynolds y la ingeniera July Wood entre otros, teniendo Daviv Ray Griffin un notable lugar.

Junto a María Poumier estuvimos el año pasado en Nueva York con el ex abogado de la familia de Luther King, me refiero a William Pepper que hace méritos para ser el adalid de una nueva comisión independiente en los EEUU. No recuerdo haberles enviado las fotos que tomamos en Ground Zero, pero les garantizo que el "buraco" de casi 5 manzanas es impresionante.

Creo que lo que aportan los japoneses, le dá a la cosa un nuevo y enorme empellón. Les mando -reitero- al final de la nota el video del debate parlamentario con subtítulos en español, gracias a 911MADRID y en primera plana el comentario de la voltaire en francés, del que traduzco título y subtítulo.

Los escépticos o los que realmente tienen una toma de partido conciente por lo que se denominan actos de terrorismo del lV Reich, tomen medio kilogramo de Alkaseltzer y 3/4 de Hepatalgina para digerir.

A los que han iniciado la campaña de intentar desacreditar el esfuerzo argentino de los dos libros del economista Walter Grazziano, sumen ahora este nuevo "apoyo" (sit gratia jocandi).

A mi coequiper el ingeniero José Petrosino y a los argentinos que estudian el tema, vaya mi especial gratitud. Años atrás, mis hijos cada vez que les decía que ese día tenía una reunión de la Armatta Brancaleone para trabajar esos temas me decían "padre, cuándo serán ustedes mas de dos (Petrosino y yo) y aunque sea logren que aparezca un tercero que les dé crédito". Como dice una canción, hoy " en la calle y codo a codo somos mucho mas que dos"

Saludos cordiales,
Dr Oscar ABUDARA BIN

video de parlamento japones con subtitulos en español: http://investigar11s.blogspot.com/2008/01/los-japoneses-dudan-oficialmente-del-la.html
en red voltaire http://www.voltairenet.org/article154639.html
PD: ¿Cuántos años más necesitarán nuestros periodistas oficiales, miembros de esta lista y otros y nuestros parlamentarios para decir "oh nos dimos cuenta"?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el esfuerzo.Me inicie en esta aventura, entre otras cosas, por repasar las noticias que publicabais diariamente.

Algún día esos periodistas oficiales van a tener que dar muchas explicaciones.Aún así, esos periodistas oficiales ya no nos valen, aunque las den.

Un abrazo
http://despiertateya.blogspot.com/

James dijo...

Ademas, Judy Woods y Morgan Reynolds son desinformadores. Woods mantiene que las torres fueron demolidas por rayos de energia emitidos desde satelites en el espacio, y Reynolds insiste en que no hubo aviones en Nueva York, ideas disparatadas que parecen calculadas para convencer a la gente que somos unos locos. Por favor.

Anónimo dijo...

Para el amigo James y demás compañeros de la búsqueda de la verdad del 11-9 desde la República Argentina

Estimado/s
Estoy estudiando el curriculum, la trayectoria, los trabajos previos y los aportes que la ingeniera Judy Wood y el profesor Morgan Reynolds hacen a la investigación.
Muchas contribuciones fueron considerados delirantes en su comienzo, empezando por los de Thierry Meyssan y James Petras, a todas luces pioneros en el tema.
Tengo más de 10 años investigando los atentados en mi patria (Argentina 1992, 1994) y empecé a estudiar el 11-9 a partir del año 2002 en que conocí los trabajos del francés Meyssan y el americano Petras, luego conocí lo demás, que hoy configuran tan fenomenal movimiento.
No encuentro elementos para considerar como tú lo haces y acusar a la ingeniera Woods y al profesor Reynolds de desinformadores.
Deseo ferviertemente creer que tú conoces el dictamen académico de la primera y los trabajos del segundo, sobre todo su power point para arribar a la noción de TV fakery (plantación de pruebas falsas mediante efectos especiales de televisión).
¿Tiene sentido discutir una por una las aportaciones de pruebas y las postulaciones de hipótesis de cada investigador? Seguro que sí.
¿Vale la pena entrar en maniobras de descalificación a priori porque algo nos resulta descabellado? Nó querido amigo, esta es la política de Bush para todos y cada uno de los scholars.
Por lo tanto te propongo que tomes contacto claro, epistemológico y directo con las pruebas aportadas por estos scholars y empecemos a discutirlas. Espero en el corto plazo, enviarles el trabajo de la ingeniera porque lo estoy consultando con varios profesionales de mi patria. Haré algo similar con el de Reynolds, sintetizando los argumentos que ambos presentan, si luego de estudiarlos y sopesarlos, ustedes consideran que son delirantes, adelante con la descalificación.
Un saludo muy grande desde Argentina y bienvenida la polémica
Dr Oscar ABUDARA BINI
CAPITAL FEDERAL
REPUBLICA ARGENTINA
PD: mis trabajos son de fácil acceso colocando mi apellido (abudara bini) en Google en español, francés, italiano e inglés