domingo, 17 de febrero de 2008

11 de Febrero en Madrid

Cronica de una PANKAHACKtion anunciada. Puerta del Sol- Madrid
11Scuadrones por la Verdad
11 de febrero de 2008

Llegamos a Sol como todos los 11 de cada mes. A eso de las 19:30 nos comenzamos a reunir los permanentes con
algunas ausencias por motivos familiares. Estuvimos como siempre poniendo el grito en el cielo: Queremos la verdad sin deformaciones tendenciosas que ocultan bastardos interes economicos-politicos.

La respuesta cada vez mas clara y contundente. La gente que pasa no para de asentir con la cabeza. Cada vez son mas los que muestran interes en lo que nosotros estamos dispuestos a informar: Lo que ocurrio el 11 de Septiembre de 2001 fue un trabajo interno perfectamente ejecutado por parte de facciones de los Gobiernos y de sus servicios secretos (al igual que el 11M y el 7J que los hicieron para distraernos del 11S para que tuvieramos mucho de que hablar sin tocar el tema).

Esta vez se aprecio un aumento en el interes de turistas y estudiantes extranjeros. Entre nosotros habiamos Norte Americanos, Espanoles, Frances , Brazilenos , y contactamos con personas de de Italia, Suiza, Venezuela, Alemania y algun pais del este de Europa. Intercambiamos informacion sobre otros temas también importantes. En concreto habia una chica italiana de la Sardegna que nos estuvo comentando como a los agricultores de su zona les estan saliendo heridas en las piernas y que esto creen que es por lo que estan fumigando los aviones. Aqui en España en las grandes ciudades tambien nos estan fumigando desde hace algun tiempo. Cada vez hay mas disidentes de los que estan trabajando para lo que parece ser otro proyecto de los oscuros intereses. Esta chica traia mucha irritación en los ojos y también decia que era por lo que se vienen a llamar Chemtrails.

Dimos muchos papeles, grabamos un video, llevabamos una pankarta que ponia:

" Las Bolsas se desploman como las torres gemelas,
con demoliciones controladas "
" Las Bolsas
se desploman porque se sabe que el 11 Bu$h lo hizo S "

La jornada, después de dos horas y pico, se desarrollo en paz y armonia. Terminamos tomando algunas cervezas.

Yet another PANAKAHACKtion from 11Scuadrones por la Verdad - Madrid.

abrHACKzo
.:sM4b:.





No hay comentarios: