sábado, 2 de febrero de 2008

¿Cómo el software de espionaje israelí consiguió el control sobre las computadoras críticas de la FAA?

Por Christopher Bollyn

El 28 De Enero 2008

El administrador de la Administración Federal de la Aviación (en ingles - FAA) en el momento que ocurio el 11 -S, y el anterior director del National Transportation Safety Board (NTSB), que fue tambien el que supervisó la investigación federal del TWA 800, el Vuelo 990 de Egipto, y el incidente del avión estallado de John F. Kennedy, están relacionados con un capitán de la inteligencia militar israelí y su sistema de control remoto de aviones.
La relación entre estos funcionarios designados por las agencias federales y responsables de seguridad de la aviación con un antiguo funcionario de inteligencia militar extranjera plantea preguntas serias sobre el grado de influencia israelí en el FAA y el NTSB.

LOS DELITOS INFORMÁTICOS DETRÁS DEL 11-S

La dependencia del gobierno y de los militares de EE.UU. en los sistemas informáticos, que funcionan en software proporcionado por proveedores extranjeros, sería un talón de Achilles para la nación más poderosa del mundo. El 11-S fue prueba clara de esa debilidad y vulnerabilidad fundamental. El 11-S fue un delito informático. Este crimen monstruoso de asesinato en masa y de terrorismo de falsa bandera, el 11-S, fue fruto de un delito informático sofisticado, realizado con la infiltración extranjera a largo plazo de las redes de ordenadores más sensibles de los militares y del gobierno de EE.UU.. Esta infiltración, realizada por una agencia de inteligencia extranjera, dio a los autores del 11-S acceso en tiempo real a todos los datos sobre las computadoras del gobierno y de los militares de EE.UU.. En el 11-S, este acceso del "super-usuario" a los datos de las redes de ordenadores del gobierno más estratégicas dió a los terroristas la capacidad de frustrar la respuesta militar y burlarse del espacio aéreo más vigilado del mundo. Lo más importante es que los terroristas que cometieron el 11-S disfrutaban de pleno acceso como "super-usuarios" a las redes de ordenadores más cruciales del gobierno de EE.UU.. Y todavía tienen este acceso. La evidencia indica que esta infiltración fue realizada por la agencia de inteligencia militar de Israel.

http://www.bollyn.com/index/?id=10797


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy cargada la noticia, como israel iba a atacar a su aliado, no hay que COMER CUENTO,hay que proporcionar evidencias claras