martes, 12 de febrero de 2008

Novela basada en la verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001 alcanza la lista de "Best Sellers" del New York Times.

El 6 de Febrero pasado la "explosiva" novela de "Edu-tenimiento" sobre los verdaderos acontecimientos del 11-S, "The Shell Game" subió al puesto 31. No obstante, lo más alucinante de este dato es que The Shell Game apenas hubiese salido en librerías en EE.UU. antes de esta fecha. Esto significa que el libro alcanzó tal éxito incluso antes de estrenar comercialmente en las librerías, ¿por qué?

La razón de ser de esta fama precipitada es que el autor de la novela había enviado ejemplares previos a su publicación con una petición a activistas por la verdad sobre el 11-S que en cambio hicieron grandes esfuerzos por Internet a promover interés en el libro.

Mensaje del autor:
A Los Verdaderos Patriotas del Siglo XXI

¡Felicidades! Vuestros esfuerzos han conseguido que "The Shell Game", con apenas dos semanas en el mercado, se encuentra en el puesto 31 de los "Best Sellers" de The New York Times. Y lo que es más, el libro únicamente se disponía en las cadenas de librerías de Barnes & Noble y Borders desde el 1 de Febrero, sólo cinco días antes de ser un "Best Seller". Si seguimos a empujarlo, posiblemente hasta los "Top 10", los siguientes dominós se caerán.

Aparte de librerías, grandes superficies automáticamente comprarán ejemplares, ya que todos venden siempre todos los "Top 10" de The New York Times. Los principales periódicos publicarán críticas sobre el libro y haran entrevistas con el autor. Se interesarán los realizadores de los principales programas televisivos de actualidad cultural como por ejemplo Letterman.
La lista de "Top Ten" se publican todas las semanas en todos los periódicos de tomo nacional. He aquí es cuando realmente empieza a mover un libro. La potencial de crear un tsunami de ventas en masa existe mientras seguimos a persuadir a los medios y el público ambos.
Y SÍ… Las ventas en Amazon.com también cuentan en la lista.

¿Qué significa todo esto para el Movimiento Por La Verdad Sobre El 11-S? Significa que hemos conseguido una enorme palanca para abrir puertas que hasta ahora han estado cerrados con llave. Y tampoco intento hacer la jugada segura. Nada más escuchar a la entrevista que hice con el anterior senador Robert Rovner, y se ve que no me corto ni un pelo. Lo dejo bien claro a todo el mundo que sois vosotros la voz del "patriotismo". Una voz que ha sido sistemáticamente censurada y/o desprestigiada por tácticas de desinformación por parte de los poderes que temen a La Verdad.

Las pruebas son sobrecogedores que los Bu$h y compañía cometieron traición, (ejercicios de guerra, movimientos bursátiles, la desactivación de las Fuerzas Aéreas por parte del Vice-presidente Cheney…). Está claro, HACE FALTA UNA VERDADERA INVESTIGACIÓN.

La cuestión es: Podría el éxito de una novela provocar la masa crítica que esperamos? Pues, SÍ.

Lee el libro. Promoverlo en Internet, comentárselo a la gente.

http://www.opednews.com/articles/opedne_bill_dou_080207_9_2f11_truth_telling_n.htm

Para comprar el libro en amazon:

traducido por Greg Grisham

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGOS de 911TRUTH España y otros lugares hispanohablantes, creo que estamos posiblemente estamos ante un giro copernicano en la censura mundial sobre la verdad del 11-9. El año pasado examiné la cuestión en Nueva York con el Dr William Pepper: ¿Documentales o ficción para llegar al gran público? Le dije que según mi parecer habìa que hacerse fuerte en documentales para marchar a la ficción, porque esta es la que llega al gran público. Tenemos la primer novela, ojalá un gran actor o productor haga la primer película. Saludos desde la Argentina, Dr Oscar ABUDARA BINI

RJ dijo...

Saludos desde Miami, USA. Me llamo Ricardo Martinez-Mora y acabo de publicar una novela basada en los eventos del 11 de septiembre. Humildemente la ofrezco a los lectores de este blog como una contribución a la tan esperada verdad. La pueden adquirir en lulu.com y el nombre de la obra es "Bandera Falsa". Gracias por el apoyo y seguiremos trabajando por la tan anhelada verdad.