lunes, 4 de febrero de 2008

Se encontraron pistolas con hormigon fundida en las ruinas de las torres gemelas

Se encontraron las pistolas de los policias con hormigon fundido en las ruinas de las torres gemelas.

El hormigon se funde aproximadamente a 1650
°C , Esto prueba que las temperaturas que colapsaron las torres tenian que ser almenos tan elevadas. La temperatura maxima que se puede alcanzar al quemar hidrocarbonos (cualquier combustible de avion) es aproximadamente 1,000°C. http://www.tms.org/pubs/journals/JOM/0112/Eagar/Eagar-0112.html

Ver mas fotos: http://www.whatreallyhappened.com/IMAGES/9-11guns/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se conoce que ningun avion se estrello contra las torres gemelas, que fueron reproducciones echas por ordenador, y que se vendieron al mundo por las emisoras americanas. que os parece? la verdad es que los videos en yourube al respecto son bastante convincentes. un saludo,

Anónimo dijo...

Las bombas del tipo 'termita' están pensadas para eso, para 'fundir' todo lo que encuentran en su radio de acción, elevando la temperatura hasta los 2200 grados, cerca de la mitad del calor generado por una bomba nuclear. ¿Colocaron pequeñas bombas termitas en lugares clave de la estructura de acero del edificio?. Quizá sea la única explicación, 'fundir' el acero de la estructura mejor que colocar cargas convencionales de explosivo plástico como harían los bomberos o los cuerpos especializados en demoliciones. Demolición, sí. Controlada, sí. Método, termita.

Ah, y recordemos que la estructura de la torre Wilson de Madrid aguantó a pesar del intenso fuego. Algunas estructuras se doblaron, pero el edificio aguantó. La estructura no se 'fundió'. La Wilson hubo que demolerla a golpe de martillo hidráulico.

Tal vez quien 'diseñó' el 11-S no tuvo más remedio que pensar en el efecto psicológico y urbano del post-impacto con unas torres que jamás se hubieran caído por el impacto de sendos aviones y en lo complejo que iba a ser 'demoler' el edificio. Montaron un 'todo-en-uno' y listo.

Son listos estos que inventaron la mentira del hundimiento del Maine, la mentira de Pearl Harbor y la mentira del golfo de Tonkin. Nos tienen acostumbrados.

/Navegante/

Anónimo dijo...

Exacto, esto nos lleva al Thermite, cuya presencia ni siquiera ha de ser demostrada con los vídeos en los que el aparecen signos evidentes de fundición en diversos puntos del exterior de las torres; basta con la cantidad de días que estuvieron ardiendo los fondos de los escombros y la temperatura que alcanzaron los "lagos de fuego" como le llamaban los bomberos, atestiguada por fotografías térmicas de acceso público.

Anónimo dijo...

"se conoce que ningun avion se estrello contra las torres gemelas, que fueron reproducciones echas por ordenador,"

Este tipo de cosas, y aquellos que terminan en otras como los reptilianos, ovnis y demases, es lo que se nos vuelve en contra, pues es fácil tildarnos de paranoides.

Centrémonos en el 11S y punto!

(sem)