martes, 26 de febrero de 2008

Vota el video con la pregunta sobre el 11-S (elecciones 08)

El próximo 9-marzo-08 son las elecciones generales en España, y YouTube y RTVE (Radio Televisión Española) han llegado a un acuerdo para que los ciudadanos puedan subir vídeos a YouTube haciéndoles preguntas a los candidatos antes de las elecciones.

Elecciones 08. Pregúntales a los políticos.

Según RTVE, los mejores vídeos (los más votados, de mayor calidad, etc.) serán seleccionados para emitirlos por Televisión Española para que los políticos puedan responder a las preguntas de los ciudadanos.

En este vídeo se hacen preguntas incómodas sobre el 11-S a los políticos y se titula asi "Elecciones 08 (9-M) 11-S ¿atentado o auto-atentado? Bush, Bl" (Duración: 30 segundos):

Este vídeo hecho por tres miembros de la Asociación con la colaboración de un simpatizante de la causa, ha alcanzado en este momento la cifra de 1.789 visitas, y está entre los más valorados y visitados de la convocatoria de TVE y YouTube.

En el vídeo se señala la falsedad de los pretextos para las guerras de Afganistán e Irak, y se pregunta a los candidatos sobre ello. Tiene referencias al debate sobre el 11-S en el parlamento japonés, a la disidencia de miembros del parlamento europeo sobre la versión oficial y al movimiento internacional 9/11 truth.

PARA VOTARLO : Hace falta seguir el tutorial en esta pagina:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/28/el-11-s-en-las-elecciones-espanolas-08/

Es un intento de que la verdad se haga un hueco en los medios "oficiales" a través del apoyo de la gente que lo ha visto y votado.

Si no les formulan la pregunta a los políticos o lo censuran, será un motivo más para seguir insistiendo sobre el gran engaño de los medios y la política.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira esto¨

http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/ni-un-solo-periodista-en-el-parlamento.html

Anónimo dijo...

oye, no sale ya x ninguna parte. sólo lo puedo ver en you tube pero no puedo votar x el en la página d tve xq no lo encuentra lo nombre como lo nombre

Difácil dijo...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=24829625#post24829625

Saludos.

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

es complicado la votacion, han hecho un tutorial aqui http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/28/el-11-s-en-las-elecciones-espanolas-08/