domingo, 16 de marzo de 2008

"11S x 11M", marzo 2008, Atocha


Salimos a la calle con pancartas y panfletos todos los dias 11 de todos los meses. Como se sabe, Los Peones Negros Libres (Asociacion por la Verdad sobre los ataques en Atocha el 11 de Marzo 2004)también salen a hacer lo mismo todos los dias 11. Este mes, (aniversario del 11-M) La Asociación Por La Verdad Sobre el 11-s decidimos ir al mismo lugar que ellos en Atocha. Estuvimos presentes con respeto y cautela por si al caso a algunos no les pareciera bien nuestra presencia, al contrario, fuimos bien recibidos. Intercambiamos informaciones y resultó ser una experiencia muy clarificadora ya que muchos de nosotros teníamos perjuicios sobre ellos que no eran ciertos. Los Peones Negros Libres no son ni de derechas ni izquierdas. No creen en la teoria etarra, ni que fuera ALQAEDA sino sencillamente saben que la versión ofiical del 11-M es falsa y quieren saber la verdad. Pudimos compartir nuestro mensaje con todos ellos, que principalmente fue el de , "sin desenmascarar el 11-S nunca vamos a saber que pasó en el 11-M porque uno es la Madre del otro". Además, se quedó claro para ellos que en el caso del 11-S hay numerosas pruebas y la versión oficial del gobierno USA tiene cantidades de contradicciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en total desacuerdo con eso de que ni son de derechas ni de izquierdas.
en fin, vosotros vereis que compañeros de bviaje quereis pero si vais de la mano de esta gentuza vais a perder mucha credibilidad para mucha gente.
la misma que han perdido estos "peones" con su teoria de que el 11 M fue obra de ETA, si señores, es lo que estos dicen, otra cosa es lo que os dijeran a vosotros, lo lamentable es que les hayais creido tan fácilmente.

en fin, cada vez se os va más la olla.

Ernesto

Diana dijo...

en su web, los peones negros libres no dicen que fue eta http://peonesnegroslibres.com/content/view/77/1/

Anónimo dijo...

Tampoco lo niegan, es más lo insinuan.
dicen que ha sido quien haga falta con tal de desgastar al PSOE puesto que esta gnete es de la oposicion y de la extremaderecha.
La autoria de ETa no se la cree nadie ya por lo que ahora o sólo lo insisnuan o han salido con que si servicios secretos amigos de zapatero para quitar al PP.

no quieren saber la verdad, son del PP y hacen lo que beneficia a este partido.quieren una verdad que beneficie al PP.

vosotros juntaros si quereis con ellos pero cada vez perdeis mas prestigio y es más, como sigais buscando a Jimenez Losantos y se corra la voz es probable que no se os deje estar más en las manifestaciones de la izquierda.

ustedes mismos mis amigos esotéricos.

ernesto

Anónimo dijo...

Fijate que yo creo que le 11M lo montó el PP para culpar a ETA y les salió mal. nosé si lo sabremos algún dia. Pero esta panda de retorcidos neocon franquistas no hay por donde tragalos.

Lo digo otra vez al PP le salió mal la estrategia de contaminación informativa, culpando a ETA, por que aqui todavía no somos idiotas.

Anónimo dijo...

Yo, personalmente si vais con la gentuza manipuladora del peones negros 11M, no pienso ir a la del 11s. Son dos cosas totalmente distintas. Nunca se han retractado de acusar a ETA. De hecho acusan al PSOE indirectamente.

Anónimo dijo...

Como no os quiteis ese sectarismo progre de la cabeza no llegareis a conocer la verdad de nada.

El PSOE es también parte del NWO, de hecho los sistemas totalitarios que ha padecido la Humanidad (comunismo-socialismo, fascismo y nazismo) son creación de la misma gente que está detrás del NWO.

Buscad la relación entre Carlyle Group y el PSOE, buscad también la relación de algunos de sus máximos dirigentes históricos con el CFR, con el Bilderberg y con los banqueros internacionales, porque lo mismo puede sorprenderos lo que encontréis.

Y respecto a si hubo o no participación de ETA en el atentado del 11-M no se sabe, pero hay indicios sospechosos al respecto.

Por lo demás el atentado tiene toda la pinta de ser obra de servicios secretos, sean o no de este país. Y los moritos no serían más que los cabeza de turco que prepararon para aterrorizar con el "supuesto" terrorismo "islamista.

Saludos.