lunes, 17 de marzo de 2008

La manifestacion mundial contra la guerra plagada por carteles por la verdad sobre el 11-S


Entre todos los colectivos se veian nuestros carteles que decian "11-S La Verdad Ahora" en un lado y "9-11 Truth Now" por el otro.
El 16 de Marzo la Asociacion por la Verdad del 11 de septiembre de 2001 y los 11Scuadrones por la Verdad asistimos a la convocatoria mundial de manifestacion en Madrid, celebrada esta por haberse cumplido 5 años de la intervencion militar en en Afganistan e Iraq. Llegamos poco antes de las 18:00 a la Plaza de Cibeles -Madrid. Estuvimos encontrandonos con la gente que simpatiza con este movimiento. Llevabamos un monton de recursos de protesta: PANKA, miniPANKAs, portada del ESTE PAIS y un nuevo MEGAmegHACKfono de 45 W.

Estuvimos recorriendo la manifestacion en "11Scuadrones" y manteniendo una presencia en la propia manifestacion a la cual recurriamos continuamente despues de haber estado recorriendola arriba y abajo con nuestras consigna. Nuestras minipancartas tuvieron mucha aceptación a lo largo de todo el recorrido porque estuvieron presentes en la cabecera de la manifestación portadas por las mujeres islámicas que aguantaban la pankarta de cabecera, y en todas partes de la manifestacion . Como siempre conocimos mucha gente que nos mostró su simpatía y nos mostraba su comprensión y apoyo.

Multitud de personas pasaban haciéndonos signos de complicidad de pensamiento. Mucha gente gritaba "yo ya lo sabia, por fin, luz en la calle". Jorge que siempre lleva un puesto ambulane se estuvo moviendo por todo el recorrido y confeso que no era capaz de evitar escuchar a .:sM4b:. con su MEGAmegHACKfono. Una vez acabada la manifestacion en la Puerta del Sol, después del discurso que dan siempre los organizadores, todos se retiraron menos nosotros que nos hicimos fuertes practicamente en medio de la Plaza.

Seguimos gritando nuestras consignas con las pankartas ondeando y gritos al unisono "El 11Bush lo hizo S" y "911 was an inside job" y hablando por el MEGAmegHACKfono "Sras y Sres, el 11 de septiembre de 2001 todos fuimos testigos de un autoatentado", continuabamos "la familia Bush y la familia Landen comparten una empresa que se llama CARLYLE "BUSHLANDEN Demolitions Incorporated, Twin Tower Specialist" y en castellano "Grupo CARLYLE: Demoliciones BushLaden S,A: especialidad en Torres Gemelas". Nos recogimos a eso de las 21:00 con todos los nuevos amigos que conocimos y nos fuimos a tomar un vino y hacer el tipico resumen de la jornada.

HAPPY HACKin
11Scuadrones por la Verdad, 11S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas.

Gracias por este blog. Felicidades.

Os dejo aquí la dirección de mi canal de youtube con vídeos interesantes sobre el atentado de las torres gemelas.

Hace poco traduje dos series realizadas por Simon Shack.

Se trata de "911 amateur" y "September clues". En estos vídeos se describe cómo las imágenes retransmitidas en directo por TV el día de los atentados fueron mayormente un burdo montaje, un escenario realizado por ordenador, con aviones falsos, y apoya la teoría de que el propio gobierno de los eeuu utilizó misiles para atacar las torres. Al mismo tiempo analiza las grabaciones de aficionados existntes y también las desacredita con análisis serios de quien conoce el mundo del vídeo.

Si os interesa, podeis empezar por la segunda parte de 911 amateur, donde vereis que el agujero del ala derecha del primer avión en la primera torre aparece segundos después del impacto, y no en el momento del impacto. Se ve perfectamente en el vídeo del suceso difundido por la cnn. El agujero del ala aparece por lo que parecen ser cargas explosivas colocadas en el interior del edificio. Y esto es solo un ejemplo.

http://www.youtube.com/jesudel

Un saludo y ánimo.