sábado, 8 de marzo de 2008

DVD's de Press For Truth a la venta


Venta de DVD's

9/11 Press For Truth

11-S Lucha Por La Verdad
Después de los atentados del 11 de Septiembre del 2001 un pequeño grupo de familiars de víctimas libraron una batalla contra aquellos que les ocultaban la verdad. No sospechaban que hasta incluso el Presidente George W. bush contaba entre ellos. En esta película, 11-S Lucha Por La Verdad, (9/11 Press For Truth), seis miembros de estas familias, (incluso tres de las "Jersey Girls") nos explican por primera vez cómo se enfrentaron a los poderosos de Washington, y ¡ganaron! Consiguiendo obligar que hubiese una investigación oficial sobre los acontecimientos. Sin embargo, La Comisión resultó ser una cortina de humo y evitó contestar a las preguntas más importantes.
¿Qué hizo el gobierno americano que había recibido decinas de alertas precisas anunciando los ataques inminentes? ¿Por qué, 6 años después de los atentados, haytantas preguntas que esperan repuestas?
Pueden compartir esta película con familiares y amigos. La información de la cual dispone es muy poca conocida. Sin embargo, es imprescindible para poder entender lo que se juega detrás el 11-S.
DVD-Vídeo sin código regional en VO (inglés) con subtítulos en francés y español. A la venta aqui: http://www.reopen911.info/boutique/9-11-press-for-truth-es.html


No hay comentarios: