miércoles, 12 de marzo de 2008

Marzo 1, fin de semana de activistas del 11-S en Amsterdam


La ciudad hermosa de Amsterdam el fin de semana del primero de Marzo fue testigo a quizás la primera reunion Europea de los activistas de 11 de Septiembre en una conferencia muy especial de 2 días.

Entre los muchos activistas dedicados y talentosos presentes estaban el P. M. japones Yukihisa Fujita y el MEP italiano Giulieto Chiesa, los dos viniendo de la reunión en el Parlamento Europeo en Bruselas algunos días anteriormente. Otros asistentes notables incluyeron a investigador islandés Elias Davidsson, profesor asociado en el departamento de la química, universidad de Copenhague Niels Harrit y experto de la ley de la guerra y fundador internacionales de la campaña para "Make War History" Sr. Chris Coverdale .

Tanbien hubo introducciones y informes de cada país representado; las estrategias, las tácticas y los futuros métodos fueron discutidos y debatidos.

Al cierra de la tarde de sábado vimos el trailer de la próxima película de Dean Pucketts 'The Elephant in the Room' (se busca a algien para traducirlo al castellano) seguido por la presentacion de la película italiana 'Zero'.

La mañana de domingo ofreció una presentación de la evidencia de la demolicion de las torres gemelas por el profesor Niels Harrit seguido por la tarde por una presentación y una discusión de la ley de la guerra por Chris Coverdale que funcionó paralelo a un taller sobre activismo por "We Are Change".

Países representados; Francia, Italia, España, Suiza, Los Países Bajos, Islandia, Suecia, Irlanda, Dinamarca, Bélgica, Escocia Y Inglaterra.

No hay comentarios: