miércoles, 5 de marzo de 2008

SE TEME LA GUERRA AL ROMPER LOS MAS ALTOS JEFES MILITARES EEUU CON EL PRESIDENTE BUSH



Por: Sorcha Faal


Los informes que circulan hoy en el Kremlin están señalando que el Presidente Bush de los Estados Unidos y su contraparte Israelí, el Primer Ministro Olmert (ambos aparecen en la foto superior izquierda) están preparando el "inmanente" estallido de la Guerra Total Mundial al lanzar invasiones tanto de Siria como del Líbano con el fin de derribar a sus gobiernos y apoderarse del control de sus vitales oleoductos.


Lo más extraordinario, sin embargo, sobre estos informes, según sus fuentes FSB del Medio Oriente, es que esta nueva advertencia fue lanzada por el Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, durante su histórica visita a Irak, por parte del alto jefe militar Estadounidense, el Jefe del Estado Mayor, el Almirante Mike Mullen (el segundo de la izquierda en la foto), quien hizo un viaje "no anunciado" de emergencia a Bagdad para encontrarse con el líder Iraní.


Coincidiendo con estas nuevas advertencias de la Guerra Mundial fue la abrupta orden de los Estados Unidos a los Alemanes esta semana que acaba de pasar a sus fuerzas navales cerca de la costa del Líbano, y donde han estado estacionados en una misión de paz después de la segunda guerra Libanesa-Israelí. Alemania cumplió con la orden Estadounidense de retirar sus naves y pasó el control de su misión naval cerca de la costa Libanesa al Comando Europeo que incluye a Italia, Francia, España y Portugal, todos ellos fueron obstruidos en sus misiones, por los Estados Unidos y como lo podemos leer en el servicio noticioso Anti War:


"El USS Cole no anda en un viaje de placer del Mediterráneo Oriental: su repentino despliegue justo "sobre el horizonte" cerca del Líbano - en conjunto con otras dos naves de guerra - es una clara señal de que los Estadounidenses están preparando algo grande.


Eso es lo que el mundo Árabe parece creer, de todos modos, si usted escucha a al-Jazeera y el ruido que sale de las fuentes noticiosas Árabes. Los Sauditas, los Kuwaitíes y el gobierno de Bahrein, todos, han advertido a sus ciudadanos de salir del Líbano, lo antes posible.


Sin embargo, algo curioso, es que, mientras que esto es una noticia importante en el mundo Árabe, esta "visita" de un destructor armado con misiles guiados y su flotilla de compañía ha recibido escasa atención de los medios Estadounidenses".


Los estrategas militares Rusos señalan en estos informes que ni Israel, ni su aliado Estados Unidos, querían una presencia Europea antes de extender su Guerra del Medio Oriente, pues las fuerzas navales Alemanas reportaron que recibieron disparos desde aviones de combate Israelíes por lo que el Primer Ministro Israelí se había disculpado con anterioridad a la Canciller
Alemana, Angela Merkel.

La AFP informa también que "Hezbollah criticó enérgicamente el despacho de Washington del USS Cole a las aguas del Líbano como interferencia militar, pues el gobierno con respaldo Occidental dijo no haber solicitado el envío del barco de guerra" mientras que el servicio noticioso National de China esta informando que "El Ministro Sirio de Relaciones Exteriores Walidal-Muallem acusó el sábado a los Estados Unidos de empeorar la crisis política en el Líbano al enviar una nave de guerra a la costa Libanesa".

Lo mas horripilante del contenido de estos informes son el detalle del extremo daño que se está haciendo a los Estados Unidos por el colapso total de su Dólar, y al que Irán se ha unido con Rusia, Venezuela y Kuwait pues los países productores de petróleo ya no están aceptando pagos en Dólares, como lo informa el servicio de Irán Press TV:


"El jefe delegado de la Compañía Petrolera Nacional Iraní para Asuntos Internacionales dice que Irán se ha retirado del Dólar por completo en sus ventas petroleras. "Emitimos facturas en Dólares y convenimos con los clientes de que las Cartas de Crédito y otros medios de pago tendrán una base No-Dólar", dijo.


http://www.whatdoesitmean.com/index1075.htm





3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo, osea que ¿los militares ya no obedecen a bush o viceversa? si los militares no obedecen a bush ¿es un golpe de estado? o bush esta dando ordenes para invadir el libano.

Es un poco confusa esta noticia ¿no? o un rumor.

Diana dijo...

ya han habido varias ocurencias (como lo del avion que sobre volo a EEUU con un misil nuclear) donde parece que hay dos facciones dentro del propio militar americano que estan peleandose por el poder, y uno de ellos esta en contra de los deseos de Bush etc de invadir a Iran.

Diana dijo...

US Navy flexes its muscles in front of Lebanon
http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2008/03/01/wleb101.xml

By Tim Butcher

Last Updated: 2:17am GMT 01/03/2008

America deployed a warship off the coast of Lebanon yesterday prompting anger from Iran-backed Hizbollah and surprise from the pro-Washington Lebanese prime minister.
Fouad Saniora said that he had not requested the display of naval power.
The USS Cole, a guided missile destroyer that was almost sunk by al-Qa'eda in a terrorist attack off Yemen eight years ago, was steaming in international waters just off the Lebanese coast.