viernes, 23 de mayo de 2008

Pakistan Daily: George W Bush Autorizo los ataques del 11-S dice ex-consejero del gobierno


Stanley Hilton, ex consejero al Senador Bob Dole, que también conocía personalmente a Rumsfeld y Wolfowitz por décadas, dijo lo siguiente en una entrevista de radio en el programa de Alex Jones:
 
"Esto (11-S) estaba todo planificado.  Fue una operación ordenada por el gobierno. Bush firmo personalmente la orden. El autorizo personalmente los ataques. El es culpable de traición y genocidio." --Stanley Hilton

Stanley Hilton también es el abogado que representa a las familias de los víctimas que están demandando a Bush por el 11-S.
Entrevista entera en ingles : http://www.daily.pk/world/americas/99-americas/3789-george-w-bush-authorized-911-attacks-says-government-insider.html
 
 

4 comentarios:

Rafa García dijo...

Que será del mundo el dia que se acepte y se asuma que estos hechos fueron orquestados por una poderosa minoria?

Se tiene q saber la verdad!

Daniel dijo...

creo que no solamente es Bush tambien todas las corporaciones,,que se apropiaron de toda la riqueza de afghanistan e Irak,petroleo,gas ,monumentos arqueologicos,etc,,todos estaban confabulados,,ya no hay la mas remota duda de los acontecimientos y sus conexiones,,creo que al culpar solamente a Bush no solo es un tremendo error sino que se ve que quizas,se trata de encubrir toda la mafia que hay detras de todo esto......

Anónimo dijo...

Con esto es evidente que ya contaba, que importa que metan en la carcel al mentecato ese que no se donde lei tiene 85 de coeficiente intelectual... si ya se han hecho con todos los beneficios.

Bush es posible que solo sea un cabeza de turco o sencillamente desaparezca como Osama Ben Laden

Anónimo dijo...

Si,esta todo my claro,Bush y todo el equipo de gobierno estan directamente implicados en este magnicidio,pero estos son solo marionetas de otro poder,el poder del dinero,y quienes son los que en USA y en todo el mundo se imponen con ese poder?

El sionismo !

Tambien los evangelistas son sionistas,el sionismo es una ideologia nazi-fascista,pero no esclusivamente judia,ya que hay muchisimos judios que no la comparten.