jueves, 12 de junio de 2008

El Congreso de los EE.UU. aprueba tramitar 'impeachment' (destitución) contra Bush

En la siguiente web se puede votar para apoyar el Impeachment (destitución) de Bush. Los políticos honrados le están pidiendo a la gente honrada que por favor les respalden. Esta es una buena ocasión para hacerlo.

Vota para apoyar el Impeachment (destitución) de Bush.
http://www.impeachbush.org/site/PageServer?pagename=Referendum

Quienes tengáis páginas web podríais contribuir a difundir este mensaje poniendo el link anterior en un lugar bien visible.


12-Junio (AP)-Washington
El Congreso de EEUU vota enviar a un comité los puntos sobre el juicio político al Presidente
La Cámara de Representantes votó para enviarlos puntos específicos sobre un juicio político al Presidente George W.Bush a un comité que probablemente no tendrá audiencias antes de que termine su segundo periodo. En una votación por 251 a favor y 166 en contra, los integrantes de la cámara despacharon el miércoles la medida a un comité, un procedimientoque generalmente se usa para abortar una legislación, aunque no siempre. La portavoz de la cámara Nancy Pelosi declaró hace mucho tiempo al proceso de juicio político como "fuera de toda discusión".El representante demócrata Dennis Kucinich, que este año compitió para ser presidente, insiste que su resolución merita una mayor consideración. El lunes pasó más de cuatro horas leyendo sus 35 artículos de juicio político, incluyendo cargos de que Bush maquinó una causa falsa para iniciar la guerra en Irak. El líder de la mayoría en la cámara baja, Steny Hoyer, dijo el martes que el Congreso de mayoría demócrata considera confiable al gobierno deBush y cuestionó el dedicarle tiempo a un juicio político en "los últimos meses de su puesto en la administración".Tras la votación de la cámara los puntos específicos para el juicio político fueron enviados al Comité Judicial, dirigido por el republicano John Conyers, que ya se había comprometido a impedir las audiencias para un juicio político.Los asesores demócratas recomendaron a aquellos que evalúan la iniciativa que analicen un precedente: las denuncias de juicio político contra el vicepresidente Dick Cheney, que también fueron enviadas al comité de Conyers en noviembre. No hay evidencia de que serán tomadas encuenta antes de que concluya el gobierno de Bush en enero. Kuchinich en el Congreso:

No hay comentarios: