domingo, 29 de junio de 2008

La verdHACK="No mas sangre por nada, no solo por petroleo"


Los 11Scuadrones por la verdHACK de Madrid junto a RAFAPAL y a alaputacalle, asisten a la manifestacion convocada el 28/06/2008. Poco tiempo paso para que la izquierda miope convocante quisiera reservarse el derecho de admision. A lo largo del recorrido nos quisieron sabotear el megafono y la camara que llevavamos incluso con momentos de mucha tension y violencia por parte de ellos. La policia se vio forzada a darnos proteccion para que pudieramos desarrollar nuestro derecho a la libertad de expresion, justificado maxime cuando hablamos de cosas que esta izquierda miope no tiene expresion publica sobre asuntos tan importantes como lo ocurrido en el 11 de septiembre en EEUU y las fuentes alternativas de energia. HASTA QUE NO SE SEPA LA VERDAD SOBRE EL 11-S NO HABRA PAZ - .:sM4B:.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui quiero hacerles una critica constructiva y espero que no me mal interpreten. Ojala la acepten de buena forma porque no lo hago con mala intencion.
Creo que esta bien salir a la calle y decirle al mundo la verdad sobre el 11-S. Pero la idea es unir a mas gente a la causa, no ponerla en contra. Cuando se va a una manifestacion organizada por otros, hay que intentar mantenerse dentro de los margenes que ellos han estipulado para esa marcha. De esa forma se logra "unir" a los grupos en vez de "dividirlos". La marcha era de "ellos", no "vuestra". Es como si vosotros hicierais una marcha sobre el 11-S y aparece un grupo gritando con un "megafono mas grande" contra Zapatero. Luego ustedes no se escucharian, solo se escucharian gritos contra zapatero porque vuestro megafono es mas pequeño y vuestra intencion se veria opacada o silenciada y finalmente la marcha que fue organizada con vuestro esfuerzo y recursos, terminaria siendo contra zapatero ¿Que les pareceria a ustedes eso?. Ellos estaban para protestar contra la reunion de petroleros en Madrid y ustedes entraron gritando contra la derecha e izquierda miopes, el 11-S, la policia secreta de España, el 11-M, etc. Y aunque nosotros podamos ver la relacion que hay entre todos estos eventos y los petroleros, ellos tal vez no. Por eso creo que algo de razon tenian en cabrearse. Quizas debieron usar una estrategia mas inteligente (acoplarse de otra forma a la manifestacion)y no ir directo a la confrontacion con la gente. El problema es que las personas que se pusieron en contra de ustedes ese dia, ahora estaran en contra de todos los que estamos por la causa del 11-S, ya que la gente tiende a meter a todos en el mismo saco. Por favor coordinemonos antes de actuar por el 11-S, ya que si no, podriamos perjudicar a la causa y a los grupos en vez de beneficiarlos.

Anónimo dijo...

K tl anonimo.

Yo creo que si tu CREES LO QUE SABES entonces tienes que hablar mas con ellos que con nosotros. La verdad que esta todo tan mal hecho que hay que descrearlo y crearlo de nuevo.

Nosotros fuimos a la manifestacion y cuando estabamos gritando "no mas sangre por petroleo" fue cuando nos intervinieron violentamente.

Ellos tienen que tener claro una cosa: no tienen reservado el derecho de admisión de la calle.

Nosotros hacemos muchisimas protestas de forma permanente osea que no se puede pensar que les quisieramos boicotear ningun acto.

Al final la policia nos dio cobertura porque esta claro que teniamos derecho a ello y la izquierda miope nos lo querian quitar.

El problema de esto es que a pesar de que nosotros convoquemos a una manifestacion (pasado 9 de septiembre)no va gente a penas y si van ya saben que alguien les va a dar toda la información que necesitan para CREER LO QUE YA SEPAN DE ELLO .

LAS GUERRAS NO SON POR EL PETROLEO SON POR MANTENER UN MODELO ECONOMICO POR ANTONOMASIA: "PRIMERO DESTRUYES Y DESPUES CONTRUYES" Y DA LO MISMO QUE SEA POR PETROLEO O POR OTRA COSA.

Creo que si te gustan las modas tendrias que pasar hambre y sed porque es la MODA PLANETARIA por excelencia.

.:sMAb:.

Anónimo dijo...

K tl de nuevo.

En relacion a la actitud que puedan mantener algunas personas seguro que es como tu indicas pero seguro tambien que hay mucha gente que disfruto de una protestHACK real sin parar de decir cosas, dar papeles y hacer reir a la gente. Por tanto tan odiados no eramos. Recibimos incluso ovaciones cuando interpretHACKmos nuestro himno "El 11Bu$h lo hizo S"

abrHACKzo
.:sM4b:.

Anónimo dijo...

Lo hizo S teneis razion, Bu$h no es mas que otro tonto util igual que los movimientos "izquierdistas", y ni se diga de los ecologistas, que con su historia del co2 hacen vender a la opinion publica que los culpables terminamos siendo nosotros, otra gran mentira.

Discrepo dijo...

No estoy de acuerdo con todo lo que pensais, pero he de reconocer que me gusta vuestro estilo.

Ah, si, es cierto que los ecologistas estan infestados de protestones profesionales subvencionados. Por amor de Dios!. Basta ya de charlas contra el cambio climático en salas con aire acondicionado, pseudoecologistas hipócritas.

Anónimo dijo...

Joder, no me extraña que la gente se riera y que os quisieran quitar el micro. Vaya desonformadores...

Nikolai Tesla NO habló sobre energía libre. Esto es una invención de los freenergyeros para que la gente les asocie con un científico, pero es falso. Cualquiera que lea una obra de Tesla lo verá.

El 11S autoatentado? Anda, con eso engañas un niño de 10 años, a lo sumo de 14, pero a nadie más (o a gente mental con esa edad). Pues anda que no hay estudios que demuestran que no hubo explosiones...

No voy a perder más el tiempo con esto. Se despide un debunker a sueldo pagado por el gobierno oculto, que es como me vais a llamar aunque no lo sea.

Anónimo dijo...

"La policia se vio forzada a darnos proteccion..."

Hummm ... sospechoso, muy sospechoso ... ¿Vosotros no trabajaréis para los Illuminati, no? ¿O sois reptiles enemigos acérrimos de la Federación Galáctica de Rafapal? ...

Gabo1535 dijo...

hey!!! felicitaciones!!!! que han logrado mucho ya con eso!!
Bien, eso es tener cojones!!! (huevos en argentina) espero que podamos hacer algo asi en buenos aires algun dia. Los felicito y los admiro!
Saludos
Gabo!

Anónimo dijo...

Lo que no se puede hacer es acaparar una mani en la que vosotros como colectivo, no habeis convocado ni asistido a las reuniones previas. Y encima mezclando la churras con la meninas.

Asi que... ajo y agua que dicen en mi pueblo.

Ah!! pa que luego el personajillo este de rafapil diga esto:

ECOLOGISTAS EN ACCIÓN TRABAJA PARA LOS CAPITALISTAS ILUMINATI; NO QUIEREN QUE SE SOLUCIONEN LOS MALES QUE AQUEJAN A GAIA.

Anda Galáctico demuestra lo que hablas.

Mauro dijo...

Bien muchachos!!! es como se hace SM4brabilloso con su discurso en plena tension no perdio la postura. Pierde el pelo pero no su posicion, con los pies bien en la tierra!! Aguante el Rafa, Greg nesesitan de tu fortaleza que haces que no comes? solo queda una nariz del que yo conoci...

Aupa los S11cuadrones de Madrid un abrazo para todos desde la France!

Anónimo dijo...

¡Hola, compañeros! Me duele profundamente que para cuatro monos que somos los que nos pringamos en la lucha terminemos cada uno por su lado.Por lo que sé cologistas en accion son gente que estan dando la cara y enfrentandose al sistema en muchas acciones,eso les onra y merecen todo el respeto.Tenemos que unirnos no separarnos. Divide y vencerás. No entiendo cómo una causa tan justa y tan evidente como la de los escuadrones por la verdad tenga tan poco poder de combocatoria tenia que estar toda la gente con nosotros algo falla habia vanderas anarkistas no entiendo que es lo que pasa ?
por que siempre nos quedamos tan solos?algo estamos haciendo mal con tanta informacion que tenemos de los autoatentados y de los asesinos del planeta hay que ser radical y tambien respetar a la gente que lucha y si estan equivocados o manipulados informarles sin prepotencia que a mi personalmente me caen mejor y me paracen mas limpios que los policias esos si que son unos vendidos

Anónimo dijo...

Al señor "Yo mismo". Entre esos niños de 10 o 14 que se dejan engañar como tu dices, hay ingenieros, fisicos, abogados, periodistas y en general, gente con mucha mas amplitud de mente que tu. Y si dices que hay tantos estudios que demuestran que no hubo explosiones, pues muestrame al menos uno. Lo siento, pero tu seudoargumento no vale nada... sigue con tu amor por Tesla y dejanos a nosotros el tratar de salvar tu culo de otro atentado.

Gabo1535 dijo...

Che, se me re pegò el 11 bush, no me lo puedo sacar,jajaja
Saludos
Gabo!

Anónimo dijo...

¿Cuanto os paga la derecha miope y la policía miope? De ni nis a milenaristas. Menuda tropa de descerebraos. Convocar vostros una mani solitos a ver cuantos iluminati de los vuestros acuden, payasetes.

Anónimo dijo...

La poli os da cobertura porque sois maderuzos, al sevicio del fascismo.

greg grisham dijo...

Después de que el Encuentro Social Alternativo al Petróleo, (ESAP) llevó a cabo ayer una redada de la Bolsa de Madrid, personalmente mi opinión de este colectivo y la de "Ecologistas en Acción" han mejorado inmensamente.

http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=5577

Ya era hora que modificasen sus formas tan "correctas" de actuar como hasta ahora. No obstante, todavía les hace falta cambiar mucho su mensaje, sobretodo su continuo apoyo a la "terroría" del "Efecto Invernadero" (que ya ambiguamente se llama "Cambio Climático"). Y desde luego, para que La Asociación Por La Verdad Sobre el 11-$ se uniese a su lucha, tendrían que dejar de encubrir los autoatentados, las banderas falsas de terrorismo de estado, como el 11-S y el 11-M.

De cualquier modo su actuación en la Bolsa de Madrid ha sido un gran paso adelante y les doy la en hora buena con muchas felicidades.

En cuanto a nuestra actuación del Sábado interrumpiendo la manifestación convocada por "Ecologistas en Acción" que hasta ahora lo tildaba de "Ecofascistas en Inacción" pues quisiera admitir haber cometido algún, si no algunos errores. Pero como hay tantas personas dispuestas a criticar nuestro comportamiento tan incorrecto, recomendaría que esas personas asuman esta responsabilidad y trabajo en lugar de dejarlo a nosotros y después criticarnos desde la comodidad de su casa por Internet.

Ojala personas más correctas participasen en la calle así posibilitando a nosotros a dejar el trabajo a otras personas más adecuadas para ello.

En cuanto a los temas y lemas, hay que echar un vistazo a este video del 9/11 Truth en Gotenburgo, Suecia: http://www.youtube.com/watch?v=3h-3p-0bs_U

Verás la libertad con que se expresan este colectivo, denunciando el Nuevo Orden Mundial y "El Estado Secreto" que nos gobierno a nuestro mundo. Además, ya que se expresan libremente, participan centenares en sus actuaciones callejeras. No como aquí en Madrid que somos los mismos cuatro gatos de siempre. Y Gotenburgo es una quinta parte el tamaño de Madrid.

Mañana Miércoles a las 19:00 vamos a salir en el mediano de la Castellana de Madrid con pancartas en la glorieta de Gregorio Marañon con motivo del Congreso de Petróleo que se celebra en IFEMA. Si alguien puede venir a coger una de las pequeñas pancartas y demostrar sus convicciones ahí estaremos hasta las 22:00.

Y luego, el cuatro de Julio, ya sabéis. El que no este ahí en la calle, que se calle.

Hasta mañana, o hasta el viernes,

greg

Anónimo dijo...

El anonimo de más arriba que dice:

...""¿No entiendo cómo una causa tan justa y tan evidente como la de los escuadrones por la verdad tenga tan poco poder de combocatoria tenia que estar toda la gente con nosotros algo falla habia vanderas anarkistas no entiendo que es lo que pasa?""...

Pues desde mi humilde opinión personal lo yo creo que falla es que se mezclan demasiados temas esotéricos, astrológicos, ocultistas, misteriosos, como lo quieran llamar... con un tema tan serio y POLÍTICO como es combatir el capitalismo mundial.

Eso, desde una perspectiva autonoma, de izquierda, anarquista como lo quieran llamar. Es como han dicho más arriba mezclar la churras con las meninas.

¿Que el capitalismo nos quieren machacar? Eso no es nada nuevo, pero los ovnis no van a venir a salvarnos. Hay que luchar sin imponer verdades absolutas.

Un ejemplo claro es: Hay numerosas investigaciones cientificas, documentales, sobre el cambio climatico, criterios cientificos y no mediaticos que aseguran que existe. Bien, pues de repente sale un documental que se llama "La gran mentira del calentamiento global" (que para mi lo han realizado las petroleras) y nos lo creemos a pies juntillas ¿porque?

En webs afines a esta, se creen todo lo que dice ese "documental" eso si que no lo entiendo yo...

Bueno se acabó mi charla, yo os sigo en este blog, y me gusta.

un saludo

Anónimo dijo...

Para el señor greg grisham de dice:

...""Ya era hora que modificasen sus formas tan "correctas" de actuar como hasta ahora. No obstante, todavía les hace falta cambiar mucho su mensaje, sobretodo su continuo apoyo a la "terroría" del "Efecto Invernadero" (que ya ambiguamente se llama "Cambio Climático"). Y desde luego, para que La Asociación Por La Verdad Sobre el 11-$ se uniese a su lucha, tendrían que dejar de encubrir los autoatentados, las banderas falsas de terrorismo de estado, como el 11-S y el 11-M.""...

Veo que andas un poco despitado sobre lo que es este movimiento. Este tipo de acciones se llevan haciendo desde hace muchos años y normalmente se silencian por la prensa.

Eso que dices tú de la "terroría" del cambio climatico. demuestra que es mentira. ¿Es mentira? ¿por que lo dice un documental relizado por las petroleras?

Y por ultimo aqui nadie encubre ningun autoatentado.

LO SABEMOS ¿y que? Eso tambien se lleva haciendo desde hace siglos, es el capitalismo salvaje en su más alta expresión. Que atenta contra la vida de millones de personas diariamente. Y contra el que combatimos diariamente.

Y contra eso, leo poco aqui y similares.

Sin más, un saludo.

Anónimo dijo...

Unos atacan al capitalismo, otros al comunismo, al bolivarismo.... al final nadie se salva. Pero creo que los sistemas politicos no son el problema. Un sistema cualquiera, puede funcionar bien cuando se adapta a las necesidades de un pais , segun lo requiera su sociedad. Por ejemplo, el comunismo puede funcionar mejor en Bolivia que el capitalismo y vice versa en Chile. El problema no es el sistema politico, es la corrupcion que hay dentro de ellos. El capitalismo y el comunismo pueden funcionar bien si no se corrompen. ¿Por que el capitalismo es tan odiado como sistema?, pues por que unos pocos lo utilizan para amasar mas poder y fortunas a costa de la esclavitud de los mas pobres. ¿Pero eso es el capìtalismo?, pues no, eso es corrupcion dentro del capitalismo. Pasa lo mismo con el comunismo. En el sistema comunista de China es donde mas se practica la esclavitud de los pobres y donde mas se violan los derechos humanos... ¿y por eso el comunismo es malo?, pues tampoco. Eso tambien es corrupcion dentro del sistema. Entoces aclaremos las cosas. Nuestra lucha social no debe ser contra un sistema politico, debe ser contra la corrupcion dentro del poder. Contra los hijos de puta que nos utilizan para sus fines, sin importar el color politico que tengan.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que habla del cambio climático.

El cambio climático no lo confirman, aunque sí lo utilizan, las teorías oficiales. Si no, mira el vídeo "Una Verdad Incómoda".

Ni siquiera las noticias que hablan de ciclones y demás, confirman el cambio climático, y ahora ya últimamente hablan de mejorarlo sin confirmarlo.

Lo que está claro es que el medio ambiente importa poco y no hay ninguna medida real, sólo medidas inventadas.

Saludos.

Anónimo dijo...

La raíz del problema...urge informarse hasta de la desinformación, contrastar, y por lógica, atar cabos...luego, pasar a la acción...pero cómo si somos pocos? Cuando la mayoría de gente asuma como verdad que la masonería (que defiende a MUERTE el secreto) es un poco el tejido general en el que ocurren estas cosas en la sombra, cambiará el chip. Masones: gente muy inteligente que se la suda el malestar de otros en pos de su elitista bienestar, defendiendo (en sus mismas webs) los ideales puros de la humanidad y tal....yo me pierdo, ya desconfio de todo, pero veo cosas lógicas...si la mayoría de políticos, primeros ministros, bilderbergianos, alta realeza son masones (que creo es la cara visible de un corazón podrido: ILLUMINATI)lo peor es que durante siglos han conocido parte de esa verdad universal que libera el ser humano, permite comprender el mundo y le hace consciente de su infinito potencial, y con sus grupos de falsas ideas metidos subliminalmente en los medios hacen creer que quien cree en lo ocultista es un freakie, cuando ellos se hacen servir de alto conocimiento para que su voluntad esté por encima de las demás(hipocresía?)...Así que, cuando mayor número de gente despierte, y RECUERDE lo que a todos nos pertenece, la balanza empezará a equilibrarse...gracias al simple hecho de debilitar la emisión de energía negativa e involucionadora de los culpables causantes (por acción o omisión) del problema con masivas emisiones positivas y un extremo boca a boca. El terrorismo del futuro se combate con la sinergia de mente y espíritu. Formando la mente no podremos contra sus tanques, pero si transmutando el engaño al que han sido sometidos tantos soldados, seres humanos con sueños y alegrías, ellos no tenían la culpa de no saber decidir sobre sus vidas, y querer convertirse en máquinas esclavas del negocio (para)masónico de la guerra. Un apunte más, sabiendo que muchos políticos legislan a favor de las empresas que los sobornan, ceden terrenos para construir (sino pa qué tanta especulación?), acuerdan los precios, que estan por las nubes, apretan la soga al cuello, hasta que no de más de sí, o hasta que una fuerza con garantías de éxito nos ayude para combatir tanta injusticia.


G.M.O.M. (Gran Maestre de la Orden Musicatti)XXIIº


Cuando uno recuerda y alumbra esa conspiración en las sombras, dos caminos se abren: conformarse o LUCHAR.
Tuya es la elección.

Un astral abrazo