lunes, 30 de junio de 2008

MANIFESTACION CONTRA LAS MENTIRAS Y CORRUPCION DE GOBIERNOS



MANIFESTACION CONTRA LAS MENTIRAS Y CORRUPCION DE GOBIERNOS
4 Julio

Frente a Parlamento Europeo
18:30 - 21:00
Paseo de la Castellana nº 46
Madrid
En todas partes del planeta va a ver manifestaciones el 4 de julio. Desde la Asociación por la Verdad sobre el 11S hemos convocado la manifestación en Madrid. Nosotros iremos con los siguientes lemas,:.
_____________________________

Exigimos a nuestros gobiernos que dejen de participar en el encubrimiento del atentado más cruel de la historia moderna y de sus consecuencias. El asesinato de más de 3.000 personas inocentes el 11 de Septiembre del 2001 en los Estados Unidos, las posteriores guerras por el petróleo y la eliminación progresiva de nuestros principales derechos y libertades civiles, utilizando como excusa los atentados del 11-S. La Asociación por la Verdad sobre el 11-S en Madrid estamos convocado a la concentración en España, para hacer oír nuestras voces y los políticos entiendan que no nos pueden engañar ni manipular tan fácilmente. Nosotros iremos con las siguientes exigencias e invitamos a todos los que cree que un mundo mejor es posible, a que se unan en esta causa universal.

EUROPA CÓMPLICE EN EL 11-S Y OTROS CRIMENES DEL REGIMEN BU$H

Manifestación por una investigación Europea del 11-S y el final de la "guerra y la política del terror".

Han pasado casi siete años desde estos crimenes contra la humanidad y desde entonces, todos los países tienen la responsabilidad legal y deber moral, bajo las resoluciones de la ONU, de buscar los culpables de este magnicidio y llevarles ante la justicia. Sin embargo, a día de hoy, no se ha procesado ni condenado a nadie por organizar, financiar o ejecutar estos ataques.

En lugar de cumplir con sus responsabilidades, Europa ha ayudado a encubrir a estos asesinatos y otros cometidos por el régimen de Bu$h, todavía en el poder. En lugar de exigir a EE.UU pruebas sobre los responsables de los atentados, los países de la OTAN se subieron al carro de la mentira; "la guerra contra el terror", haciéndose cómplices de la invasión ilegal de Afganistán. Muchos países -incluyendo a España- colaboraron y siguen colaborando en la destrucción y la explotación ilegal del país soberano de Irak, utilizándolos además como mensajeros de Bu$h, para concretar sus amenazas contra Irán.

Nosotros, la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre, somos el brazo en España de un movimiento internacional (9/11 for Truth) que busca averiguar la verdad sobre los terribles sucesos de aquel día e investigar la identidad de los verdaderos culpables. La historia oficial sobre lo que ocurrió el 11-S es una farsa preparada para engañar a la sociedad, para crear una tapadera política a unas guerras imperialistas que solo buscan dominar las economías y sociedades del mundo, y propagar el racismo contra los árabes y musulmanes, deshumanizándolos para así poder aniquilarlos sin provocar demasiada resistencia entre una opinión pública, sometida a la manipulación masiva de unos medios de comunicación que están integrados en la maquinaria de guerra.

Los auto-atentados del 11-S, son solo la antesala de las pesadillas que vinieron después: las invasiones de Afganistán e Irak , el sistema mundial de prisiones ilegales, las torturas coordinadas por la CIA y el Pentágono, incluyendo a Guantánamo y Abu Ghraib; los vuelos de la CIA con personas secuestradas, las intensificadas agresiones al pueblo palestino y a otros pueblos por parte del estado terrorista de Israel, la invasión y destrucción de Somalia, las nuevas amenazas de atacar a Irán y más.

Europa es cómplice de todos estos crímenes y no descansaremos hasta ver un cambio completo en las políticas e instituciones europeas en este sentido, para que cumplan con el Derecho Internacional y deje de prestar su colaboración en la "guerra contra el terror". Los países e instituciones de Europa, incluido el Parlamento Europeo intentan presentarse como "el poli bueno" del mundo, en contraste con el "poli malo" que es Estados Unidos, pero ese fraude ya no engaña a nadie.

Así es que exigimos:

  1. El cumplimiento del Derecho Internacional y de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, en particular las resoluciones 1368 y 1371, que obligan a los estados a buscar a los verdaderos autores del 11-S.
  2. Una investigación Europea tanto de la responsabilidad del régimen de Bu$h en el 11-S como de sus cómplices Europeos.
  3. El cese de la colaboración Europea con el régimen de Bu$h en sus guerras y torturas, incluyendo una retirada total de las tropas extranjeras de Afganistán.

Sólo el camino a la verdad sobre el 11-S puede llevar a la paz, pues hoy día ese suceso es el crimen inconfesado, el pacto de sangre de la mafia que manda en la globalización, un sistema para repartir el botín de las guerras y sus saqueos entre las familias con mayores recursos, privilegios y mejor posicionadas del sistema capitalista global.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=28945820#post28945820

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay muchas verdades por poner de manifiesto..

Haceros eco de que los Vehículos Eléctricos no son el futuro...Ya están aquí...

Por la EMISION ZERO y por nuestro bolsillo

1000kms x 6€

La acción ha comenzado en

http://scooterselectricos.eburra.es

Sumaros a ella

Anónimo dijo...

Hola! Aunque llego tarde para la cita, or favor mirad mi blog http://maco.blogspot.es/

Hemos de luchar contra el autoritarismo que se cierne sobre nosotros desde los E. E. U. U, no importa la ideología que se tenga, importa pararle los pies de una vez por todas antes de que sea demasiado tarde.