jueves, 5 de junio de 2008

Bee gees cantan, el 11-S es mentira

Una buena manera para pasar la palabra para los que les gustan los videos de musica, Los "Bee Gees" cantan en ingles, "El 11-S es mentira"


Lo más significativo de este video, Free Bees 9/11's a Lie (Stayin' Alive) es que los Bee Gees en su día eran el icono de la música más, comercial, paleto, "neo-con", o mejor dicho, iluminati, que existía. Me acuerdo de las fiestas, (lo llamábamos fiestas, aquí es el botellón) los fines de semana, cada uno con su coche y "stereo", en los bosques y manglares de Cabo Cañaveral no muy recientemente renombrado Cabo Kennedy. El que mejor equipo de música tuviera fue el que lo pondría. Si alguien se hubiese atrevido a poner ese grupo, The Bee Gees o esa canción, Stayin' Alive, en su "8-track player" los guardias del centro espacial lo encontrarían la mañana siguiente sentado encima de alguno de aquellos misiles que tenían adornando la entrada. Y con la punta saliendo por la boca.

Creo que fue más o menos cuando Henry Kissinger felicitaba a Agustín Pinochet por su trabajo bien hecho en Santiago de Chile, no sé, los 70-80. O cuando los Mcdonald's empezaron a servir desayunos y directamente a tu coche en los nuevos "auto-servicio". Trasnochados y resacosos por la mañana, uno se encargaba de ir a por los McMuffins y café. Los americanos ya empezábamos entonces a odiarnos a nosotros mismos. Comíamos comida Mcdonald's, pero donde se hacía el pedido en el coche, por micrófono y alta voz, no se veía desde la ventana de pago y entrega, y no había tele vigilancia entonces, y después de hacer el pedido, casi siempre, en el micrófono y la alta voz, lo metíamos mierda de perro o cualquier otro objeto o sustancia putrefacto.. Incluso, una vez, sin mierda ni nada en el coche adecuado, mi amigo Larry,, era bastante mayor que yo, se bajó del coche y mientras pedía meaba encima el micrófono y la alta voz. La chica preguntó que quería y respondía con la voz de un reptil extraterrestre, "¡CHORRRIIZOO!"

En cuanto a lanzamientos, no había mucha actividad en el cabo entonces. Las misiones Apollo y los gigantes Saturn V se acabaron. Se preparaban el primer trasbordador y todos nuestros padres estaban en eso. El cabo era lo único que había entonces en el centro de la Florida. Nadie no tuvo a alguien en la familia que no trabajaba en el cabo. El lado sur del cabo no era de la NASA sino de la USAF y NRO. Se lanzaban muchos satélites desde ahí entonces y alguna sonda o algo de vez en cuando en el lado de la NASA. Esta inactividad nos alegraba mucho porque no se podía acceder a la playa mientras "vehículos" estuviesen en las plataformas de lanzamiento. Playalinda es la más virgen de la Florida, y tiene el segundo mejor surf de toda la costa Atlántica de Norte América. Por lo visto ahora, PlayaLinda está permanentemente cerrada debido a la "amenaza terrorista". (La playa se llamaba así, "Playalinda" pero yo no tenía ni idea que significaba.

Traducir a este video de los Free Bees me ha hecho descubrir que esta música es realmente "hipnótica". Después de acabar con la traducción, luego en el jardín, no fui capaz de quitármela de la cabeza. Te digo una cosa, esta música es pura Leo Strauss, Neo-Con, Iluminati. Y ahora lo hemos cogido y lo damos la vuelta a la tortilla. Este video podría ser muy potente. Pero más que lo imaginamos.

¡OJO! En la película de risa, "Marte Ataca", la humanidad es salvada por un paleto que descubre que una canción popular "country" provoca a los platillos volantes a estrellar. - Greg Grisham

2 comentarios:

Unknown dijo...

911 is lieeeeee aaiaaaaa muy bueno el video prueba a googelear "skull and bones ko" una entrevista a Alexandra Robbins,una periodista estadounidense que habla de la relacion de Bush y kerry!!! con la hermandad secreta skull and bones de Yale very interesting 911 is a lieeeeeee we´ve got the probe so face the truth. saludos y animos desde asturias

Anónimo dijo...

impresionate somos tontos o ke?esta clarro ke miramos a otro lado .y k estaremos x ello donde merecemos .ave