domingo, 29 de junio de 2008

¿Otro héroe muerto?

Para los que han visto la serie de TV "24", recordarán al agente de la unidad antiterrorista de Los Angeles (CTU en inglés), Jack Bauer, (protagonizado por Kiefer Sutherland) que en numerosas oportunidades es perseguido por su propio gobierno (controlado por pequeños grupos de poder) para detenerlo porque intenta acabar con algún tipo de conspiración secreta que, para lograr conseguir un beneficio político o económico, pretende acabar con la vida de cientos de ciudadanos inocentes con operaciones de bandera falsa (¿les suena de algo?).

Al parecer, nuevamente la realidad supera a la ficción. El 29 de Abril recién pasado, el ex agente de la CIA Roland Carnaby fue asesinado por la policía de Houston tras una confusa persecución a alta velocidad por una autopista de esa ciudad. Carnaby estaba retirado, pero era el presidente de la asociación de oficiales de inteligencia (AFIO), que reúne a muchos oficiales activos de los principales servicios de inteligencia como la CIA, la NSA o el FBI. Basta con decir que el presidente honorario de AFIO es George H. W. Bush y que entre sus miembros están todos los ex directores de estas agencias. Carnaby continuaba trabajando en secreto con los servicios de inteligencia ya que durante su carrera, había creado estrechos vínculos con agentes del Mossad Israelí y de otras agencias en Medio Oriente, en especial con el Líbano (él tenía ascendencia Libanés) y le tenían mucha confianza. Al momento de su muerte, trabajaba también con la verdadera CTU de la serie “24” que en realidad se llama CTC (Counter Terrorism Center), en una investigación que tenía relación con la seguridad del puerto de Houston. Carnaby y otros agentes habían descubierto que el Departamento de Seguridad Nacional ha tolerado, inexplicablemente, enormes agujeros en la seguridad portuaria de esa ciudad.

El ex analista de inteligencia de la NSA y oficial de la Marina, Wayne Madsen, contó en el programa de Alex Jones, que Carnaby conocía información secreta muy relevante sobre los atentados del 11-S y que además había descubierto un plan, para crear otro auto-atentado (operación de bandera falsa) que debía llevarse acabo este año, posiblemente en la ciudad de Houston. Según las investigaciones personales de este analista, la intención era detonar un artefacto nuclear en el puerto de esa ciudad. Carnaby habría conocido esta información porque una de las agencias de inteligencia involucradas en esta operación sería el Mossad, con quienes mantenía estrechos vínculos hasta ese momento. Después de conocer estos nuevos datos, Carnaby habría decidido no continuar siendo cómplice de más muertes de inocentes y quiso hacer pública toda la información, incluyendo los archivos secretos sobre el 11-S. De alguna manera, las agencias supieron de sus intenciones y antes de que pudiera hablar, lo eliminaron rápidamente, a plena luz del día y en una concurrida autopista de Houston. Aquí les dejo los vínculos con la imágenes de la noticia y el video que se grabó desde el helicóptero que siguió la secuencia y el posterior tiroteo en donde muere Carnaby.

Aqui un informe en ingles y la pagina de Alex Jones.

El mundo esta en peligro. Ahora se busca una excusa para iniciar una guerra contra Irán y contra todos los países de Medio Oriente que estos grupos quieran conquistar o eliminar, lo que nos llevaría tal vez a una tercera guerra mundial. Esto no es una ficción. Los ciudadanos del mundo son mantenidos alejados de esta realidad gracias a las innumerables distracciones que han sido creadas con este fin. Gracias a la cultura basura que nos entregan por la televisión (realities, concursos, teleseries, los deportes masivos como el futbol, las noticias que desinforman), por otro lado tenemos los juegos electrónicos, los chats o los botellones para atraer a los más jóvenes y en un plano más extremo, la pornografía, la drogadicción, el alcoholismo, etc, etc… Todos ellos son medios creados para llegar a todos los segmentos posibles de la sociedad y así absorber de una u otra forma nuestras mentes, nuestro tiempo y nuestras vidas. Mientras tanto, ocultos tras estas distracciones, en silencio y sin que nos demos cuenta, ellos logran avanzar a pasos agigantados hacia sus siniestros objetivos… y tal vez ya sea tarde.

Para aquellos que piensen que este argumento no es válido y que nadie les tiene distraídos, pues intenten contestarme a lo siguiente; ¿has escuchado hablar alguna vez en las noticias sobre la importancia de las reuniones del grupo Bilderberg?, ¿sabes que es la Comisión Trilateral?, ¿Skull and Bones?, ¿has escuchado hablar de la empresa Halliburton o del grupo Carlyle?, ¿sabes quiénes son los Neoconservadores y como piensan?, ¿sabes que es el amero” o la “unión monetaria del Norte”?... si no has podido responder a estas preguntas, pues estas muy distraído… y comienza a preocuparte.

A diferencia de las películas y las series de televisión, en la realidad los héroes si que mueren antes de poder salvar al mundo. Y no todos los agentes son limpios e incorruptos. Espero que aun queden más heroes dentro de los servicios de inteligencia, que de verdad existan los Jack Bauers o los James Bonds dispuestos a hacer cumplir el juramento que alguna vez hicieron al comenzar sus carreras, la de proteger y salvaguardar la vida de los ciudadanos inocentes del mundo ante cualquier amenaza o enemigo, sin importar si su origen es externo o interno.

http://banderafalsa.blogspot.com/


No hay comentarios: