miércoles, 16 de julio de 2008

Conferencia en Valencia el dia 11


Hola amigos:
El día 11 de julio dimos una conferencia sobre el 11-$ en valencia, la cámara de video que nos habían dejado no funcionó así que hemos tenido que montar el video con fotos. Fujita es el que me dio la idea de mostrar fotos y también me he inspirado en los cuentacuentos medievales que llegaban a una plaza e iban mostrando dibujitos y narrando un cuento.

Fue en la Plaza de la Virgen, fuimos 3 personas Heras, Kamohe y Yo, empezamos a las 8 y terminamos a las 9:30.Espero que os guste.
saludos a todos-Flotis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena accion, a seguir hasta que no quede nadie sin saber la verdad

Anónimo dijo...

Me parece una manera formidable de explicar los hechos. Es más eficaz una explicación detallada con fotos de los actos que una voz o un grito que dice una gran verdad pero la mayoria de las veces pilla al ciudadano desprevenido o incluso lo predispone a tener una reacción negativa o de blindaje por parecer un "loco". Esta información es muy desestabilizadora para la mayoria, por eso considero necesario transmitirla "entre algodones". Sembrar la inquietud y que la gente busque por Internet y vea los videos. Cada uno debe investigarlo por si mismo, no debe parecer una imposición.

Esta forma de actuar me parece muy inteligente y podria servir de ejemplo para las acciones realizadas en Madrid, de las cuales he participado, y quizas no me siento plenamente identificado con las "formas" aunque si con el fondo del asunto. Hay que ser didácticos.

Enhorabuena por la iniciativa. Entre todos lo conseguiremos.