lunes, 7 de julio de 2008

¿Por fin sabremos que pasó con la torre 7 (WTC 7)?

Se espera que el Instituto Nacional de los Estándares y la Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés) con sede en Washington DC, concluya en su largamente esperado informe de este mes, que el colapso de la construcción fue provocado por varios incendios ordinarios.

De ser así, se trataría del primer y único rascacielos de acero en el mundo que colapsa a causa de un incendio.

El jefe de investigaciones del Instituto, Shyam Sunder, habló a la BBC sobre "Los archivos de Conspiración".

"Nuestra hipótesis de trabajo sugiere que lo que pudo haber provocado el colapso final de los edificios fueron incendios normales que fueron creciendo y extendiéndose a lo largo de los múltiples pisos".

"El arma humeante"

Ruinas del World Trade Center, Sept 11 de 2001, AP
Casi siete años después de los ataques del 11-S, se sabrá por qué se desplomó la tercera torre.

Sin embargo, la organización "Arquitectos e Ingenieros para la Verdad del 11-S", dice que la explicación oficial de que los incendios causaron el colapso, es imposible, y sostiene que lo que debió ocurrir fue una demolición controlada.

El fundador del grupo, Richard Gage, dice que el colapso de la tercera torre es un ejemplo evidente de una demolición controlada con explosivos.

"La Torre Siete es el arma humeante del 11-S. Un estudiante de bachillerato puede mirar este edificio desplomándose, prácticamente en caída libre, de manera simétrica y sin problemas, y ver que no se trata de un proceso natural.

"Los edificios que caen en procesos naturales, caen por la vía de la menor resistencia", dice Gage, "no caen directo hacia abajo a través de ellos mismos".



Fuente: BBC noticias. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7491000/7491607.stm


http://banderafalsa.blogspot.com


5 comentarios:

MARTIN dijo...

Para algunos, que el NIST haya tardado 7 años en hacer su informe será la muestra de que han trabajado muy duro. Pero que tras estos 7 años hayan llegado a la conclusión de que el colapso se debió a un nuevo fenómeno llamado "expansión térmica" parece un insulto a la inteligencia. Aquí surgen contradicciones puesto que, digan lo que digan los señores del NIST, existe grabado y disponible el testimonio de Larry Silverstein en el que dijo que recibió una llamada en el que le decían que se habían perdido muchas vidas etc. y él dijo "pull it" http://www.youtube.com/watch?v=7WYdAJQV100. La BBC anunció de que había colapsado cuando estaba todavía al fondo de las imágenes http://www.youtube.com/watch?v=C7SwOT29gbc .También hay testimonios de gente que oyó las explosiones. Otro dato importante con el WTC7 es lo que alojaba este superedificio, oficinas de la CIA, el bunker del alcalde Giuliani y la SEC, que se encargaba de investigar los escándalos financieros. En menos de 7 segundos miles de documentos relacionades con investigaciones de fraudes fiscales se convirtieron en polvo. Por si fuera poco, a la mujer de un amigo que no sabía que el eficio 7 se vino abajo el 11S, que es Arquitecta, le puse el video del colapso del WTC7, como hicieron con Danny Jowenko, me dijo "eso es una demolición", se lo pregunté otra vez "¿cómo has dicho? y me dijo "pues que es una demolición". Le dije que ocurrió el mismo día y luego empezó con las dudas, ¡bueno, su estructura pudo quedar dañada...!

Leo dijo...

Ya esta claro que los atques a los edificios del WTC fueron una operacion de BANDERA FALSA conducida por el gobierno.

El WTC 7 solo tenia 1 o 2 pisos incendiados, el 6 y 7. Los sistemas anti-incendios deberían a verlos apagado.

Fue una demolición controlada. Todas las torres.

Anónimo dijo...

Jaajaja Que payasada.... Un super edificio se cae y nisiquiera lo toco un avion a control remoto... Un edificio contruido con la ultima tecnologia de la ingenieria estadounidense.... O sera acaso que todas sus construcciones son taaan malas.... O exactamente esa no era muy buena... O sera que fue una super coincidencia que esa torre se caiga asi tan identicamente como cuando hacen las implosiones en los edificios Antiguos que se derrumban en la television.... y ademas, los edificios q no resisten se caen de alun lado, caen de frente, caen porque su estructura ya no soporta el resto del adeficio... Este tipo de derrumbe controlado no es natural.... Cuantos dias se tardan en poner los explosivos para derrumbar un edificio asi?... Que verguenza agena saber q voy a matar a tantos de los mios por un manojo de dinero, y empezar una guerra inventada....

rabitorock dijo...

Qué extraño... Los vídeos fueron borrados de youtube

Diana dijo...

los videos estan, y aqui hay muchos mas Aqui