miércoles, 9 de julio de 2008

Puntos que hacen dudar de la versión oficial de los atentados del 11-M, para comparar el caso al del 11-S

Planteamientos políticos aparte, las cosas que no cuadran en el 11-M son las siguientes:

- La aparición de una Renault Kango que en un primer momento está vacía, es trasladada a la comisaría y cuando sale de la comisaría está cargada de numerosos objetos que empiezan a apuntar a la autoría islamista.

- La aparición de una mochila cargada con una bomba y un móvil en la madrugada del 11-M al 12-M entre los restos de "El Pozo", cuando dicho tren fue revisado minuciosamente dos veces por los TEDAX en la mañana del 11-M y nadie la identificó, teniendo en cuenta que debería pesar 12 kg y es difícil pensar que un objeto tan voluminosos y pesado pudiera pasar desapercibido y teniendo en cuenta, además, que otros objetos fueron explosionados adrede porque eran sospechosos (concretamente una mochila que resulto portar en su interior libros de texto).

- El extraño suicidio de los musulmanes en el piso de Leganés, con contradicciones entre las varias versiones exsistentes de cómo se accedió a ellos, teléfonos que siguen operativos tras explotar en el piso, uno de los suicidas aparece con los pantalones al revés, aparece una larva en el interior del cuerpo de uno de los suicidas (¿llevaba algunos días muerto ya?), no aparecen objetos personales en el piso, ni platos, ni ropa de ellos (se suponía que vivían allí), ni huellas en grifería ni picaportes, pero sí huellas en unos libros, escirtos en grafía árabe. Aparece el permiso de conducir de "El Chino" quemado por los extremos (similar al pasaporte de Mohamed Atta entre los restos del WTC, aunque éste creo que estaba intacto), la explosión acaba con la pared frontal de la fachada y deja intactos los cristales de los cuadros colgados en las paredes interiores (¿la explosión fue controlada?), el extraño caso de la profanación de la tumba del GEO muerto (el primero que fallece en acto de servicio en 37 años) y algunos otros detalles de esta índole.

- El caso del Skoda Fabia encontrado 3 meses después en Alcalá de Henares y que se supone que estaba en la mañana del 11-M en ese mismo sitio, pero en el listado de matrículas anotadas en la mañana del 11-M no aparece, ni en las fotos que se tomaron en la zona. Además se sabe que este coche estaba controlado, pues tenía multas por aparcamiento. Curiosamente esta prueba se obvia en el juicio y no se investiga quién la puso ahí o si era una prueba falsa

- Y el irresoluble caso de lo que explotó en los trenes, a saber, Goma 2-ECO o Tytadine, o quizás otra cosa, porque los primeros expertos de TEDAX que fueron allí, dijeron que por los daños parecía explosivo tipo militar (C3 ó C4). De hecho, todos los destrozos de los trenes excepto uno, por los daños producidos corresponden a explosivo de tipo militar. Se intentó desactivar una de las bombas que no explotaron mediante el método de desactivación de explosivo militar y no funcionó, les explotó o la hicieron explotar para no arriesgarse dada la masacre que tenían encima. Como la bomba que no explotó y la que hizo daños menos graves fueron colocadas en los primeros vagones de los trenes, hay quien piensa que en el atentado se utilizaron dos tipos de explosivos y que, de hecho, puede que se realizaran dos atentados con dos tipo de "modus operandi" distintos. Concretamente, en el explosivo es donde se juega el partido de la autoría. Por ese motivo ha habido tanta controversia en torno a él. Relacionado con ello, es lamentable que se destruyeran los restos de los trenes, antes de cumplirse 48 horas desde las explosiones (¿no se hizo algo parecido con los restos de las torres gemelas?). Luego los pocos restos que quedaron se analizaron, dando resultados dispares y alegando contaminación de pruebas, las cuales habían estado aisladas, como corresponde al protocolo de análisis de muestras, que cualquier profesional de laboratorio conoce y aplica.

Creedme, insisto en que en el explosivo se juega el partido. Lo que pasa es que decir que no fue Al-Qaeda es similar a declararte facha. Eso es lo malo que tiene este país, los extremismos. Y lo malo es que los que han intentado derribar la autoría islámica, los que dicen querer saber la verdad, son los afines a la ultraderecha española y sirven justamente esos intereses. La única verdad que quieren saber es su verdad, la que les devuelva al poder y si es preciso que meta en la carcel a los que hoy ostentan dicho poder.

No obstante, las investigaciones de los afines a la causa de la conspiración (me refiero sobre todo al trabajo de Luis del Pino en Libertad Digital) nos ha hecho enterarnos de muchos detalles, que no han sido investigados en el juicio.

Me refiero, por ejemplo a lo ya comentado más arriba: que en los trenes aparecen dos tipos de daños. Unos más "leves" en el primer vagón de un tren, en un único vagón. En el primer vagón de otros dos trenes fue donde aparecieron bombas que no explotaron y en el primer vagón del cuarto tren no había bomba.

Hay quien asegura que esas bombas que no explotaron en el atentado (colocadas en el primer vagón de dos trenes), pero que luego sí lo hicieron en manos de los TEDAX, eran los señuelos que deberían llevar a los autores de los atentados.

Como los TEDAX las hicieron explotar en la propia escena del crimen esos señuelos se pierden y por esa causa aparece la mochila de Vallecas en la madrugada del 11-M al 12-M, que apunta hacia la autoría islámica.

¿Las bombas que explotaron los TEDAX conducían también a la autoría islamista o a otra? ¿Las hicieron explotar por una orden de arriba o porque verdaderamente al ver la masacre no quisieron correr más riesgos?

Si las hicieron explotar por una orden de arriba, esos señuelos estarían puestos para acreditar la autoría de otros (de ETA, claro está). Esa orden no fue dada por el gobierno del PP, sino por sectores afines a otros (¿PSOE, servicios secretos de Francia, MOSAD?). Horas después y para confirmar la autoría islámica, que estaba empezando a apuntar como posible, pusieron la mochila de Vallecas.

Si directamente las bombas explotadas por los TEDAX conducían a la autoría islámica, alguien en los TEDAX decidió explotar las bombas al ver la masacre o directamente les explotó al intentar desactivarlas creyendo que era explosivo de tipo militar al ver los daños en el resto de vagones. Al destuir sus propios señuelos tuvieron que rehacerlos a prisa en la mochila de Vallecas.

escrito por : JF Delgado

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices:

"No obstante, las investigaciones de los afines a la causa de la conspiración (me refiero sobre todo al trabajo de Luis del Pino en Libertad Digital) nos ha hecho enterarnos de muchos detalles, que no han sido investigados en el juicio."

---------------------------------

Probablemente sean grupos afines a este medio, así es que... no sé que investigan. Y muy problemente se realizara todo con el fin de perpetuar la politica neocon en el estado español... pero les salió muy mal.

Anónimo dijo...

Luis del Pino investigaba diariamente los detalles del caso del 11-M. Al hilo de dicha investigación se abría un debate muy concurrido en el que se comentaban muchas cosas. En algunos de las noticias hay más de 1.000 comentarios. Y todo ello durante más de dos años, casi a diario.

Por tanto, en esos foros se dijeron muchas cosas. Yo he leído una mínima parte de ellas.

Muchísimas de las cosas que se decían guardaban odio y resentimiento hacia el PSOE, pues denunciaban que éste se había aprovechado de la situación de crisis entre el 11-M y el 14-M o directamente que estaba detrás de los atentados.

Pero otros comentarios eran más sutiles y algunos de ellos investigaban profundamente en la escena del crimen, aclarando algunos de los hechos que sucedieron. Estos son los hechos a los que hay que atender.

Evidentemente la línea oficial de la investigacíón de Luis del Pino no hay que seguirla al pie de la letra, pues sirve a los intereses de Libertad Digital y a los de la ultraderecha española, que busca su verdad, pero repito que en los debates se dijeron cosas interesantes.

Juan Francisco Delgado.

Anónimo dijo...

Los atentados del 11-M fueron ejecutados para lograr el mismo efecto que se habria logrado en EEUU. Es decir, el apoyo incondicional a Bush, una mejoria sustancial en su deteriorada imagen politica y el apoyo universal a la guerra de Afganistan. Segun esta logica, despues de los atentados, la poblacion (que estaba en contra de ir a Irak) debería haber apoyado a Aznar con el envio de tropas y ademas este señor habria recibido mas apoyo aun para continuar con su gestion como presidente, como lider contra el terrorismo y unir al resto de Europa en esta farsa. Pero el pueblo español piensa diferente que el norteamericano, y el plan les salio al reves. El problema es que la derecha española se aprovecha de esta nueva falla de la CIA, para culpar al Psoe y a Eta. Lo bueno de todo esto, es que la derecha ha puesto tantos recursos y esfuerzos en probar que los atentados del 11-M fueron perpetrados desde adentro, que estan logrando demostrarlo. Solo que el resultado final no va a ser el que ellos esperan. Y terminaran encontrando las pruebas que culpen a sus aliados neoconservadores en EEUU... va a ser una paradoja interesante si es que lo logran. ¡Adelante chicos del PP y los peones negros!, ¡pronto tendran a Bush tras las rejas!... no a Zapatero.

Anónimo dijo...

Los atentados del 11-M no fueron para legitimar nuestra intervención en Irak. Si hubiera sido así no se hubiera culpado a ETA.

La lucha contra el Terrorismo en cada caso ha de focalizarse en un único punto. Si es ETA no pueden ser los islamistas y viceversa.

Anónimo dijo...

No digo que Aznar supiera de antemano sobre el 11-M, esto solo lo sabian pequeños grupos dentro de los servicios de inteligencia. Esa es la razon por la que Aznar y sus seguidores culparon a ETA. Pero el atentado era desde un principio para veneficiar a Aznar, no a Zapatero. Esto fue planeado por los mismos que planearon el 11-S y el 7-J y el obejtivo era lograr el apoyo de Europa a la guerra. Que luego les salio todo al reves, pues ya explique el "por que" en el comentario anterior.

Anónimo dijo...

Parece mentira que se puedan decir tantas estupideces juntas.

Estas jugando con el asesinato de muchas personas, no deberías ser tan ignorante como para seguir el rollo de tantas idioteces y fantasías absurdas.

Por favor no seas tan subnormal profundo, que triste el nivel tan bajo que tienen los Uruguayos ultimamente.

De la Suiza de América a la Somalia de América, pobre paisito sumido en la ignorancia y la manipulación de 4 taradados.....

Anónimo dijo...

Creo que lo esencial en todo esto, es observar los hechos como si fuera la primera vez que lo hacemos, sin prejuicios ni ideas preconcebidas. Destacaria estos puntos:
a) El 11M sucede en plena escalada de recortes de derechos y libertades en los USA, pero también en Irak y Afganistan. En este contexto, ya habian ocurrido los brutales atentados de Bali y Casablanca, extendiendose a estos lugares la sicosis represiva "tecnonazi" que se habia instalado en los USA gracias a los oportunos sucesos del 11S. Necesitaban crear la misma sensación de terror en Europa, para que entraramos en la misma corriente loca de control social. Esa creo que fue la misión principal de los atentados del 11M, del 7J y todas las falsas alarmas que cada vez dificultan más la libertad de movimiento de las personas.
b)Si esta claro que los atentados del 11S y el 7J fueron autoatentados, no se aprecia esa percepción en relación al 11M. Las versiones oficiales del 11S y el 7J son cuestionadas, pero no la del 11M. Cabe recordar, que inmediatamente a los atentados del 11M, se creó una versión oficial falsa que cumplió con los siguientes propositos:
Trasladar el problema a Euskal Herria, responsabilizando del hecho a ETA. El resultado de esta burdísima cortina de humo, aparte de movilizar a la sociedad española como si de borregos se tratara (que ocurriría si realmente fueran atentados islamistas y aprovecharan las masivas movilizaciones para poner más bombas?), esta mentira dejó un aviso a los vascos en forma de dos muertes, la de Angel Berrueta asesinado en su panaderia por un policia nacional español y Kontxi Santxiz, victima de la violencia e intransigencia de la ertzaintza, policia autonomica española. El PP en el gobierno, cedió el paso al PSOE.
c)Pienso que en el contexto en el que estabamos, a los marionetistas que han diseñado esta jugada les interesaba más tener a un "Bambi" de apariencia en el gobierno, que a un "doberman" desdentado. Es tan natural, como cuando la pierna derecha cede el paso a la pierna izquierda para que el conjunto del cuerpo avance. No hay más que ver que a cinco años de aquellos sucesos, el PSOE ha adoptado en su linea política todos aquellos principios que eran propios y exclusivos del PP, como el tema de no negociar con ETA. Pero a diferencia de la brutalidad del PP, el PSOE añade argumentos (muy cutres y simplistas) a aquello que para el PP eran consignas. A excepción de unas diferencias en lo social, claramente nos encontramos ante las dos caras de una misma moneda.¿Quien ganó con los atentados?, yo pienso que ambos, y en definitiva ganó el estado, al cual representan ambos.
d)Preguntas: ¿Porque los autores de este atentado son de la misma nacionalidad de aquellos que en 1936 colaboraron con el general Franco para derrocar a la República e instaurar un nuevo orden: una, grande, libre?. ¿Porque ha incrementado la presencia de inmigrantes magrebies, justo a partir del 11M, si se supone probado judicialmente que es el origen de la amenaza?. ¿Quien llevaria detonadores en una kangoo, que supuestamente es utilizada para transportar los artefactos, no para confeccionarlos?. ¿Explotan todas las bombas, pero una la hizo el imbecil de la celula, no explota y les lleva al locutorio donde detienen a los primeros sospechosos?. ¿Porque varios de los sospechosos y posteriormente condenados del 11M eran confidentes policiales y de los servicios secretos?. ¿Porque las explosiones en los trenes se expanden del suelo hacia arriba, como si las bombas estuvieran colocadas bajo los trenes, y no en todas las direcciones?, es decir del suelo hacia arriba y del suelo hacia abajo. Si veis las fotos, se ve claramente que la onda expansiva de las bombas no afecto los suelos de los trenes, pero podemos ver los techos reventados, hinchados, adquiriendo una forma semicircular. A los tres años de los atentados, aparece en Ceuta, como por arte de magia el coche del Chino, un BMW blindado, nos lo pintaron como si fuera un pringadillo y el pollo conducia un BMW blindado. ¿Quien tiene acceso a un coche de gama alta blindado?, ¿Cumple el susodicho Chino el perfil de los usuarios de este tipo de vehículos?

Quieren hacernos tragar con ruedas de molino, hay muchisima tecnología de control que desean utilizar abiertamente, mientras los marionetistas que han organizado esta pesadilla vean que su planificación va sobre ruedas, no ocurrira nada extraño, pero si empezamos a dudar, a cuestionarnos los hechos…, habrá más atentados, para que nosotr@s inocentes victimas les pidamos que nos solucionen el problema. Cuando lleguemos a este punto, la habremos cagado, pues habremos firmado la peor hipoteca que jamás pudieramos imaginar, habremos hipotecado nuestra propia vida, nuestra libertad. Ellos crean el problema, nos confunden con el problema, en la confusión nos manipulan, para que finalmente acudamos a éllos solicitandoles ayuda para resolver el problema que ellos causaron.

Anónimo dijo...

Esperando que este comentario proporcione información útil para ir desentramando la madeja de los poderes ocultos, adjunto la lista de los representantes del estado español presentes en la reunión del grupo Bilderberg celebrada en junio del presente año. En la reunión celebrada por el grupo Bilderberg, en la Villa de Chantilly, Estado de Virginia, EUA, del 5 al 8 de junio del 2008; según la Lista de participantes elaborada por Prison Planet el viernes 6 de junio del 2008 estos son los representantes del estado español que acudieron a la cita:

- Cebrián, Juan Luis: Director General, PRISA.

- León Gross, Bernardino: Secretario de Estado de Asuntos Exteriores , Despacho del Presidente.

- Rodriguez Inciarte, Matias: Vice-presidente ejecutivo, Grupo Santander.

- Su majestad la Reina Sofia de España.

La lista completa de los participantes está disponible en:

http://alfreud.podemus.com/cat/societes-secretes-et-discretes/bilderberg//societes-secretes-et-discretes/bilderberg/

¿Alguna duda? Tranquilos, bucead en el sitio y encontrareis una foto de los participantes en la reunión del 2007, en élla, además de los participantes en 2008, aparecen:

- De Rato y Figaredo, Rodrigo: Fue el noveno Director Gerente del Fondo Monetario Internacional hasta su dimisión el 19 de junio de 2007. Sucedió en este cargo a Horst Köhler, quien renunció el 4 de marzo de 2004, (¡que casualidad, justo 7 dias antes del fatídico dia) y permaneció en el mismo hasta el 31 de octubre de 2007.

- Solana Madariaga, Javier: Alto Representante de la PESC (POLÍTICA EXTERIOR Y DE SEGURIDAD COMÚN. Unión Europea); ex secretario general de la OTAN.

- Su majestad el Rey Juan Carlos I de España.

Vuelvo a preguntar, ¿alguna duda?. Sabemos quien está delante, delante de este brutal terrorismo se encuentran las victimas, las mas de 200 victimas mortales, los miles de heridos y los cientos de miles de afectados, pero la pregunta es ¿quien está detrás? Creo que la única verdad que las autoridades han dicho sobre lo sucedido, fue aquella que pronunció Aznar, cuando el 29 de noviembre de 2004 ante la comisión parlamentaria del 11M, declarando como Presidente del Gobierno saliente dijo aquello de: “No creo que los autores intelectuales de los atentados, los que deciden precisamente ese día, no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas”. No se porque lo dijo, ¿lo diria para confundir? o para regodearse de sus conocimientos secretos sobre la materia, tal y como les hemos visto hacer a Bush, Rumsfeld, Chenney, Blair etc. Creo que son las declaraciones que más nos acercan a la verdad, pues nos invitan a mirar cerca, no quizas hacia donde él quisiera que miraramos, o quiza si. Pues si el objetivo principal de esta serie de super-atentados era crear miedo, pienso que acojona más cuando los responsables de una barbarie se regodean públicamente de su conocimiento oculto sobre la ubicación de esos responsables. Es como si dijera, os estamos mintiendo y no nos vais a pillar, o sabemos quienes lo hemos hecho, pero no nos vais a pillar. Eso de verdad que acojona muchisimo, y da mucho que pensar.

James Jesus Angleton, Jefe del Contraespionaje de la CIA entre 1954-1974, lo definió cristalinamente cuando dijo: "El engaño es un estado de la mente y la mente del Estado."

¿Alguna duda?

Anónimo dijo...

Perdon, esta es la URL completa del sitio con el listado de asistentes y las fotografias y demás información sobre el grupo Bilderberg y otros. La web está en frances.

http://alfreud.podemus.com/cat/societes-secretes-et-discretes/bilderberg//societes-secretes-et-discretes/bilderberg/