martes, 12 de agosto de 2008

Posibles nuevos autoatentados en Estados Unidos


REVISTA ZOOM
politica y sociedad en foco

30 de julio de 2008
DENUNCIAS SIMILARES A LAS DEL 11-S Y EL 7-J

Por Eric H. May

El Capitán Eric H. May es un ex oficial responsable de Inteligencia Militar de los Estados Unidos que pasó cinco años en la 75 División del Ejército. Plantea que los ataques del 11 de septiembre de 2001 y el 7 de julio en Londres en realidad fueron autoataques y afirma que una investigación seria por parte de los medios de comunicación sacaría fácilmente a la luz los hechos reales demostrando la existencia de alta traición. En la misma línea de los Movimientos por la Verdad expresados por Jim Fetzer en ediciones anteriores, denuncia posibles nuevos auto-atentados en tres ciudades estadounidenses.

Como me propongo mostrar más abajo esto es lo que los criminales de los gobiernos de los Estados Unidos de Norteamérica y del Reino Unido de la Gran Bretaña hicieron cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre de 2001 y el 7 de julio de 2005 en Londres, los cuales fueron autoataques atribuidos a ¿terroristas?

Aunque problemas de salud me impiden trabajar como quisiera e hice muchos años de mi carrera en el territorio de los ataques simulados, la presión de editores independientes y funcionarios de la comunidad de información me impulsaron a escribir este artículo. Lo voy a hacer de forma breve para lectores con tiempo escaso, pero voy a incluir elementos valiosos para aquellos que quieran profundizar y comprender mejor.

Lo primero que quisiera decir es que la forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa (un false flag operation) es hacerlo bajo la cobertura de un simultáneo ejercicio militar que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente.

Mi objetivo es explicar al pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica que el próximo 11 de septiembre, que es constantemente anunciado por los funcionarios públicos y los medios de comunicación, lo más probable es que ocurra en el marco de ejercicios militares. Si el pueblo norteamericano estuviese consciente de los peligros que estos representan estos no tendrían lugar. Soy un antiguo oficial de Inteligencia Militar que se pasó cinco años en la 75 División del Ejército realizando ejercicios de guerra militares.

Ejercicios de guerra militares

Los asesinatos masivos habidos del 11-S y el 7-J tienen los dos indicios según los cuales los asesinos no fueron terroristas extranjeros sino tiranos locales. En los dos países se estaban realizando ejercicios militares simulados iguales o parecidos a los acontecimientos reales que simultáneamente estaban por suceder.

continua: http://www.revista-zoom.com.ar/articulo2485.html



1 comentario:

Colectivo El Palleter dijo...

Esto que nos dice el capitán Eric H. May nos recuerda algo ya sabido, pero no por menos repetido...

11-S: http://www.11-s.net/simulacion.php
11-M: http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/18/otan.htm
7-J: http://11-s.net/simulacros.php

Curiosamente, en cada uno de estos escenarios de atentados ha co-existido con su correspondiente "ejercicio de simulación"... claro, claro, ¡¡es que los terroristas son tan listos que hasta conocen las fechas de los simulacros y hacen coincidir sus atentados con los ejercicios!!... pero, va a ser que no... porque si nos hacemos la pregunta correcta: ¿cuándo es más vulnerable un sistema de seguridad?... entonces hayaremos la respuesta correcta: cuando se "despistan" en otras labores (p.ej. durante ejercicios de simulación) y se confunden las señales y alertas reales con las simuladas... (eso es lo que según parece pasó en el NORAD durante el 11-S, que no fue posible distinguir unas de otras... por eso "alguien" ya tuvo la picardía de hacer coincidir ambas cosas, simulación y atentado)...

Lo que sucede es que una vez usado "el truco" más de una vez ya no es de recibo gastarlo más veces... en eso disentimos con el capitán Eric H. May, no necesariamente en el futuro debe coincidir simulación y atentado... el mismo "truco" usado repetidamente ante la misma audiencia puede hacerla despertar y comenzarse a hacerse algunas preguntas incómodas para los responsables de estas operaciones de bandera falsa... ya buscarán otras circunstancias más propicias cuando sea necesario... lo hicieron en el pasado, ¿no lo van a hacer en el futuro si saben que ese tipo de operaciones les proporciona tanto rendimiento en forma de uniformidad y homogeneidad de la opinión pública?...