miércoles, 22 de octubre de 2008

Consejos para despertar a tus amigos


Como hablarle a tus amigos para que despierten a la realidad.

2 comentarios:

leize4 dijo...

Hola, en medio de la crisis y de la creciente oleada de desempleo, me han venido un par de cosas a la cabeza, y he pensado en compartirlas. ¿Qué pasó en la campaña electoral?:

1) Zapatero y su gobierno se niegan a aceptar la crisis, haciendo una versión renovada del "España va bien" de Aznar. Todo éllo cuando son conscientes que mienten y conocedores de lo que se avecina. Ellos también son empleados de alguien, ¿no?.

2)¿Recordais, además, que cantos de sirena utilizaron para hipnotizar al populacho? Utilizaron la misma receta que utilizó Felipe Gonzalez allá por 1982, con la campaña "Vota por el cambio". Felipe Gonzalez prometió 800.000 puestos de trabajo, que se tradujeron en, desempleo galopante, reconversión industrial salvaje, crisis económica, corrupción. Zapatero, ni corto ni perezoso prometió 2.000.000 de empleos, sabiendo como su antecesor que no era una realidad factible. Estos son los hechos, la realidad resultante no puede ser buena, y de hecho las cifras económicas lo demuestran. Además, tenemos al futuro primer presidente negro de los EEUU, que se va a encumbrar repitiendo la campaña electoral que aupó a Felipe Gonzalez a La Moncloa, "Vota por el cambio". Creo que son demasiadas coincidencias, ¿que os parece?

Javier de la Ribiera dijo...

Si es verdad, Zapatero por lo visto es un "impersonator" de Felipe Gonzalez, se aprendía sus discursos de memoría y los recitaba delante del espejo