miércoles, 15 de octubre de 2008

Richard Gage hablara en el COAM de Madrid


Richard Gage, de Arquitects and Engineers for 911 truth viene al Colegio oficial de Arquitectos en Madrid :

FECHA: Viernes 7 de noviembre a las 19:00 h.
FUNDACIÓN ARQUITECTURA COAM, C/ PIAMONTE Nº 23, MADRID.
En ingles con traduccion simultanea.
Entrada gratuita
609954536 para informacion

Richard Gage, de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S.
Análisis técnica sobre el desplome de los tres edificios en Nueva York el 11 de Septiembre de 2001, Conferencia-Debate

500 Arquitectos e Ingenieros Colegiados demandan una nueva investigación del 11 de Septiembre de 2001.

"Plan por la Verdad"
Richard Gage, Tour Europeo, 2008

Hace más de siete años desde el 11 de Septiembre de 2001 y los detalles de ese horrible día están empezando a decaer en la mente del público, pero son pocos los que niegan que los cambios en política interior y exterior de todo el mundo después del 11-S sigan afectando a nuestras vidas.

Tanto por los millones de víctimas en Irak y Afganistán, o la legislación antiterrorista que ha comenzado a desmantelar las libertades civiles de los europeos, o el aumento de la vigilancia estatal en Europa, el 11-S ha tenido un efecto sobre todos nosotros.

A pesar de que han pasado más de siete años, aumentan tanto las dudas sobre la versión oficial del 11-S como las preocupaciones por sus consecuencias nefastas. No hay mejor indicador de esto que las numerosas teorías alternativas, y la cada vez mayor número de personas que las defienden y apoyan. Cada vez más profesionales critican también la historia oficial. No hay mejor ejemplo que la coalición, Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S (Architects & Engineers for 9/11 Truth http://www.ae911truth.org). El grupo consta de más de 500 arquitectos e ingenieros que exigen una nueva investigación sobre el evento. Ahora, tras su exitosa gira por EE.UU., Richard Gage viene a Europa y el 7 de Noviembre estará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Richard Gage, El fundador de A&E9/11Truth, es un arquitecto que ha diseñado estructuras de acero de edificios durante más de 20 años. En su presentación, promete demostrar las deficiencias de las investigaciones oficiales (pruebas suprimidas, ignoradas o destruidas; modelos de ordenadores defectuosos, mecanismos de colapso contradictorios, e hipótesis no plausibles. La presentación de Gage consiste en un irrefutable cuerpo de evidencias que sugiere que las Torres Gemelas y el edificio número 7 del World Trade Center fueron derribados por demolición controlada.

Las reclamaciones de Gage y del grupo de profesionales que representa en esta gira, van a sorprender y, posiblemente, irritar a muchas personas. Sin embargo, no hay duda de que estos expertos están cualificados para analizar a fondo los colapsos del WTC. Teniendo en cuenta el hecho de que el 11-S sigue afectando negativamente a personas de todo el mundo, es hora de empezar a escuchar lo que tienen que decir.

Gage nos asegura: "Los 515 arquitectos e ingenieros que represento quieren saber por qué los informes oficiales omitieron toda la evidencia científica forense de explosivos de demolición controlada empleados en el derribo y pulverización de tres rascacielos del World Trade Center el 11 de Septiembre de 2001."

Nuestra asociación es sin animo de lucre, y los gastos para la presentación y la traducción simultanea son altos, así que agradeceríamos que los que puedan den donativos. Se puede hacer por medio de esta pagina: http://www.investigar11s.org/haztesocio.html , o escribiendo a investigar11s@gmail.com o llamando al 60994536

Por favor compartan esta información con todos vuestros conocidos dentro del campo de la construcción. Gracias.

Bajarte el cartel : http://www.investigar11s.org/GageCartel.pdf
Leer carta de Richard Gage a Arquitectos e Ingenieros : http://investigar11s.blogspot.com/2008/09/carta-de-richard-gage-de-arquitectos-y.html



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os dejo el enlce de un blog que denuncia la gran estafa de alqaeda, creada por el imperio, para justificar sus guerras de rapiña.

http://antimperialista.blogia.com/

Anónimo dijo...

Sugiero que para que la afluencia de público sea mayor, que la entrada sea gratuita y que en luego quien quiera dar un donativo, que lo dé. Como pongais 5 euros en un tema tan controvertido va a ir muy poca gente.

Diana dijo...

Si, lo hemos cambiado a ser gratuito, pero pedimos donaciones de la gente que pueda en la pagina web.
Espero que todos vengan!