sábado, 1 de noviembre de 2008

artículos en prisonplanet.com de medios principales "crisis programada"

Según artículos en dos de los mayors medios informativos Chinos, la RAND Corporation, haciendo de "lobby", presentó recientemente una propuesta al Pentágono en la cual presionaba por incitar una guerra con algún otra gran potencia militar como medida de estimular la economía estadounidense y prevenir una recesión.

Esto ha provocado un debate feroz en China sobre quién esa potencia podría ser, con o China mismo o Rusia o incluso Japón sospechosos de ser los objetivos de agresión.

Los informes citan a fuentes de medios franceses de haber descubierto la propuesta, en la que RAND surgiere que en lugar de gastar los 700 mil millones de dólares alocados para el rescate de Wall Street y bancos en quiebra el dinero sería mejor invertido en financiar una nueva guerra lo que volvería a estimular los mercado bursátiles.

La RAND Corporation es una ONG notaria y poderosa con íntimos lazos con el complejo militar industrial estadounidense tanto con las fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie.

Los actuales directores de RAND incluyen Frank Charles Carlucci III, anterior Secretario de Defensa - Ronald L. Olson, Sub-director de la CIA - Carl Bildt Ilunminario de la CFR y el Primer Ministro Sueco.

Carlucci fue CEO del Grupo Carlyle de 1989-2005 durante los años de inversión en el grupo por parte de la familia Bin Laden.

La propuesta de RAND exige una nueva guerra salvaría la economía y que el país atacado tendría que ser uno mucho más grande que Iraq o Afganistán.

Los informes han provocado debate y tensión en China.

El medio informativo más grande de China, Sohu.com, especula que o sería China, Rusia, o Japón ya que EE.UU. tiene más deuda con Japón que cualquier otro país.

La propuesta de RAND coincide con comentarios del candidato a la vice-presidencia con Obama, Joe Biden, que garantiza "Obama va a enfrentarse con una crisis "generada" nada más tomar posesión del poder". http://www.prisonplanet.com/what-will-obamas-international-crisis-be.html

Y también con el informe del Pentágono sobre lo mismo comparando la situación de Obama a otras historicas en que nuevos presidentes han tenido que tratar de crisis provocados por autoatentados de bandera falsa. http://www.infowars.net/articles/october2008/281008crisis.htm

fuentes:

Sohu.com - http://news.sohu.com/20081030/n260330741.shtml

Ifeng.com - http://news.ifeng.com/mil/4/200810/1029_342_851523.shtml



1 comentario:

Patt.Gutti dijo...

Hola, podria publicar tu blog en el mio y flog y otros es de menester dar a conocer y abrir mentes. Saludos