lunes, 10 de noviembre de 2008

dia 11 de Noviembre en Atocha con los PNL



El próximo día 11 de Noviembre haremos presencia de apoyo a la concentración de Los Peones Negros Libres en la estación de tren de Atocha a las 19:30 horas. Iremos con el tenderete informativo para que aquellas personas de aquel colectivo que todavía no están al tanto de la causa nuestra podrán hacerlo. Además, tal vez podrán apreciar lo sencillo y eficaz que sería montar un tenderete informativo suyo.

Los Peones Negros Libres, igual que nosotros exigimos una nueva investigación sobre el 11-S, exigen una nueva investigación sobre el 11-M, sin ser partidarios o llegar a conclusiones sobre quienes sean los autores. Sin embargo, el público en general les tachan de ser pro PP y anti PSOE. Pretendemos con nuestra presencia de apoyo ayudar a romper esta falsa opinión de este colectivo. A los Peones les tachan de "derechistas" y a nosotros de "izquierdistas". Pues, con nuestra presencia en los actos de los Peones dejamos claro que la verdad no tiene partido.
Os esperamos ahi.
LUGAR: Atocha, cerca de la estacion de autobuses
FECHA Y HORA: 11 de Noviembre de 2008, a las 19.30 horas
609954536 para informacion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión ( conozco bastante gente que opina igual) el 11 S, el 11 M y el 7 J tuvieron los mismos autores. Cada uno de ellos tuvo lugar en el país de cada presidente firmante del Pacto de las Azores. El 11S pretendían que los ciudadanos apoyasen al presidente Bush para iniciar las guerras de Afganistán e Irak (gas, petróleo, geoestrategia) La Cia (que está, históricamente, detrás de muchos atentados) creyó que en España ocurriría lo mismo que se apoyaría al entonces Presidente (recordemos que era público y notorio que más del ochenta por ciento de los españoles estaban en contra de la intervención en Irak) pero "les salió el tiro por la culata" pues no contaron con algo también históricamente demostrado: que en el fondo de cada español late un ácrata. Y que bastan que nos digan de ir por un lado para escoger el sentido contrario, más de uno ha dicho que "España es ingobernable".
Lo que me parece paranoide es creer que un conglomerado absurdo y complicadísimo ETA+servicios secretos españoles (bajo el mando de Aznar)+Psoe+servicios secretos marroquíes+guardia civil...
Por favor, si los mismos que apoyan la investigación del 11 S apoyan la tesis absurda del 11 M (jaleada y utilizada, revisen hemerotecas,por PP y afines como El MUndo y la COPE) entonces para mí, apaga y vámonos, me quedo con la versión oficial

Diana dijo...

Es precisamente por eso que vamos.
Porque estos vínculos con teorías partidarias de parte de los PNL no es cierto.
Ellos saben que la versión oficial es falsa no pretenden saber como la COPE o la SER intentan confundir.