domingo, 16 de noviembre de 2008

Manifestacion contra el rescate financiero




Aunque la mayoría de medios lo han ocultado siempre hay honrrosas excepciones, cada vez somos más

Ver cronica de Madrid:
15 noviembre 2008

Nos concetramos (¿estaba autorizada?) en la Puerta del Sol a las 17:00. Asi versaba el correo que parece ser sirvio de convocatoria. No habia plan alguno pero si muchas voluntades.

Los 11Scuadrones por la Verdad nos encontramos algunas cientos de personas con muchas pankartas gracias Martin (como no podia ser de otra forma, Gracias) cuando llegamos. Llamamos al "Ojo" para ver donde estaban y los vimos en ese momento llegando. Al cabo de un rato eramos muchos mas y comenzaron a circular voces de iniciar la marcha hacia el Banco de España.

Parece ser que el encabezamiento de lo que se formaba como manifestacion estuvo formado por jovenes comunistas hecho este que coloreaba dicha manifestacion. En ese momento habia por los menos mil. Iniciamos la marcha por la calle Alcala en sentido contrario. La policia paraba el trafico aunque no estaba autorizada este recorrido.

En ese momento habia miles de personas en la calle de Alcala. Llegamos a Banco de España todo el mundo que pasaba a la altura del banco gritaba consignas contra los banqueros y el robo que connivencia de los estados se esta produciendo de las personas. Seguimos gritando "unete a nosotros, a ti tambien te roban".

Recorrimos la calle Paseo del Prado hacia la Plaza de Netpuno dimos la vuelta por el Paseo del Prado en direccion contraria a la que llevavamos y fuimos a parar al edifico de la Bolsa. Alli se estuvo gritando de nuevo contra los banqueros.

Despues se decidio ir al Congreso que esta en la calle Carrera de San Jerónimo y cuando llegamos se decidio hacer una sentada. Alli eramos cientos pero todos muy activos. Nos retiramos a las 19:00. Nosotros tuvimos presencia permanente porque mientras que todos estaban sentados nosotros estuvimos de pie con la pankarta donde se leia claramente: "La crisis es una demolicion controlada como las Torres Gemelas" y "Quieren un Nuevo Orden Mundial que solucione los problemas que ellos crearon".
Video de manifestacion en Malaga:



Ver otras cronicas http://www.kaosenlared.net/noticia/tods-calle-15-n-crisis-paguen-ellos

No hay comentarios: