viernes, 28 de noviembre de 2008

India, y los medios Corporativos Culpan a Paquistán por los ataques sospechosos


Es un pretexto perfecto para los bombardeos continuos, y el aumento en la agresión militar de los E.E.U.U. según lo prometido por presidente electo Barack Obama - la “historia oficial” es manufacturada alrededor de contradicciones y mentiras
Paul Joseph Watson
Prison Planet.com
Jueves 27 de noviembre de 2008
Como predijimos en nuestro informe de ayer, las autoridades gubernamentales indias ahora estan culpando a Paquistán por estar detrás de los ataques en curso en Mumbai, proporcionando un pretexto perfecto para la agresión militar ampliada de los E.E.U.U. contra un país que es también una blanco para el presidente electo Barack Obama. Como suposimos ayer, "con los medios corporativos desesperados por fijar la culpa para tener la propaganda muy necesaria para continuar la guerra contra el terror , los sospechos probablemente caerian sobre Paquistán, un país a que presidente electo Barack Obama amenazó abiertamente durante su campaña presidencial".

Eso ahora ha ocurrido con ambos el primer ministro indio Manmohan Singh así como los mas altos funcionarios militares de india indicando que los Paquistánies estan detrás del complot, a pesar de que el grupo que ha tomado la responsabilidad esta basado en la India. “És evidente que grupo que realizaron estos ataques, esta basado fuera del país,” dijo Singh, “hablaremos fuertemente con nuestros vecinos de que el uso de su territorio para poner en marcha ataques contra nosotros no sera tolerado,” haciendo obviamente una referencia a Paquistán.

El ministro de defensa paquistaní Ahmed Mukhtar le dijo a Agence Press France, AFP,“Estamos positivos que Paquistán no está implicado en esto,”

http://www.prisonplanet.com/as-predicted-india-links-mumbai-attacks-with-pakistan.html