miércoles, 5 de noviembre de 2008

Richard Gage de ae911truth, entre los yihadistas globales, segun una Fundación sobre la Tolerancia

Hay dos nuevos canales en worldtv.com/911truth-english y lo mismo pero worldtv.com/911truth-espanol donde tendremos las videoconferencias tan pronto como sea posible.



Entretanto, ponemos el video sobre Richard Gage y sus declaraciones a wearechange (Los Angeles) en relación con la HR1955. Es una entrevista sobre el problema que enfrenta a su colectivo ae911truth con el Gobierno de EEUU, puesto que le hacen aparecer su web site entre web site de supuestos grupos terroristas, todo ello en el Congreso de EEUU y presentado por Mark Weitzman representando a un "Centro por la Tolerancia" llamado Fundación Simon Wiesenthalm, en una conferencia sobre el uso de internet como arma de terrorismo.

En fin que motivos que no explican este atropello son los que le arrancan a Richard Gage ese espiritu de luchador que le mantiene dando conferencias por varios paises europeos este mes de noviembre y que vamos a poder disfrutar el proximo 7 de noviembre en la Fundación Arquitectura COAM, C/Piamonte 23 Madrid.

Richard Gage esta en primera linea, en el ojo del huracan, no solo defendiendo la Verdad por el 11S desde un punto de vista cientifico-técnico, mas bien en primera linea defendiendo la primera enmienda de la Constitucion de los EEUU y por ende del mundo libre.

Una vez que veas el video creemos que todos coincidiremos en pedir explicaciones a Mark Weitzman (el que hace la presentación en el Congrego de EEUU -- Fundación Simon Wiesenthal) como hace Richard Gage.

Llamamiento para arquitectos e ingenieros para apoyar Architects and Engineers for 911 truth:
http://investigar11s.blogspot.com/2008/11/llamamiento-la-comunidad-de-arquitectos.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exit Nov 6th, 2008 at 2:05 am

OTRA NOTICIA IMPACTANTE

Acabo de regresar de Madrid, donde he estado grabando en Cuarto Milenio, junto a Iker Casillas y otros colaboradores. Dentro de dos semanas podréis ver (igual hasta disfrutar…) el primer debate en la televisión nacional sobre chemtrails. Ya podéis hacer cola para conseguir una buena entrada en primera fila, que estoy va a dar mucho, pero que mucho que hablar.
La bola sigue rodando… y cada vez es mas gorda. A ver si conseguimos parar esta lacra mundial.

Dedicado a todos los luchadores por la verdad del 11S (que también se ha llevado la puntilla en el programa) y a todos los sky watchers.

Exit

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir Iker Jiménez.