sábado, 13 de diciembre de 2008

Adultos anticapitalistas radicalizan a jóvenes,para perpetuar el paradigma izquierda/derecha, de que tanto se benefician.

escrito por Greg Grisham

Adultos anticapitalistas radicalizan a jóvenes, utilizando las mismas versiones oficiales que creó el capital, para perpetuar el paradigma izquierda/derecha, de que tanto se benefician.

¿Qué tiene de "radical" los disturbios de Grecia? Pues, de radical de "raíz", absolutamente nada. Debido a que los profesores y demás funcionarios continúan a perpetuar la versión oficial de la realidad consecuentemente incitan vandalismo y violencia en los jóvenes. Gracias a sus dogmáticos profesores del ESTADO, los estudiantes no son conscientes de los más fundamentales conocimientos como por ejemplo sobre los autoatentados de bandera-falsa del 11-S. Por eso, piensan que no tienen más remedio que prender fuego y pegarse con policía. ¿Por qué los profesores utilizan y permiten utilizar así a sus alumnos? ¿Por qué un maestro quisiera mantener en la oscuridad a su estudiante? ¿O padres a sus hijos?

Los profesores no son los únicos prostitutos intelectuales. ¿Por qué tienen que matar a un chaval para que el Pueblo nos levantemos contra el Nuevo "Banquierno" Mundial? Pues, precisamente por eso; para que un levantamiento de RAIZ puede ser tachado a la muerte conveniente del chaval. No nací ayer, tampoco las causas y efectos de los disturbios en Grecia. .La muerte del joven no ha sido más que la chispa que encienda el polvorín que durante años se ha estado amontonando. Y como siempre, los banquiernos, igual que los profesores, utilizan a la juventud como peones negros en un tablero blanco y negro, de izquierda y derecha.

Es natural e inevitable que haya ya brotes de resistencia al estado policial mundial que nos acorrala en preparación para la demolición controlada del sistema monetario global. Tanto para profesores como para policías y demás funcionarios del Banquierno, "lo único que importa es que nadie diga nada sobre lo único que importa." Así todos podemos ser cómplices en la gran conjura de necios.

Lo imprescindible es que nadie se entere de nada. Para eso es un policía o un profesor. Siempre son los vasallos recipientes del poder que pretenden doblegarnos a aceptar un Nuevo Orden Mundial de, por y para la élite. Qué Díos ayude a los "funcionarios" cuándo la juventud descubra lo realmente radical, sobre el sistema monetario, la deuda monetizada, la banca de Reserva Fraccionaria, y el Nuevo Orden Mundial.

Después de una semana todavía destaca en los titulares "por la muerte del Joven". Así es como lo tratan desde el primer momento del estallido hasta ahora una semana después. Siguen con el mismo titular y enfoque en la víctima o mártir que en realidad nada tiene que ver con todo lo que está sucediendo desde el principio y ahora menos todavía. Pero, gracias a profesores, policías y desde luego periodistas, parece ser otra cosa.

Entra en los web de los anarquistas, marxistas o alternativos como Indymedia, Kaos en la Red, Nodo 50,Diagonal, etc., no importa, el contenido es todo igual. El mismo espejo de los periódicos de la misma versión oficial. En todos los casos, VERSIÓN OFICIAL.
He aquí como adultos lideran a quinceañeros, ciegos liderando a ciegos, a pegarse o morirse con policía, a sabiendas de que les están utilizando. Lo más oscuro de este país son los falsos alternativos, anarcos, marxistas de versión oficial que están tan cagados de miedo que utilizan y dejan utilizar a los jóvenes como peones negros.

Por eso publican artículos como el siguiente en el periódico español más fiel al Club Bilderberg, EL PAIS, dando voz a la desesperanza de los jóvenes; "Nuestros padres creían que los jóvenes nos limitábamos a esperar a que nos lo dieran todo hecho, la vida, el futuro, y estos días se han dado cuenta de que no es así", insiste Eleonora, que estudia segundo de secundaria. "Vamos a hacer lo posible para conseguir un futuro. Lo que nos enseñan en clase no nos vale, ni nos interesa ni nos sirve. Tenemos que despertar, y esta es una buena ocasión. "No tenemos nada que perder, ¿qué importa lo que queramos?" http://www.elpais.com/articulo/internacional/tenemos/nada/perder/importa/queramos/elpepuint/20081213elpepiint_8/Tes
Hubo la otra noche un intento de extender lo de Atenas hasta Madrid. Parece ser que los cuerpos de seguridad querían ver si algún joven tal vez se matasen aquí. El artículo en EL MUNDO: MADRID.- Los sindicatos Unión de Policía Municipal (UPM) y el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) aseguraron que los mandos policiales denegaron apoyo policial y no dieron las órdenes oportunas para repeler el ataque de varias decenas de jóvenes antisistema contra la Unidad Integral de la Policía de la calle Montera, por lo que exigieron al Ayuntamiento responsabilidades políticas. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/11/madrid/1229023274.html

Como ningún quinceañero se sacrificó detuvieron y envian a prisión chavales que no hacían nada ilegal mientras dejaron huir a los que sí. En el video que acompaña a este otro artículo del día después, se ve policía a un lado charlando como si no pasara nada mientras los encapuchados destrozan la comisaría. Para animar aún más los ánimos enviaron a los chavales a la prisión. Los abogados creen que es una sentencia 'ejemplarizante'. Según el abogado de uno de los detenidos, Erlantz Ibarrondo, el argumento de alarma social no se puede esgrimir, mientras que el de reiteración delictiva no es fehaciente, "porque algunos de ellos no tienen antecedentes". "Mi defendido, muy joven, no tiró ni una sola piedra a la comisaría porque estaba en la mitad de la manifestación", alegó.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/12/madrid/1229099935.html

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que necio eres Greg.

no sabes ni escribir en castellano, apenas se te entiende pero de lo que se deduce aqui tu discurso es delirante.

Te crees muy listo para negar ideologías de cientos de años diciendo que están al servicio de los poderosos y muy anteriores a todo esto de los gobiernos mundiales y demas pero tu entonces ¿que propones?

porque es muy facil decir que aqui estamos todos idiotizados quedandose sólo en la crítica hacia todo pero sin proponer nada, y lo que es más oscuro, sin decir de qúe va uno.

si piensas realmente que Nodo50, kaosenlared y demás son la version oficial es que has perdido la cabeza.
además este artículo en nada tiene que ver con el 11 S y lo que aqui se expone sino que es la demagofia paranoide de este payaso y bufon llamado Greg Grisham. yo creo que no deberian ser incluidos este tipo de artículos

greg grisham dijo...

Hola Ernesto,

Este artículo lo envié a la lista de correo y Diana lo puso en el blog. Desde luego entiendo que se puede considerar inapropiado. Pero, sí está muy relacionado con este web y blog.

No niego ideologías sino hipocresía y cobardía. Profesores y Periodistas que saben lo que tienen que enseñar y no lo hacen.

Y en los citados webs, igual. La misma información que el otro lado visto desde el otro lado.

Demagofia paranoide es llamar a los demás necio, payaso o bufón. Búscame Ernesto un solo artículo "radical" en alguno de ellos. Sólo uno.

Propongo que hagas como yo, salir a la calle casi todos los días a hablar sobre esto con los jóvenes. Así verás que tan delirante información no les parece en absoluto. Y a ver si puedes convencer a algún medio "alternativo" de estos a pronunciarse sobre ya sabes que.

Anónimo dijo...

Realmente lamentable TU OPINIÓN, se supone que este Blog está para dar noticias sobre el 11s y no para dar opiniones personales, poniéndolas como noticias, como hacen los Mass media.

Voy perdiendo la credibilidad de vuestra asociación con opiniones (o es una noticia) como la tuya.

A ver si te enteras, todo es según el color del cristal con que se mire.

El capitalismo existe desde mucho antes que el 11s. Las revueltas contra el poder existen desde hace siglos. Los abusos de poder, los asesinatos arbitrarios existen desde hace muchísimo tiempo.

Y vienes tu ahora a decir que si las noticias son espejos de las oficiales, que si no se qué o que sino sé cuantas.

El movimiento anarquista griego tiene un nivel de movilización que ni te imaginas, con una larga trayectoria. Probablemente sea la primera vez que oyes hablar de ellos. Y lo primero que has oido es que hay mucha violencia y tal y cual.

Creo que el primero que tiene que informarse eres tu. Estas un poco despistado majete.

http://www.lahaine.org/index.php?p=34690

Anónimo dijo...

K tl to2.

Bueno Ernesto vas a ser mas papista que el Papa. Yo tambien tengo que decir que existe una izquierda miope en los lideres de muchos colectivos y partidos de izquierda.

Si todos tuvieramos la conciencia en su sitio, sabriamos que el 11S-11M y 7 J responden a las mismas claves: Falsos atentados que justifican la guerra contra el terror y sus invasiones.

Por eso esa izquierda sigue creando manifestaciones "contra la guerra" a las que nosotros vamos a gritar "contra los autoatentados que justifican las guerras", a lo que todos nos miran como si fueramos demagogicos paranoides pero que saben que esto es porque ellos no se atreven a gritar la verdad y siguen en su pozo de oscuridad donde al que dice con el dedo "luz a la vista" le calilfican de loco y le quieren quitar del medio.

Sigue viviendo en la penumbra Ernesto, pero hazlo tu solo y no quieras comerle el coco a nadie con tus teorias (no pasadas de moda pero si poco acertadas en los tiempos que vivimos).

El problema del mundo es muy simple. Hay tres grupos:

1)Los que tienen todo y quieren mas (codiciosos)
2)A los que dejan pedirles (avariciosos)
3)A los que no dejan pedirles (pobres, menos de corazon)

Para eso no hay que estudiar mucha historia politica simplemente hay que tener conciencia de lo que somos y de donde estamos.

Cuando te das cuenta que hay unos pocos que son capaces de hacer AUTOATENTADOS DE ESTADO, para seguir teniendolo todo porque llevan asi muchos siglos, es cuando ves que las guerras no se producen porque exista mucha gente mala, ni pobre. Se hacen porque los poco riquisimos quieren seguir siendolo y se inventan cualquier excusa que te la ponen en la cara (si Ernesto a ti y a todos) el 11S por poner un ejemplo.

Yo no me creo la version oficial (mutis por el foro) de la izquierda miope. A ver ahora con Cayo Lara que ocurre.

Sin acritud.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Anónimo dijo...

K tl to2

Alguno de vosotros (los que os considerais Anarquistas) sabe que quien decidio hacer desaparecer las pruebas tanto del 11S, del 11M y del 7J son los que realmente hicieron el autoatentado. Porque no nos manifestamos para pedir quien es.

Esto si que seria la ostia no parar de pedir saber quien ha dado la orden a los tribunales para que acepten (sin investigar) que las pruebas se han hecho desaparecer tan pronto como ha sido posible (en los trenes de atocha fue dos dias despues).

¿Y luego vosotros sois los que os cabreais porque os manejan a su antojo?

Yo si que me cabreo con esta actitud que manteneis, sois casi peores que ellos (ademas sin saberlo).

Bueno vale, no os preocupeis os apago la luz y seguid viviendo en vuestra oscuridad.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Nota: A ellos les interesa porque son los primeros que aprenden a mirar a otro lado y es lo que os enseñan (aunque creais que no) termina siendo vuestra practica entendiendo que es muy loable (el principio de justicia que perseguis pero entretenidos con algo que no es transcendente resolver). A ver empezar a preguntar en voz alta quien ha hecho desaparecer las pruebas de los autoatentados que justifican la guerra contra el terror y las guerras de invasion en nombre del Nuevo Orden Mundial

Anónimo dijo...

Realmente el problema no es izquierda o derecha, sino socialismo o barbarie (capitalismo), es decir luchar por un sistema social más justo (como están haciendo los jóvenes en Grecia) o seguir defendiendo (conservando) el actual orden de las cosas.
Salud y REVOLUCIÓN

Anónimo dijo...

K tl to2.

Por si no lo sabeis. Los mismos que hicieron los autoatentados estan preocupados de crear leyes internas (EEUU- HR1955) por las que procesar por "incubadores de conspiraciones que crean terroristas" a colectivos que estan en el ojo del huracan (arquitectos e ingenieros por la verdad del 11S -http://ae911truth.org).

Estamos hablando de que quien hace las correctas preguntas para conseguir las concretas respuestas quieren procesarlos por lo penal aplicandoles la ley antiterrorista.

¿Sabias esto? pues no dejeis de ver los videos de la conferencia que conseguimos preparar el pasado 7 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid sobre "arquitectura para la destruccion" si porque estos NEO lo que sea son lo que son LOS GRANDES ARQUITECTOS DEL UNIVERSO PARA DESTRUIRLO (habeis oido hablar de sectas secretas de poder).

Tendriais que saber tambien que cuando vais a la calle a reivindicar el 1 de Mayo como fiesta del trabajo lo que estais haciendo realmente es unir vuestro espiritu al suyo porque ellos fueron los que crearon la secta secreta de los illuminatis el 1 de Mayo de 1776 (supongo que cuando hablas del capitalismo anterior al 11S barajas esta fecha).

VIDEOS CONFERENCIA COAM (Richard Gage)
http://investigar11s.blogspot.com/2008/11/videos-de-la-conferencia-en-coam-de.html

.:sMAb:.
abrHACKzo

greg grisham dijo...

Lamento admitir que el artículo raíz de este hilo ha sido considerable como de opinión en lugar de noticia.

En mi opinión no ha sido ni noticia ni opinión. Se trata de un análisis investigativo de la realidad que presentan los Periodistas y Profesores (PP) a la sociedad quinceañera.

Presenta un estudio auto-crítico de ¿quiénes somos nosotros? Lo hace periodísticamente con datos y estadísticas propios de los PP.

Los indicios presentados demuestran la dejación de deberes por parte de los PP y que han pasado de inocentes a cómplices.

Espero que este artículo evite que más chavales españoles de quince años tiren más piedras a Policía inocentes y que ayude en redirigir su ira de manera educada e informada hacia los PP cómplices.
PD: Alguien, por favor, desde el principio lo estoy pidiendo. Algún artículo en Indymedia, Kaos en la Red, CNT, Nodo 50, o Diagonal sobre autoatentados del NWO. Sólo uno, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

En Indymedia, Alasbarricadas y Kaosenlared se pueden mandar articulos a la seccion de libre publicacion. Yo mande alguno sobre los autoatentados a las dos primeras hace bastante tiempo.

En Nodo50 y Diagonal estan en las nubes, pero en Rebelion si han sacado cosas y Red Voltaire son ejejmplares en eso. Tampoco generalices Greg.

De todas formas es hora de que la autodenominada izquierda o anarquismo se de cuenta de que sus sueños de revolucion violenta son funcionales al sistema y lo importante es exigir medidas concretas, como la creacion de dinero- hora por los municipios/barrios o la Renta Basica.

Anónimo dijo...

SIETE AÑOS DESPUÉS DE LOS ATENTADOS EN LAS TORRES GEMELAS Y EL PENTÁGONO, PERSISTEN LOS PUNTOS OSCUROS

11-S: dudas sobre la historia oficial

http://diagonalperiodico.net/spip.php?article6401&var_recherche=torres%20gemelas

-------------------------------------

HELICOPTER DETONATES THERMITE EXPLOSIVES IN WTC

http://publish.indymedia.org/es/2006/05/839468.shtml

-------------------------------------

Bush's False Flag Finale?

http://miami.indymedia.org/news/2008/11/12192.php

-------------------------------------

Los trapos sucios de la inteligencia norteamericana en los tiempos de Bush

http://www.prensadefrente.org/pdfb2/index.php/a/2006/01/02/p938?skin=default

-----------------------------------

Missile pod on hijacked 911 flight

http://publish.indymedia.org/es/2004/04/852162.shtml

--------------------------------

“Dos tontos muy tontos” pilotando un Boeing con “precisión matemática”

http://diagonalperiodico.net/spip.php?article6403

---------------------------------

Las relaciones entre las familias Bush y Bin Laden

http://diagonalperiodico.net/spip.php?article6407

---------------------------------

Hala ya teneis para entreteneros un ratito.

greg grisham dijo...

Es cierto que algunos artículos han salido. Hasta en Telecinco sacaron lo de Richard Gage. Pero siempre lo mínimo y no se repite como lo demás paradigma izquierda/derecha constante. En el caso de Diagonal, sólo han sacado unas cosas en la versión digital nunca en la impresa. Así es como esperan satisfacernos a nosotros. Queremos TITULARES no un pequeño e insignificante "mu" de vez en cuando. Entra en las citadas webs ahora mismo y ve si puedes encontrar algo en la portada "radical de raíz".