miércoles, 10 de diciembre de 2008

El militar Indio detenido apunta a India, Israel y USA detrás el "guirigay" de Bombay.

Kurt NimmoPrison Planet.com
(Resumen y traducción por Greg Grisham)
Sunday, December 7, 2008
Cada vez cuesta más vender a Islamabad la culpa por los ataques de Bombay (Mumbai) para justificar que la farsa Guerra Contra el Terror extienda dentro de las fronteras de Pakistán unos días después de que Barack Obama ocupe La Casa Blanca dentro de poco más de un mes. Ahora, al parecer, La "Inteligencia" India hizo un gran papel en los ataques. Este Sábado, la A.P. informó que el oficial de contrainsurgencia compraba ilegalmente las tarjetas de telefonía móvil utilizadas por los atacantes.
El oficial de espionaje Mukhtar Ahmed, trabajaba para la policía en la Cachemira india. El hecho de que un agente indio estuvo en contacto con los militantes, y que les suministró las tarjetas SIM usadas en el ataque, pone todavía más en entredicho la ya muy criticada actuación de las fuerzas de seguridad indias antes y durante los ataques, según AP.
El militar indio, Mukhtar Ahmed, detenido por vender las tarjetas SIM a los terroristas de Lashkar-e-Taiba.
Resulta que La Inteligencia India estaba infiltrada en el grupo extremista islámico Lashkar-e-Taiba y llevaba a cabo una operación de "bandera-falsa" a través del grupo, supuestamente conectado a la Inteligencia Pakistaní (ISI).
No es la primera vez que La Inteligencia India realiza autoatentados de bandera falsa para después culpar a musulmanes:
El 23 de Noviembre, Andrew Buncombe, del Independent de Londres, informó: India está en estado de pánico después de aprender de fuentes oficiales que una célula terrorista Hindú puede ser responsable por haber llevado a cabo una serie de atentados atribuidos a militantes musulmanes.
Además de lo de Bombay se supone que las células de terror hindúes son también responsables por el ataque con bomba en un tren fronterizo Indio-Pakistaní en el que murieron 68 personas, en la ciudad de Malegaon en el estado occidental indio de Maharashtra.
Lo más inquietante para el público indio es que Hemant Karkare, el Jefe del Escuadrón Anti-Terror del Estado de maharastrian, que denunciaba oficial y públicamente este existente terrorismo doméstico de bandera-falsa hindú antes de ser asesinado por sus propios hombres mientras dirigía el asalto a los secuestradores en el Hotel Taj Kahal. Según el Independiente, "Hemant Karkare era un gran problema para el BJP [the Hindu nationalist Bharatiya Janata Party] y era objetivo del BJP por sus investigaciones penetrantes y revelaciones sobre el terrorismo hindú doméstico.
Un artículo en el Pak Alert Press, un periódico traducido al inglés de versión original en lengua Urdu, del estado de Madhya Pradesh, acusa La Inteligencia India de fomentar a los extremistas Hindutvadis en los atentados de Malegaon en colaboración con la Mossad Israelí. "Las relaciones entre el Mossad y la CIA son conocidas en todo el mundo. Oficiales de las agencias de inteligencia indias han declarado categóricamente que la agencia americana, CIA, junto al Mossad israelí, han llevado a cabo varias operaciones secretas por toda Asia."
Ahora se les ven los plumeros. Tanto el del escuadrón "anti-terror" indio (RAW) como el del Mossad y el de la CIA. Crearon la situación actual y la ISI Pakistaní es la cabeza de turco para los ataques de Bombay. El senador estadounidense, John McCaín dijo al Daily Star, "Es cuestión de días para que India lance ataques aéreos si Pakistán no actúa según las pruebas con que ha sido presentado sobre elementos vinculados a los ataques. Si los terroristas consiguen fastidiar las relaciones entre estos dos grandes países, habrán conseguido su propósito. No podemos permitir que pase esto", dijo McCaín. Un conflicto entre las dos potencias nucleares sería la crisis "generada" que mencionó en Octubre el Vice-Presidente electo Joe Biden y que dijo sería "una prueba" para Barack Obama.
En Agosto del 2007, Obama dijo, "EE.UU. debe estar dispuesto a golpear objetivos de Al Qaeda dentro de Pakistán." Aquel comentario provocó a muchos comentaristas a concluir que EE.UU. atacará a Pakistán en los próximos meses o semanas. Por el momento, los ataques de "falsa bandera", destinados a ser el "11-S Indio", aunque frustrados, servirán como pretexto para muchas más "víctimas colaterales" pakistaníes.
http://www.prisonplanet.com/arrest-provides-more-evidence-india-israel-and-the-us-behind-mumbai-attacks.html

2 comentarios:

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

A los Robots Radicales les lavan el cerebro para que crean que conocer la fuente es más importante que la información. No es así, es al revés. Lo importante es la verdad. Lo importante es si elegimos creer en algo de esa información o no. Lo que es verdad para nosotros lo elegimos nosotros, y al hacerlo elegimos entre las realidades posibles como si cambiásemos los canales de televisión con un control remoto. La red de noticias Meneame, impide que determinados blogs envíen noticias, aduciendo peregrinos motivos como Conpiranoia alert.

http://meneame.net/story/timo-terrorismo-censurado-meneame

El timo del terrorismo, censurado en meneame

Saludos cordiales desde Lugo, ciudad amurallada
adiós!

greg grisham dijo...

Hola Chitauri,

Meneame no permite al Ojo ni siquiera registrarse.