miércoles, 17 de diciembre de 2008

Jefe del Fondo Monetario Internacional advierte de violencia civil como respuesta a la crisis economiaca


Strauss-Kahn dice que los paises avanzados veran violencia civil si los elites continuan a explotar la crisis financiaria para sus propios fines.

Paul Joseph Watson
Prison Planet.com
Miercoles, 17 de Diciembre, 2008

El jefe del Fondo Monetario Internacional ha advertido que las naciones avanzadas verán violencia civil si la élite continúa reestructurando la economía alrededor de sus propios intereses mientras que que saquean a los que pagan los impuestos. Durante un discurso en Madrid, Dominique Strauss-Kahn dijo que el “malestar social puede suceder en muchos países - incluyendo economías avanzadas” si los gobiernos no responden adecuadamente a la crisis financiera.

“Protestas violentas podrían explotar en países por todo el mundo si el sistema financiero no es reestructurado para beneficiar a cada uno envez de una pequeña élite,” dice el periodico "The Guardian".

continua en ingles: http://www.prisonplanet.com/imf-chief-warns-of-riots-in-response-to-economic-crisis.html

Y para estar preparados : Las Fuerzas Armadas estadounidenses desplegarán 20.000 soldados para asistir en la seguridad nacional

El Washington Post informa que las Fuerzas Armadas estadounidenses desplegarían 20.000 soldados uniformados en Estados Unidos antes del año 2011 para ayudar a las autoridades estatales y municipales a responder a incidentes de seguridad nacional. El plan del Pentágono busca establecer tres fuerzas de respuesta rápida que estén preparadas para ayudar en caso de emergencia antes de septiembre de 2011. La primera unidad de 4.700 miembros, creada en base a una brigada de combate activa de Fort Stewart, Georgia, ya está lista para ser desplegada dentro del territorio nacional
http://www.democracynow.org/es/2008/12/1/titulares#6

No hay comentarios: