sábado, 31 de enero de 2009

El ex-presidente Jimmy Carter apoya una nueva investigación sobre el 11-S


El ex-Presidente de los EEUU , es el último, y quizás la figura más prominente, y más pública que ha expresado apoyo para una nueva investigación sobre los ataques de 9/11. "We are Change Ohio" atendio un evento donde firmaba libros el ex-presidente en Chicago. A pesar de los mejores esfuerzos de los personales de servicio secreto para secuestrar a la persona que registraba la conversación, el audio de las palabras de Carter fue grabado. Le preguntamos a Carter, “usted apoyaría a los miembros de familia de las víctimas que quieren una nueva investigación sobre el 11-S?”. Carter aclara la pregunta antes de responder, “sí, yo no tengo nada que ver con eso, pero ciertamente....sería bueno. Mire el video de abajo.


http://www.infowars.com/former-president-jimmy-carter-supports-call-for-new-911-investigation/

2 comentarios:

tnopala dijo...

Enhora buena por la noticia. ESperaba hace años que este hombre dira un paso adelante y por fin lo esta dando.
Un saludo a smab y al equipo de invest-11s por alguna razon os ha tocado el papel dificil. Estais haciendo historia, no estais solos, desde la redjedi que es desde donde mas me muevo os deseo mas victorias como esta. Mucho Amor, Paz y proteccion para todo el equipo de investigar 11s.

Anónimo dijo...

Valientes sin duda haber podido penetrar en el círculo de seguridad de un expresidente norteamericano. Pero no se lleven a engaños: Todos ellos son culpables del todos los onces que han ocurrido y que ocurrirán.
Carter es incluso una grán dificultad para que puedan progresar en esta tarea de investigación.