jueves, 29 de enero de 2009

PROFESOR ISRAELÍ DICE: " PODEMOS DESTRUIR TODAS LAS CAPITALES EUROPEAS"

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/71483/0/
( IAP News )

Un profesor israelí e historiador militar apunta que "Israel" podría vengar el holocausto aniquilando a millones de alemanes y otros ciudadanos europeos.

En una entrevista publicada el viernes en Jerusalén (Palestina), el Profesor Martin Van Creveld dijo que "Israel" tiene la capacidad de alcanzar la mayoría de las capitales europeas con cabezas nucleares.

" Poseemos decenas de cientos de cabezas nucleares y misiles y pòdemos dispararlos en todas las direcciones, quizá incluso sobre Roma. La mayoría de las capitales europeas son blancos para nuestras fuerzas aereas." Dijo Creveld.

Creveld, un profesor e historiador militar en la Universidad Hebrea en Jerusalén- Palestina, también puntualizó que " la deportación colectiva " era la principal estratégia israelí y mas significante hacía el Pueblo Palestino.

" Los palestinos deben ser deportados. Los que han confiado en este ( ovierno israelí) están esperando sólo al hombre y el momento idoneo para llevar a cabo esta estrategia. Hace dos años, sólo el 7 o el 8 por ciento de los israelíes tenían la opinión de que esto podría ser la mejor solución, tán sólo hace dos meses, el 33 por ciento y ahora, según una encuesta de Gallup, el porcentaje es del 44 por ciento."

Creveld dijo que estaba seguro que el PM israelíta Ariel Sharon quiso deportar a los palestinos.

" Creo que es totalmente posible que quería hacerlo, quería escalar el conflícto. El sabía que nada mas que esto podría servir."

Preguntado si estaba preocupado de que "Israel" estaba siendo un estado agresor en caso de cometer una deportación genocida contra los palestinos, Creveld citó al anterior Ministro de Guerra israelí Moshé Dayan quien decía que " Israel tiene que ser como un perro rabioso, demasiado peligroso para ser molestado."

Creveld sugerió también que "Israel" no tendría que preocuparse por ser una estado agresor.

" Nuestras fuerzas armadas no son la tercera fuerza mas poderosa del mundo sino incluso podría ser la segunda. Tenemos la capacidad de llevar abajo al mundo con nosotros. Y puedo asegurar que esto sucederá antes de que "Israel" sea destruida."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este criminal genocida se refiere al plan Kaufmann o al plan Kalergi? Los planes más brutaqles en la historia de la vida en el planeta.

Anónimo dijo...

También decir que el "pueblo elegido" usa a los tontos útiles para que la ONU busque armas nucleares o de destrucción masiva al "eje del mal" y fomentan la igualdad y la integración mientras que ellos tienen armas nucleares y están haciendo una limpieza étnica. ¡Las mentiras de que todos los demás somos criminales se esta desenmascarando!: Hitler, Sadam Hussein, Milosevic, Hogo Chavez, Putin, Nuevo Testamento ...

Anónimo dijo...

Casi siempre se cae en lo mismo: Se señala a los malos validando su atrocidad junto a la de Hitler. Anónimo que dice de Hugo Chavez está desinformado por los medios de comunicación inperialistas. Aquellos que enmascaran al Pueblo Elegido por el dios de la tortura y la muerte: El cristo (Cadaver colgado de un madero)
Aclaro que respeto a Jesus el poeta filósofo hijo de Maria la palestina.