jueves, 19 de febrero de 2009

Detenido: El productor del documental sobre el 7/7, "Ripple Effect"


THE IRISH TIMES

Las autoridades británicas persiguen a un hombre por "intentar corromper el curso de la justicia", habiendo enviado DVDs al juez y al jurado de un juicio relacionado con los ataques con bomba en Londres, en Julio de 2005. El acusado se presentó ante la Corte Superior después de su detención en el municipio donde reside en Co Meath, Irlanda.

Anthony John Hill, de 60 años de edad, nativo de Sheffield, fue detenido en su casa en la calle Carrick del municipio de Kells, en la madrugada de ayer. El Reino Unido solicita su extradición de Irlanda por supuestamente haber interferido en el proceso judicial de varias personas acusadas por conspiración en los ataques al metro y autobús de Londres.


7/7 Londres

A Hill se le acusa de enviar varias copias del DVD 7-7 Ripple Effect al juez y al jurado del juicio que se celebra en el Tribunal de la Corona de Kingston. El documental se puede ver gratuitamente en Internet y argumenta que las personas acusadas de estar detrás de los ataques son inocentes y que los ataques fueron un "trabajo interno" (inside job) llevado a cabo por agencias de inteligencia británicas e israelíes.

Según las autoridades británicas los DVDs también fueron enviados en sobres con remitente irlandés entre Septiembre y Diciembre del 2007 a familiares de cinco víctimas mortales de los ataques del 7-J (7/7).

El Sargento Sean Fallon testificó en el juicio de ayer que al detenerle en su casa el Señor Hill, e interrogarle sobre los DVD, Hill admitió, "Sí lo envié. Creo que aquellos hombres son inocentes." Según el testimonio de Fallon, Hill confesó que un amigo suyo hizo los DVD y que las copias se hicieron en su propio ordenador.

La Gardaí (Policía Nacional Irlandés) confiscó los ordenadores de Hill en su casa ayer y está en trámite el traslado del material intervenido a las autoridades británicas.

Hill permanece en detención. El Magistrado Mac Menamin prorrogó la primera audiencia de Hill hasta el día 18.

El artículo en la versión digital es seguido por una nota que indica que el artículo también se publicó en la versión impresa.

THE IRISH TIMES

7/7 Ripple Effect (subtitulado). El documental de Muad'Dib expone las enormes contradicciones de la versión oficial. Ver video 7-7 Ripple Effect

Muad'Dib bail appeal

Miércoles, 18 de Febrero de 2009

(John Hill es su nombre real, legal, Muad'Dib es el nombre que usaba en todos sus correspondencias)

Hoy, en un tribunal de Dublín, un juez irlandés encarceló a John Hill o Muad'Dib, el productor del documental "7/7-Ripple Effect".

Las condiciones de libertad puestas por el juez al documentalista y activista son:

1. La entrega de su pasaporte

2. La prohibición de discutir el 7/7 con cualquier persona en Inglaterra o Gales.

3. Debe acudir a una comisaría de la "Gardai" (Policía Nacional Irlandesa) tres veces por semana.
Tal vez los ataques de Londres no fueran tan importantes como los del 11-M o los del 11-S, pero entre los tres "atentados", es el de que existen las mayores y más irrefutables contradicciones entre la versión oficial y los hechos demostrables de los acontecimientos del día.
Para ayudarle a Muad'Dib con una aportación económica, se puede hacer por Moneygram. Se obtiene el código para hacer donativo escribiendo a jtgoi@yahoo.co.uk .
O por giro postal a:
JAH,c/o JAH Publications,P. O. Box 2129,Canvey Island,SS8 9UF,England,U.K.
O.
JAH,c/o JAH Publications,P. O. Box 54102Hurst, TX 76054U.S.A.

Nota de Greg Grisham: Como traductor de este artículo, quisiera añadir: Había conversado por correo electrónico con John Hill o Muad'Dib después de ser detenido yo en Santander el 1 de Septiembre del 2007. Muad' Dib me expresaba su solidaridad hacia mi caso e intercambiamos ideas y experiencias. Estoy seguro que mucha gente tiene que ya estar en las puertas de la comisaría dónde está detenido, si todavía detenido está.

Tenemos que intentar apreciar la manera tan peculiar, pero muy
acertada, de H4CKear el fraude judicial, sencillamente enviando copias de 7/7 Ripple Effect a los acusados, al juez, al jurado y a las familiares de las víctimas y acusados de los ataques del 7/7.

Desde hoy en adelante, opino enérgicamente que Muad'Dib o John Hill, es un, si no El, ejemplo a seguir. Este hombre, de 60 años de edad, es un guerrero por la LOV3LUTION, libertador de la verdad que nos hará libres. Es patriótico y religioso, cristiano y musulmán, filósofo y teólogo, escritor de libros y productor de documentales, activista en Internet, en la calle y, como lo hace nuestro Smab, el H4CKbogado, por la vía judicial. Aparte de su capacidad de fusionar aptitudes y herramientas Muad'Dib tira las flechas donde más les duela a los del NWO. Esto sí que es "Pensar Globalmente y Actuar Localmente." No hay nada más global que el terrorismo de estado de autoatentados de bandera-falsa y nade más local que los acusados, jueces, jurados y familiares de las víctimas y acusados.

Querido Muad'Dib, eres artista, posees y ejerces la intuición madura. Dominas la espontaneidad combustiva sin temer las consecuencias de las deflagraciones. El Mundo que se piensa la élite es de Ellos, será TUYO. Reconquistas La Verdad de la Autoridad y se lo devuelves La Autoridad a La Verdad. Eres mi Super-Héroe. Aparte de haber "corrompido" el proceso judicial de los inocentes también has alterado los planes de actuación de por lo menos un activista, YO.

Mientras tanto, aquí en España, los "Magistrados" hacen huelga para "mejoras" en el sistema de "Justicia". Esto para que puedan los jueces y funcionarios seguir encubriendo a nuestros amos cada vez más criminales. En Madrid, en España, quizás podemos aprovechar "mediáticamente" de la coincidencia de la desgracia de Muad'Dib con esta Huelga.
¡Esto es LA GUERRA!
¡Ya sabéis. Envíos masivos de DVD a los acusados, jueces, jurados y familiares de las víctimas y acusados!
NOTA: Muab Dib salio ayer 19 de Febrero de la carcel. Hoy 7/7 Ripple Effect esta entre los mas vistos. http://video.google.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estrasburgo condena al Reino Unido a indemnizar a nueve detenidos tras el 11-S

http://www.20minutos.es/noticia/451660/0/reino/unido/condena/

sMAb dijo...

K tl to2.

Esta claro que es la guerra total: o estas con nosotros o contra nosotros. Ahora que se aproximan nuevos acontecimientos estan intentando silenciar a las personas que luchan por la verdad.

Nosotros debemos decir a todos los del NWO lo mismo, o estas con ellos o con nosotros.

No hay que parar de mandar DVD a todo el mundo y de dar tripticos, es una labor que podemos hacer todos.

.:sMAb:.
Happy DVDin

Nota: En cuanto a la pantomima del juicio del 11M tendriamos que enviarles un DVD con todos los videos que existan al respecto incluido el nuestro (pankaHACKers en la Audiencia Nacional, el dia de la sentencia).