lunes, 16 de febrero de 2009

¿Michelle Obama nos quiere decir algo?


Una foto de La "Primera Dama" de EE.UU., Michelle Obama, sale en la portada de la revista VOGUE luciendo la señal de mano "Iluminati". ¿Casualidad? Pues, hazlo sin querer tú. Mira bien las situaciones de los dedos de la Señora Obama. Haz lo mismo tu con tu mano situando a los cinco dedos exactamente igual. Ahora, ¿Puedes hacerlo sin querer?

Además, que casualidad, después del centenar de fotos que le habrán sacado para esta portada, haber elegido esta.

En la portada se lee: "La Primera Dama que el mundo estaba esperando."

Michelle Obama Flashes El Diablo Hand Signal On Cover Of Vogue 130209vogue

<http://www.prisonplanet.com/michelle-obama-flashes-el-diablo-hand-signal-on-cover-of-vogue.html>
>

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex Jones también nos quiere decir algo:

http://i43.photobucket.com/albums/e372/tlthe5th/jones/alex_jones_horns-00.png

Anónimo dijo...

Parece ser que ambos dicen lo mismo, hoy en día, un@ no puede fiarse ni de su sombra. Dejando a un lado a Alex Jones, el gesto de la primera dama mundial es evidente, tan evidente como lo fue el de Bush, justamente recién jurado el cargo. No tengo duda de que es una imagén gráfica de lo que es el change de Obama. Bush lo hizo con descaro y alevosía, los Obama lo hacen y harán con glamour, con estilo. Bush a lo tejano y Obama a lo Hollywood. ¿Qué cambia? La apariencia, nada más. Obama es frustración, no es una esperanza, la esperanza la tenemos que cultivar día a día en el huerto de la vida, en tu huerta y en la colectiva. Un saludo, pero sin cuernos illuminati, por supuesto.

Aguien dijo...

Bien es sabido que agradezo y admiro a los que crean webs como esta en búsqueda de la verdad.

Pero desde la mayor humildad, creo que debemos dar cobertura de hechos que se puedan probar, a los que menos, en ese orden. Por tanto, Bilderberg, Illuminati, etc pienso que al ser la cúspide, los de detrás de la cortina, los que mueven los hilos, referirse a ello requiere demasiada especulación, y ENTORPECE la lucha por desenmascarar el gran fraude de comienzos de este nuevo siglo.

Miren, lo primero que me viene a la cabeza, todavía no he visto ninguna entrada en este blog que haga referencia al investigador famoso al que le fue suministrado antrax para investigar ante el hipotético peligro de un ataque bilógico en EEUU. Que sería condenado primero mediáticamente, más tarde en lo legal, como terrorista en ridículas acusaciones que dejaban de lado la mayor evidnecia: Las escasas contaminaciones de Antrax que tuvieron lugar fueron de las muestras que el mismo gobierno suministro al investigador. No tenemos por tanto ninguna evidencia de que este sujeto sea un terrorista, una vez más.

Su reciente y extraño suicidio hace aún más evidente otra conspiración en torno a la grande de todas. ¿que existe el club Bilderbeg? ¿que a pesar de toda la mitología y leyenda que dió lugar, el sionismo, los Illuminati sean muy seguramente en esencia verdad?¿que ''Barry''obama y los suyos seguramente estén dispuestos a callar la boca y satisfacer los intereses de los grandes? Seguro. Por las mismas podría decir que el despliegue de la campaña demócrata ha sido organizado por los ''Illuminati'', y que en consecuencia diseñaron una campaña rival de Mccain pensada y diseñada para que este perdiera ante su rival afroamericano. Y lo más probable es que no me aleje de la verdad: pero es una especulación.

Y resulta que muchos otros aspectos que rodean al once de Septiembre dejan de ser especulaciones para ser auténticas, evidentes y demoledoras pruebas.

Repito, desde el más profundo agradecimiento y admiración por dedicar tiempo a compartir esta causa, hago un llamamiento a que publiquéis nuevas noticias que aparecen cada semana que dejan ver aún más clara la farsa con la que dió comienzo este siglo. Yo mismo os mandaré fuentes por mail para que echéis un vistazo de docenas de noticias que han sido tratadas y que no hacen sino evidenciar más las teorías que defendemos para demostrar el complot interno, y que tanto mal están causando todavía.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice Ivan ...aunque esta vez pienso "demonios" esto ya es demasiada casualidad...las miles de fotos que realizan en cada reportaje son examinadas con lupa es IMPOSIBLE que se les escape ese detalle.

Lo único... que ella esta rígida "en pose" no relajada.... `pero aun así son ganas de joder.

Anónimo dijo...

Seria interesante para los lectores de este noticiero, que se hiciera una traduccion al español del discurso que dio Barack Obama a una audiencia zionista el la sede de la AIPAC. Despues de ver y oir lo que le dijo Obama a la comunidad masonica-zionista, solo un ignorante (o un fascista) podria negar lo que es evidente: Obama y su mujer estan viculados al zionismo satanico.

Soy Xochi de California y te invito a que visites mis "blogs" en las siguientes direcciones:

1) http://la-verdad-es-libertad.blogspot.com
2) http://the-truth-is-freedom.blogspot.com
3) http://the-satanic-elite-and-child-abduction.blogspot.com

Diana dijo...

Se puede ver el discurso de Obama al Aipac traducido en el documental El Fin del Letargo. (en la parte 1 o 2 ) http://investigar11s.blogspot.com/2009/02/el-fin-del-letargo-nuevo-video-por.html

Anónimo dijo...

Si quereis abarcar con seriedad el tema del 9/11 no creo que sea esta la senda que deberiais tomar.

Estoy totalmente de acuerdo con las teorias conspirativas del 11/S, 7/J y 11/M, pero esto le quita credibilidad a todos esos analisis hechos por vosotros (de los cuales no difiero en nada).

Eso de que nos quiera decir algo por que tenga una posicion en los dedos que hoy dia cualquier "heavy" incluido yo, sea una señal de que pertenecemos a una asociacion secreta, me parece un poco descabellado, pero al fin y al cabo, puedes ser cierto. El caso es que en un blog que se titula "Investigar-11S" no veo cabida sensacionalismos como este.

Ya os digo, si yo fuese una persona que no conociese de antemano los sucesos del 11-S y veo noticias como esta despues de leer articulos sobre los autoatendados, no tomaría como serio el resto de articulos.

Y hablo objetivamente, desde la mentalidad de cualquier ser humano que no conozca nada sobre los atentados del 11-S, 7-J y 11-M.

Esto es una critica constructiva, nada de criticar por criticar.

Un saludo.