lunes, 9 de marzo de 2009

11 de Marzo - a la calle

Como se sabe, solemos salir a la calle, todos los dias 11 de cada mes, con pancartas y panfletos. En España, sobretodo en Madrid, el día 11 de Marzo tiene epecial relevancia. Este día 11 de Marzo, Los Peones Negros Libres (Asociacion por la Verdad sobre los ataques en Atocha el 11 de Marzo 2004) celebran el aniversario del 11-M.

Como el año pasado, La Asociación Por La Verdad Sobre el 11-s haremos compañía a Los Peones Negros Libres en Atocha. El año pasado fuimos bien recibidos. Intercambiamos informaciones y resultó ser una experiencia muy claraficadora ya que muchos de nosotros teníamos perjuicios sobre ellos que no eran ciertos. Los Peones Negros Libres no son ni de derechas ni izquierdas. No creen en la teoría etarra, ni que fuera AL QAEDA sino sencillamente saben que la versión ofical del 11-M es falsa y quieren saber la verdad.

Igual que el año pasado, demostraremos nuestra solidaridad por la verdad sobre el terrorismo de estado de autoatentados de bandera falsa. De nuevo, compariremos nuestro mensaje con todos ellos, que principalmente es el de , "sin desenmascarar el 11-S nunca vamos a saber que pasó en el 11-M porque uno es la Madre del otro".

El día once a las ocho de la tarde, en Atocha frente al Masonumento a las víctimas del 11-M, estaremos con el Panel Informativo.

Hasta entonces,

Greg Grisham

36 comentarios:

Aguien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ni de derechas ni de izquierdas, es verdad.
Los peones negros son fascistas

Aguien dijo...

muy cómico ese comentario

Polonia210 dijo...

Iré de todos modos a esa convocatoria pero desde luego no me une nada más con los Peones Negros que el interés por saber quién está detrás del 11-m. He seguido el blog Peones Negros Libres porque es el que tiene más información sobre el sumario y los atentados pero, después de ver el video en el que les entrevistasteis... veo un tono patriótico totalmente fuera de lugar. El 11-m no fue "contra los españoles", fue contra los trabajadores que viajan en cercanías y en su mayoría estaban en contra de la guerra de Bush y Aznar. Es un castigo ejemplar.

¿Por qué ponen el himno de España en sus convocatorias?

http://www.youtube.com/watch?v=9fm_pFiqAYc

Anónimo dijo...

Os envío el enlace de un interesante vídeo en el que se desmitifica la versión oficial del 11M

http://www.youtube.com/watch?v=NbwQ5ipbMYY&feature=channel_page

Anónimo dijo...

Los PNL de imparciales no tienen nada. Eso de "no somos ni de derechas ni de izquierdas" es patetico...., ningun movimiento que dice ser por la Verdad hace mención a eso. Y si se hace es porque "se ve el plumero" de lo que son.


Haciendo paralelismo con los movimientos por la verdad del 11 S de EEUU....

¿Que pensariais si estos movimientos americanos fueran favorables a la 'war on terror' y a las invasiones de Irak y Afganistán, de la administración Bush?.

[Los PNL dicen en su web con clara apologia, que "España estaba en Irak por combatir al terrorismo"].

¿Que pensariais si estos movimientos americanos por la verdad dijeran cosas como esta;?

"En EEUU, por desgracia, somos asi. Media sociedad odia a la otra media. Y esta mitad se aprovecha, como sea, de todas las oportunidades que se le presenta para imponerse, repito, como sea, a la otra media. Pero afortunadamente, no siempre ocurre lo mismo en sentido inverso."

[Parrafo textual de la web Peones Libres, escepto la palabra EEUU por España].

Pues estos ejemplos son lo que piensan y expresan los Peones Negros Libres en su web.

Tienen la misma imparcialidad que Federico Jimenez Losantos, o el Cardenal Ruoco Varela....

Yo desde luego, que no me junto a los que no son trigo limpio por mucho que metan ruido por el 11M.

Aguien dijo...

No estoy deacuerdo en nada.

Ser patriota no es un idiota.

Todo el mundo es respetable, sea de derechas o de izquierdas.

Pero lo que es la risa, es que lo que los altos cargos quieren es eso, enfrentarnos.

Se invetan términos como derecha e izquierda, cuando todos deberiamos ser patrioticos.

De derechas o de izquierdas, peones negros libres y no libres tienen una misma inquietud: saber la verdad del once de Marzo.


ser patriota no es ridículo como he leido por ahí. Yo quiero a mi país, no puedo decir lo mismo de los políticos que le han gobernado, de derechas o de izquierdas, y creo que los únicos políticos decentes ni si quiera los viví, Adolfo Suarez, y Tierno Galván.


Algunos peperos quieren creer que fue eta. Otros quieren creer que la policía,o el mismo ZP hicieron un golpe de estado.

Pero por lo principal se alejan de las conclusiones, y se centran en recalcar que todo es mentira.

Y eso es tarea común

Anónimo dijo...

"Se inventan términos como derecha e izquierda, cuando todos deberiamos ser patrioticos." Iván dixit.


Las palabras izquierda y derecha serán inventadas, pero su significado no. [Ni los valores de una forma de pensamiento y de otra].

En cuanto a que todos deberiamos ser patrioticos.....

También los "altos cargos" han inventado [fomentan, mejor dicho] el que seamos patrioticos..... A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO.

Me hace mucha gracia, que supuestos buscadores de la verdad como los PNL, sean fuertes dependientes de los sistemas de creencias [como dice David Icke].

Pues señores y señoras; unas personas que creen en el patriotismo, en el militarismo, en la religión, y en un sistema economico de su interés, jamás encontraran la verdad.... porque forman parte ellos mismos de la mentira.

Anónimo dijo...

Ser patriota es amar la TIERRA que te da de comer, la naturaleza y el bien colectivo. En latinoamerica se practica bastante y tiene otra interpretación.

Pero en el ESTADO ESPAÑOL la patria es interpretada como una imposición a distintos pueblos que han sido anexionados en un compendio de territorios.
Esa patria de la que hablan se refiere esas "gestas" guerreras, de cuando "echamos a los moros" y cuando se conquistaban territorios por la fuerza, masacrando a sus pobladores que resistian apoyada por la religion catolica y el poder de los ricos.

Buscad en el emule, por ejemplo, un docu llamado La defensa de los Vascones, os dará una idea de lo que digo.

http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=4&t=6269&p=31877&hilit=Vascones#p31877

Troglobio Man dijo...

Sabeis hay una cita del documental Zeitgeist Addendum que me gusto mucho y haciendo alusión al tema, que dice:

Mi país es el mundo y mi religión hacer el bien [Thomas Paine (1737-1809)

El patriotismo es un sentimiento artifical creado por y para el odio, creo yo.

Troglobio Man dijo...

Por eso creo que lo nombra en esta cita junto con la religión, la cual persigue el mismo fin.

Troglobio Man dijo...

Thomas Paine
Creador de la doctrina del "common sense" marca un hito en la historia, al no fundamentar las decisiones políticas en doctrinas basadas en la historia, la religión, la nación, el honor o en nociones apriorísticas, sino en criterios avalados por la la experiencia de los seres humanos y en la razón. Common sense allanó el camino a la Declaración de Independencia Americana, ratificada el 4 de julio del mismo año.

Tiene gracia, que el pincipio de independencia americano generado por estos valores haya ido degenerando hasta convertirse en los valores contrarios, por los cuales se creo common sense. Vamos como la pescadilla que se muerde la cola.

Aguien dijo...

Primero, el patriotismo, dudo de que ningún patriota de hoy, a excepción de los de otras quintas mayores, piense en España como el imperio colonizador ni nada de eso.

Muchos son como yo, nunca viajé al extranjero, no he visto otra cosa que españa, su cultura, su música, sus lugares y su gente. Y no me parece ridículo ser patriota, porque para mi españa es eso. Ni su gobierno, ni sus pasadas conquistas.

Ideologías. No digo que nadie halla inventado la izquierda y la derecha.

Lo que si digo es que a ciertos sectores de poder les conviene ese enfrentamineto tan ancestral de la izquierda y la derecha.

Sí, yo me tachaba de rojeras.. pero hoy. Hoy no existe ni izquierda ni derecha. Ni el patriotismo convencional del que otros hablan.


Pero todos somos humanos, y me inclinaría a pensar en que el mayor de los casos, la política da igual, pues despreciamos la mentira, el genocidio, y la tiranía.

Dá igual la afinidad política cuando la causa común afecta a valores comunes que tenemos todas las personas.

''Forman parte de la mentira'' dicen de peones negros. Pues señores, ahí están, con dos huevos, en la calle todos los once de cada mes. Ellos pueden no pretender tomar conclusiones, pretenden que el sistema reaccione a su presión.

Aunque la información está cada día más presente. Y sí como se oye abren una comisión para evaluar la guerra contra el terrorismo.. Son estos grupos de presión también los que tienen mucho que decir a ello.

Todos somos humanos. Y todos estamos abiertos a conocer la verdad. El asunto es tan gordo que se escapa de cualquier tendencia política. La humanidad habrá dado un paso en su evolución cuando se aclare todo esto.

MARTIN dijo...

Algunos empapelaran la casa con banderas, se levantaran con el himno y tratarán de ser más españoles que otros. Me parto de risa, que idiotez. Luego te meten en un autobús, te dan unos banderines, te pintan una bandera en la cara y te tatuan otra en el culo y a la manifa de los fachas. ¡Que patriotas!

Anónimo dijo...

Ivan tu comentario si que es cómico.

el hacer frente común con odo aquel que cuestione "la verdad" (oh, que termino tan religioso e inconcreto) SEA CUAL SEA su propuesta, opinión u explicacion,. eso que si que es una absurdez en si mismo.
si alguien cree que OVNIS de marte hiciero el 11 M y reniegan de la version oficial (que no es esa) os vais a juntar con ellos tambien el dia 11?
Estais haciendolo tan mal que yo tambien me pregunto ¿no lo estareis haciendo a proposito para provocar que nadie quiera ir a vuestros actos a pedir nueva investigaciones sobre el terrorismo y las operaciones de fasa bandera? Eso lo veo mucho mas coherente que el explicar todo en base a divisiones izquierda y derecha.
Por que si no ¿como explicais que vososotros, que creis que el 11 S y el 11 M lo hicieron Bush y los neocons os junteis con quienes los apoyan aqui en España y justifican sus políticas?

¿¿¿se puede ser mas hipócrita???

Ernesto

Aguien dijo...

Colega, esto es un blog, donde la gente habla, divaga, comenta y tal.
Eso no son las consignas de ningún grupo: somos gente bien diferente, con muy diferentes ideas, y que estamos deacuerdo en un punto en común.

Igual que hay por aquí gente que cree que el gobierno oculta el conocimiento de que existen los etés, niegan el holocausto, y otras muchas cosas..

Si algo he aprendido es a respetar una hipótesis que no comparto.

Pero a lo que nos importa, mucha gente aquí tenemos una inquietud por la verdad. Y muchos estamos absolutamente indignados de la inconsciencia de los medios de comunicación, porque alguien dijo ''la ausencia de pruebas no prueba la ausencia''. El problema es que este asunto esta hasta el culo de pruebas. Pero la humanidad en su conjunto es como el cerebro humano: Se autoengaña para no hacer frente a aquello que le afecta.

Así, es dificil para alguien que cree que el 11-M lo llevó a cabo ETA, explicarle el problema del falso terrorismo islámico.

Pero por lo general la gente está tendiendo a decir "esto es mentira, no se sabe quien, ni con que dinero, ni con que motivo, ni con que explosivo".

Sería bueno que mandaran a la carcel a todos los policías implicados en la masacre, para empezar. Poco a poco, tirando del hilo y sin que este se rompa se llegaría a algo.

No lo entiendo, el propósito de la manifa de mañana es en primer lugar protestar por lo ridículo y bochornoso de la sentencia del peor atentado de España.

Y quienes creemos estamos en conocimiento de la verdad haremos todo lo posible por transmitir los datos que conocemos y animar a la gente a que no nos crea, sino que verifique todos y cada uno de ellos.

Eso de llamar fachas a Peones Negros o la AVT.. Miren, perdonar, pero el fascismo es muy diferente. Si algunos de estos siguen empeñaditos en buscar una relación con ETA, bien.

Pero el fascismo es el que día a día estamos viviendo de forma encubierta y que se sirve de una censura encubierta en los medios.

Callar cuando debemos protestar hace cobardes a los hombres. Mañana protestaremos todos por la misma causa, independientemente de nuestra hipótesis personal (la más coherente hasta hoy, y humildemente), independientemente de nuestra forma de pensar política.

De derechas o de izquierdas, no dudo que a nadie le ha parecido horrible lo acontecido en Guantanamo o Abu Graib. Así que los grandes terroristas han tenido que ser juzgados sin abogado, sin presunción de inocencia, bajo torturas más horribles que las de los Nazis, entre las que incluyo, y son demasiados los documentos audivisuales: violaciones, obligarles a cometer zoofilia, privación del sueño, privación de los sentidos, simulacro de ahogamiento, ahogamiento, quemaduras, contusiones..

¿Queda clarito quienes son los fachas verdad? No los "peperos" desde luego.

Anónimo dijo...

EL JUSTI

Mañana todos con los PEONES NEGROS LIBRES, yo los conozco muy bien y aunque es verdad que se escoran un pelin pal lao derecho, paque negalo, SON GENTE MARAVILLOSA, que ante todo quiere que se SEPA TODA LA VERDAD DEL 11M.
A los PEONES NEGROS LIBRES, los han dejaron de lado primero el PSOE naturalmente pero a continuación el PP. Les molestan a todos. Lo del himno nacional la verdad también es que canta un poco, pero joder tampoco está tan mal querer ser español

Anónimo dijo...

EL JUSTI

Ah que se me olvidaba el link

Además tienen un apartado conspiranoico que es la leche, hasta del golfo de aden hablan, pero para ver eso hay que registrarse.

UN ABRAZO AMIGOS

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1379

Anónimo dijo...

Ah y fijaros si he hilado fino al decir que se escoran mis amigos.
En ese enlace que os deje ponen a parir al Luis del Pino y al Federico y a todo bicho viviente, así que lo mejor es leer para informarse.
Pero sobre esto ultimo que os voy a decir que no sepais no?

UN ABRAZO A TODOS, A GREG,A DIANA A MI QUERIDO SALTAMONTES ETC ETC y no digo más pero me acuerdo de todos y voy con prisa. Como el conejito de ALICIA.
Bueno pues eso que mañana todos con los PEONES NEGROS LIBRES

Que la fuerza nos acompañe yedis

Anónimo dijo...

No se, si por los comentarios que leo,lo que os molesta, que se sepa la verdad del 11M, o que todavia se quiera saber, se dice facista, comicos, no imparciales, pero os quedais en el sofa o sentado delante del un ordenador o viendo la tele, muy tranqilos, no pensais que sin saber que paso jamas podremos remediar otro atentado, donde esta vez podria ir o tu o algunos de los tuyos y me pregunto y os atreveis a criticar a quien defiende eso, os molesta el himno? porque si es de todos los españoles, yo si estare y me siento muy orgullosa de ser de ese grupo de "fachas pateticos, de imparciales ", pero como dice Ivan con dos ......y dos ovarios.

Anónimo dijo...

¿Los "peperos" no...?

Va a ser una casualidad que a los "peperos" que yo conozco les parece bien Guantanamo..... [y por suerte o por desgracia conozco a muchos].

"Se lo merecen esos moros terroristas". Asi piensan...

También va a ser una casualidad de que los "peperos" comulguen con el Partido Republicano y la extinta administración Bush. Y Por supuesto con la llamada guerra contra el terrorismo.

"De derechas o de izquierdas, no dudo que a nadie le ha parecido horrible lo acontecido en Guantanamo o Abu Graib. Así que los grandes terroristas han tenido que ser juzgados sin abogado, sin presunción de inocencia, bajo torturas más horribles que las de los Nazis..." Iván dixit.

Mira Iván, ya vas por mal camino hablando de "grandes terroristas".

Si tu prefieres CREER que alli hay supuestos grandes terroristas cuando esta demostrado que casi todos los reclusos fueron unos pobres desgraciados que no tenian nada que ver, que capturados por la Alianza del Norte en Afganistan y Pakistan para venderlos a los estupidos americanos por sus buenas recompensas que daban......

Y que por otra parte no han encontrado ninguna prueba de ser terroristas ni con torturas a la gran mayoria de ellos.... o que los que han confesado, ha sido bajo la invalidez de torturas o sin ninguna garantia juridica..... a puertas cerradas....

Y no digo ya nada de la indemostrable existente Alqaeda tal como nos la han contado los medios oficiales americanos.....

Al decir eso ["grandes terroristas], ya se vé que das por buenas las mentiras de Guantanamo. Ya se huele que eres de la opinión de que son terroristas por que si.
Ya se ve el plumero de que CREES en las mentiras de la propaganda oficial estadounidense.... empezando por el falso terrorismo mundial unificado del islamismo.

Curiosamente ese es el pensamiento de un "pepero" [o derechista español si se prefiere llamar].

Y este pensamiento se palpa en los textos de Peones Negros Libres y los Peones Negros a secas.

Lo del palabro "fascistas"....... vamos a dejarnos de sustantivos difamadores..... no importan, lo que importa es el contenido.

Lo vuelvo a repetir, el o los que forman parte de la mentira jamas encontrarán la verdad.

Aguien dijo...

Bueno, creo que deberías obviar unas comillas en "terroristas".

Como persona que se informa, tengo constancia de lo que son los autoatentados. Conozco a "peperos" que por ser peperos no dejan de tener cultura, ni espíritu crítico, y si bien hace meses creían en la guerra contra el terror, casi todo el mundo vió "camino a guantanamo" o "taxi el lado oscuro", y la prensa ha hablado abiertamente de guantanamo, lo suficiente como para que cualquiera sepa que eso fue un cuento.

Hacen una redada, se llevan a todos, les torturan semanas "ahora firmar aquí que soys de Al qaeda", les torturan mas semanas "¿vais a firmar ahora''?

Y eso señores es fascismo. Y ser "pepero" no signficia ser imbécil.

Todo dios sabe que lo de guantanamo era un cuento chino. Igual que mis parrafadas muestra muy claritamente que no me creo nada de lo del terrorismo.

Los ''terroristas'' de la supuesta guerra contra el terror "islámico".

¿lo ves? con comillas para que no halla lugar a dudas.


Todos sabemos que los primeros que debieran estar en guantanamo, atados de pies y manos, con gafas de antivisión, tapones en los oidos y en la nariz, y por si acaso, una bolsa en la cabeza son DICK CHENEY Y GEORGE WALKER BUSH.
Después, el resto entrarían servicios de inteligencia Israelíes y pakistaníes, así como la CIA; el Mi5, y por supuesto algunos agentes del CNI.

Así que Weissman, espero que con este mensaje sepas interpretar los demás. No formo parte de la mentira. Y pienso que peonesnegros libres o no libres tiene mucho en común con este grupo: PROTESTAR POR UNA SENTENCIA RIDÍCULA DE LA PEOR MASACRE HECHA EN ESPAÑA


Ni en los fusilamientos del 2 de Mayo hubo tantos muertos.

Es hora de la Re-evolución

Anónimo dijo...

Si de lo que se trata es de aclarar aquello que no está nada claro, bienvenida sean las personas honestas, de izquierdas, de derechas, de arriba y de abajo.

Ya basta de imbéciles de derechas, de imbéciles de izquierdas, de imbéciles de arriba y de imbéciles de abajo... imbéciles todos útiles al sistema.

Saludos de un patriota madrileño, castellano, español, europeo y terrícola.

Anónimo dijo...

EL JUSTI

Nuestro manifiesto
por Cortijo el Mié Mar 04, 2009 3:06 pm

MANIFIESTO DE LOS PEONES NEGROS - 11 DE CADA MES

Nosotros, ciudadanos libres, de toda edad y condición, responsables y conscientes de nuestros derechos y de nuestras obligaciones, estamos aquí reunidos para alzar nuestras voces y exigir el conocimiento de la verdad respecto a los actos terroristas acaecidos el pasado 11 de marzo de 2004.

Han pasado cinco años. Y nada se conoce aún.

Y por eso tenemos que acusar a los grandes culpables de que esta situación exista:

La Justicia y el Estado.

La Audiencia Nacional ha dictado una sentencia vergonzosa y vergonzante que representa una ofensa para un Estado de derecho.

Ha admitido pruebas absolutamente inconsistentes, para no invalidar un sumario, con una instrucción lamentable que ha conllevado al abandono de su puesto al Juez que lo instruyó.

La sentencia ha convertido meros indicios y suposiciones , es decir, temas para investigar, en verdades jurídicas que no precisan de más investigaciones, en cosas probadas.

Ha dado por buena una verdad oficial insostenible e impresentable.

Lo más grave es que con esa sentencia, la Audiencia ha cortado las posibilidades jurídicas que podía tener el Tribunal Supremo para casar la vergonzosa sentencia. Pues en contra de lo que se puede pensar, el Tribunal Supremo no puede cambiar los fundamentos que la Audiencia Nacional ha dictado. Y pese a esta limitación ha modificado las conclusiones y las condenas que estableció el tristemente famoso Juez Bermúdez, acaparador de medallas, todas concedidas por un gobierno agradecido.

Nosotros, Peones Negros Libres, hemos presentado una denuncia por este acaparamiento de medallas del Juez Bermúdez, ante el Consejo General del Poder Judicial. Pues podemos estar ante un posible delito cometido por la ambición del juez. Han pasado ya meses de ello y el silencio es la respuesta recibida.

Así, y ahora, nos encontramos para vergüenza y escarnio ante el mundo civilizado, que no se sabe quién es el autor intelectual de los atentados, cómo y quién los ideó, planificó y financió.

Pero el auténtico escándalo está en el gobierno de España que se ha acomodado con la sentencia y da por cerrado el asesinato de 192 personas y más de 1.700 heridos. Ya no son necesarias nuevas averiguaciones.

Y nosotros, como ciudadanos de España, sentimos una auténtica vergüenza de ver cómo los tribunales de justicia están controlados por el poder político. No existe una separación de poderes que garantice los derechos constitucionales de los ciudadanos.

Nos avergüenza ver cómo se conoce anticipadamente las sentencias en los temas a resolver de los grandes asuntos de Estado. La sentencia se acomodará a la mayoría política, sí, digo política, no es un error, que en cada momento exista en el Consejo General del Poder Judicial y en el Tribunal Constitucional.

Y eso ciudadanos, no es justicia. Eso es un escándalo.

Los medios de comunicación

Los medios audiovisuales son los grandes culpables de esta situación de encanallamiento que hay en la sociedad española.

Dedican sus programas a buscar audiencia. Hay que dar al pueblo pan y circo. Sexo y desvergüenza. Hay que abolir todos los valores humanos y sociales de los ciudadanos, porque así son manejables más fácilmente.

Lo importante son los beneficios, el incremento de audiencia que significa aumento de sueldos para los directivos.

"El atentado del 11 de marzo de 2004 ya no interesa a nadie", han proclamado esta caterva de impresentables que dominan los medios.

Sólo, unas honrosas excepciones, en los medios digitales y escritos y en alguna emisora de radio, se escapan de este proceder indigno.

Resistimos

Nos critican, nos ningunean.

Para ellos, políticos y medios de comunicación, somos unos apestados porque no nos doblegamos.

Algunos nos llaman fascistas.

Sin embargo, los que nos insultan son unos indigentes culturales. No saben que fascismo es, precisamente, lo que ellos practican.

Fascista es el que pretender callar a los que no están de acuerdo con lo que él piensa.

No nos importan sus insultos. Ladran, luego cabalgamos.

Seguimos, aquí ahora, y el mes que viene, y siempre, para exigir que no se olvide el mayor atentado de la Historia de España.

No podrán silenciar nuestra voz, mientras, ellos pretenden silenciar su conciencia.

Por eso, haga frío o calor, nieve o llueva, aquí seguiremos, con vuestro apoyo, gritando sin descanso

QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER.Peones negros libres. Somos fuertes.
Cortijo
Site Admin

Polonia210 dijo...

En ningún momento he dicho que ser patriótico sea "ridículo", lo que he dicho es que no tiene ninguna relación con saber la verdad sobre el 11-m. Como he dicho, los terroristas del 11-m no querían atacar ningún símbolo de España, ni iban contra la corona, ni contra los políticos que llevaron soldados a Irak. Atacaron a la población civil, de muchísimos países diferentes, por cierto. Eran trabajadores que en un 74% estaban en contra de la Guerra de Irak, incluidos votantes del PP. Por favor, meditad sobre esto porque es fundamental para entender el 11-m. Es un castigo ejemplar contra la población civil.

Recordemos este artículo de Victoria Prego del 22 de febrero de 2003:

"El sondeo realizado a finales de enero en toda Europa ofrecía un rechazo del 74,2% en España. Hoy el porcentaje se ha incrementado hasta el 84,7% de los consultados, más de 10 puntos por encima de los datos de la macroencuesta europea. Y la coincidencia en esto se produce en todas las edades y en todas las posiciones políticas.

Ni con el apoyo de la ONU ni sin él, ni de ninguna de las maneras: la respuesta de los españoles sigue siendo «no» a la guerra incluso entre quienes en los anteriores comicios apoyaron al Partido Popular. Los votantes del PP que responden «no, en ningún caso» a una intervención armada alcanzan un notabilísimo 73,2%, porcentaje que adquiere un especial valor si se estudia junto con otros datos que arroja el sondeo en torno a este asunto."

Polonia210 dijo...

ah! y matizo lo del patriotismo. El patriotismo es el gran engaño de las clases dirigentes para mantener a los trabajadores divididos y sometidos. Y no lo considero "ridículo", el patriotismo es usado para ir a las guerras, que no son nada "ridículas". Todo por la patria, dicen. No. Todo por SUS intereses de clase. Los trabajadores no tenemos patria y deberíamos ser solidarios a nivel internacional. Los que murieron en el 11-s, ¿de cuántos paises eran? ¿y en el 11-m? ¿y en el 7-J?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dice Polonia210 :
//ah! y matizo lo del patriotismo. El patriotismo es el gran engaño de las clases dirigentes para mantener a los trabajadores divididos y sometidos. Y no lo considero "ridículo", el patriotismo es usado para ir a las guerras, que no son nada "ridículas". Todo por la patria, dicen. No. Todo por SUS intereses de clase. Los trabajadores no tenemos patria y deberíamos ser solidarios ....//

Este chico no se ha enterado de que en la izquierda ya no mola el dicurso judeo-marxista de la emancipación de la clase obrera.Ahora lo que es chachi es que una niña de 16 años pueda abortar sin consentimiento de los padres.
¿Y la presunta oposición?
¿Que dice el presunto lider del presunto partido de la oposición?
Pues nada,porque esta demasiado ocupado cubriendo a los golfos que hay en sus filas.
Por cierto !!;los responsables de las guerras no son patriotas.Los resposables de la masacre de inocentes en Irak,Afganistan...son ¡¡mundialistas!!.
La unica patria de los capitalistas,mundialistas y sionistas Bush,Aznar,Blair....,es el Dolar.
Dolar,Dolar,Dolar,Dolar,Dolar............................................................................


Saludos de un militante del Concejo Nacional Socialista Castellano (CNSC).

Anónimo dijo...

"Por cierto !!;los responsables de las guerras no son patriotas.Los resposables de la masacre de inocentes en Irak,Afganistan...son ¡¡mundialistas!!.
La unica patria de los capitalistas,mundialistas y sionistas Bush,Aznar,Blair....,es el Dolar.
Dolar,Dolar,Dolar,Dolar,Dolar".

Militante NS dixit.

Efectivamente la unica patria de los capitalistas es el dolar.
Pero estos tipos que has nombrado [y todos los que les preceden en la historia] son ABANDERADOS DEL PATRIOTISMO, DE LA RELIGION, Y DEL MILITARISMO.

Falsamente abanderados, por supuesto. Porque los que están en la cima del poder no se creén ellos mismos estas mentiras. Eso está diseñado para "la plebe".

Y gente como tú de "la plebe" [afortunadamente pocos], "militante NS", teneis estos falsos valores fuertemente instalados en vuestra mente. OS LO CREEIS.

Y un ser "mundialista" es simplemente un concepto que pretende expandir su visión de sociedad en todo el planeta. Pero esa visión sale desde un comienzo en 1 nación que pretende "convertir" al resto.
Y para reunir las fuerzas necesarias de la nación para convertir al resto, hace falta las mentiras del patriotismo, religión, y militarismo.

Los tres [falsos] valores base de cualquier fascismo y de la extrema derecha.

Tú III Reich también fué "mundialista" [que se quedó en intento, gracias a dios].

Anónimo dijo...

¿Tu III Reich?
Nosotros somos castellanos y no alemanes y,por lo tanto,no somos herederos de Adolfito ni "nazis" (abreviación de las palabras alemanas "nationale sozialisten")ni fascistoides casposos nacional-católicos ni nada por el estilo,¡¡por favor!!,amigo Weissman.
Estos son algunos de los principios,en los que tenemos una fé ciega y absoluta:
http://es.metapedia.org/wiki/Concejo_Nacionalsocialista_castellano.


Saludos cordiales de un militante del CNSC.

Anónimo dijo...

Rectificación:
http://es.metapedia.org/wiki/Concejo_Nacionalsocialista_castellano.

Anónimo dijo...

En tu link pone:
(En este momento no hay texto en esta página).

Pero te respondo;

Sois herederos ideologicamente. Cualquier persona que se auto-denomine "nacional socialista" es inequivocamente afin las ideas de Adolf Hitler y admirador de su Alemania, y de su visión particular para el mundo.

Ahora, que si me vas a contar que tu grupo de amigos en Castilla, ha formado el "nuevo nacional socialismo" basado en el pacifismo, en la democracia, en la solidaridad, en los derechos humanos universales, y en la igualdad racial....., pues deberiais pensar seriamente en cambiaros la denominación "nacional socialista" por otra que no vincule a Hitler ni al fascismo.

En cualquier caso, amigo "militante NS", te insto a que me digas tú mismo cuales son esos principios en los que teneis esa fé ciega y absoluta.

[Adelanto que el tener una fé ciega y absoluta, ha sido siempre en toda la historia el motivo de las mayores atrocidades del ser humano].

Saludos.

Anónimo dijo...

Por alguna razón no me entró el link entero,pero,en sintesis,esto era parte de lo que queria que vieras,Weissman:

Somos nacionalsocialistas; así de claro y así de sencillo, cuya denominación "nacional" es adjetivo y "socialista" es sustantivo; lo fundamental en nuestra definición es el socialismo, es decir, la prevalencia y preeminencia de los intereses de la comunidad sobre cualquiera otros individuales o de clase. Y calificamos nuestro socialismo como "nacional" para dotarlo de un contenido patriótico y único, que lo diferencia del falso socialismo marxista o socialdemócrata que es, por definición, mundialista y apátrida.

Somos identitarios; porque defendemos el derecho de todos los pueblos a conservar sus señas diferenciales de su personalidad histórica, esto es, tradiciones y costumbres, lengua y país de arraigo, símbolos y banderas.

Somos racialistas; porque creemos en la pluralidad y diferencialismo de la especie humana y defendemos esta variedad como una riqueza y un derecho, desde los indios de Chiapas, a los tibetanos o los zulúes, pasando natural y prioritariamente por los pueblos de Europa y de su estirpe.

Queremos vivir nuestra propia vida; y exigimos nuestro derecho a pensar y disentir, libres de los vampiros sionistas de la finanza y sus lacayos los tiburones capitalistas de las multinacionales.

Queremos; acabar con el saqueo y expolio de las riquezas de la tierra, a la que veneramos como la Madre común.

Queremos; una revolución de cuerpos y almas que retorne al justo orden de la Naturaleza eterna.

Somos nacionalsocialistas, porque el Nacionalsocialismo es natural y todas las personas libres, trabajadoras y decentes de este planeta son tácitamente nacionalsocialistas, aunque ellas no lo sepan y aunque no lo crean.

[editar] Cuatro ideas básicas:
La supervivencia, engrandecimiento y liberación de Europa como fin último de toda doctrina y de toda acción. Europa es una unidad geográfica, pero ante todo y sobre todo consanguínea y cultural, diferenciada del resto del mundo. Nuestro esfuerzo se dirige, pues, a forjar entre todos los pueblos de nuestra estirpe y muy principalmente en el continente europeo, la conciencia de esa unidad, que debe tomar forma política, militar y económica frente a las agresiones de los Estados Unidos, estado lacayo de Israel y gendarme del imperialismo sionista.
La formación de un gran movimiento popular y comunitario que luche por la socialización de los medios de producción, por la liberación de la servidumbre ante la usura de la pultocracia financiera y por la elevación del trabajo a principio básico del rango social, a través de una auténtica democracia que controle directa y efectívamente los mecanismos de la Administración y puedapedir cuentas a sus políticos.
La disfusión y consolidación de los conceptos "socialismo, federalismo y república" entre todos los pueblos de España, la cual no es un concepto metafísico, sino geográfico e histórico, una gran familia de naciones hermanas, y por lo tanto parecidas pero no idénticas que, dentro del mutuo respeto a las instituciones, lenguas, emblemas y tradiciones de cada cual, buscan una fórmula de convivencia y un proyecto de futuro.
Nuestra propuesta es lo que lamamos la "restitución de Las Españas" (o lo que otros llaman la "refundación de España"), en forma de una "República Federal" de carácter nacionalsocialista, dentro del marco de una Confederación Europea que llamamos Imperio.

Reafirmación de la independencia nacional de todos los pueblos europeos en sus raíces étnicas con sus propias características culturales, tradicionales, lingüísticas... esto no quiere decir formar estados nuevos, pensamos que sería un paso hacia atrás, lo primero es la revolución y luego la constitución de todos los pueblos en solidaridad mutua. Tampoco vamos a promover la inmigración aunque sea intereuropea.
(.....)

Anónimo dijo...

Me he leido todo, y es basicamente el "nacional socialismo" ideado por Hitler y los suyos.

En definitiva, todos esos valores que explicas como;

Lo nacional por encima de todo, lo identitario, la diferenciación racial y el superiorismo europeo etnico-cultural-linguistico, el objetivo de una europa etnica pura y supremacial sobre el resto, y la restitución de las "Españas".....

Todo ello no es más que aplicar la ideologia hitleriana a hoy en dia.

Es una apologia de división de la humanidad entre seres humanos superiores e inferiores en virtud a supuestas razás elegidas [la "europea"], y bajo la vieja estructura de divisiones entre fronteras, patriotismos, culturas, simbologia, banderas.... que todo ello ha sido impuesto desde las elites dominantes [de cualquier signo] desde el inicio de los tiempos.

¿La "naturaleza humana"?, ¿y que es todo "natural"?

Si, precisamente asi es el ser humano, la ley de la selva, la ley del derecho a agredir, matar, robar, conquistar, al debil en nuestro beneficio.

Pues esto es lo que ha estado padeciendo la humanidad hasta ahora.
El "nacional socialismo" solo es un "quitate tú, para ponerme yo", y que todo continue con la ley del mas fuerte, el superior, los "eligidos".

Y como siempre, para darle cierta moralidad y distinción a esta depravación del hombre contra el hombre, se adorna con patriotismos, banderitas, signos diferenciadores, culturas, supuestos derechos inexistentes "de grupo".... para darle cierta legitimidad.

Y todo ello es lo precursor de las guerras, el hambre, las colonizaciones, la rapiña, el sacrificio obligado de otros, y los asesinatos y la mentira como medio para la consecución de los supuestos "buenos fines"..... como el del "nacional socialismo".

Igual que hasta ahora...... No es ninguna revolución, sino una evolución al extremismo de lo que ya existe desde principios de la humanidad: LA MALDAD EGOISTA INNATA HUMANA.

ESO ES LO QUE HAY QUE CAMBIAR.
LO DEMAS SON MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno,Weissman,me gustaria que leyeras este articulo elaborado por un camarada argentino,en el que enumera las verdades de este "maravilloso" mundo actual sin fronteras del que "disfrutamos":

// Si nosotros creemos en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra; si estamos convencidos que por Su infinita Misericordia e Intersección se ha creado esta Patria con el concurso de nuestros abuelos y de nuestros muertos gloriosos; y que nuestras familias son el único cimiento abnegado sobre el que se apoya nuestra Nación, entonces es clara la consigna: Dios, Patria y Hogar; y es clara la divisa: la Bandera de la Patria que tiene los colores de la Madre de Dios. PRIMERA VERDAD Sabemos que si una persona no está dispuesta a arriesgarse por sus opiniones, o cree que sus acciones y opiniones no valen nada, resulta que esa persona es la que no vale nada: pues tiene el alma de esclavo quien espera que otro lo libere. Nadie cosecha sin haber sembrado. Y, si alguno lo puede hacer, es seguro que está robando. SEGUNDA VERDAD El mundo actual no se rige por la Justicia, ni por la búsqueda del Bien Común, ni por la monserga de los tratados internacionales, ni –mucho menos- por la Etica. El Mundo se rige por el Poder, que no está en las manos del Pueblo, sino en los empleados vernáculos de la Sinarquía Internacional, que en nuestro suelo se hacen llamar Clase Política: es la Nueva Oligarquía que habrá que derrotar como aquella de la Década Infame. TERCERA VERDAD La cantidad de Poder de que disponen individuos, organizaciones y naciones es un factor clave y determinante. Sin embargo, la calidad del Poder –dado por la creatividad, la capacidad e idoneidad de quienes lo ejercen, o detentan como las bandas que han asolado a la Patria- conforma un factor aún más importante. CUARTA VERDAD La Ley del Poder es una ley de hierro; cruel y fría: Quien tiene Poder lo utiliza para promover sus propios intereses. Quien no tiene Poder habrá de sufrir las consecuencias de las acciones de quienes tienen Poder para promover sus objetivos e intereses. QUINTA VERDAD El Poder Real impulsa causas usualmente visibles que generan efectos manifiestamente visibles puestos en práctica por la dulcamara del Poder Formal. Simétricamente, el Poder Formal manifiesta efectos visibles que obedecen a causas usualmente no visibles emanadas desde las instancias del Poder Real. Sin embargo este Poder Real nunca aparecerá y si lo hace será para mostrarse como víctima y cobrar jugosos dividendos. SEXTA VERDAD La gran privatización de nuestros tiempos es la Privatización del Poder a escala nacional y a escala planetaria. Todo concurre y debe concurrir hacia el dios verdadero: el Becerro de Oro. SÉPTIMA VERDAD Hoy tenemos un Gobierno Mundial, pero dado que el Poder Mundial ha quedado privatizado, surge por carácter transitivo que el Gobierno Mundial que rige al planeta es también de naturaleza eminentemente privada. OCTAVA VERDAD Para que haya Paz se necesita de la voluntad de todas las naciones para resolver sus problemas y diferencias por vías no violentas. Para que haya Guerra, sin embargo, sólo se necesita que una de esas naciones decida imponer su voluntad sobre las demás por la violencia. A la Argentina –nación pacífica- el Nuevo Orden Mundial la viene agrediendo hasta la mortificación, mediante una estrategia de Guerra Total, por cuanto nuestro vasto territorio y sus inmensos recursos son indispensables para sus planes de dominio mundial. Tenemos entonces dos caminos: ¡Defensa o Claudicación! (¡Liberación o Dependencia!). NOVENA VERDAD La Supervivencia y Defensa en la Tenebrosa Jungla del Nuevo Orden Mundial exige que pensemos más con el cerebro propio y menos con el cerebro ajeno. En lugar de copiar hay que crear; en lugar de mirar hay que ver y en lugar de decir hay que hacer. DÉCIMA VERDAD El objetivo supremo de toda mafia consiste en copar los ejes del Poder público –el Estado- a fin de imponer un sistema jurídico afín a sus intereses. De esta forma, sus actividades pasan a ser legales, más allá de que sean naturalmente ilegítimas y antisociales. Por tal motivo es el Congreso de la Nación el epicentro de la mafia. DÉCIMA PRIMERA VERDAD En la Argentina actual no debiera haber ya más izquierdas o derechas. Posiciones geométricas vetustas traídas al escenario del sainete por el personeros del Régimen Perverso para engañar a nuestro Pueblo. La gran divisoria ideológica se da entre quienes son Colaboracionistas con los objetivos e intereses del Nuevo Orden Mundial (sea por conveniencia, ignorancia, pasividad o traición), y quienes conforman la Resistencia Nacional ante aquellas fuerzas que buscan debilitarnos y dañar los intereses de nuestro Pueblo y Nación. DÉCIMA SEGUNDA VERDAD Fuerza e Hipocresía: estas son las dos temibles armas del Nuevo Orden Mundial y ejercidas por los empleados del Régimen Perverso con santa religiosidad. DÉCIMA TERCERA VERDAD El Estado-nación de los Estados Unidos de Norte América ha quedado secuestrado por operadores, instituciones y fuerzas que priorizan el interés nacional y los objetivos del Estado de Israel y los intereses políticos, económicos y financieros del Nuevo Orden Mundial, presididos por Inglaterra, que no sería de extrañar que aún decida sobre qué debe hacer y qué debe dejar de hacer su antigua colonia. DÉCIMA CUARTA VERDAD Estados Unidos de Norte América gobierna al mundo, pero el Estado de Israel gobierna a los Estados Unidos de Norte América y a Inglaterra. Y han hecho creer al mundo que todo es al revés: que el Estado de Israel está al servicio de los Estado Unidos e Inglaterra. DÉCIMA QUINTA VERDAD El mundo se encuentra ante una grave encrucijada debido a que Estados Unidos, Inglaterra y el Estado de Israel disponen de poder militar formidable e irresistible, que utilizan para promover sus intereses sin consideración alguna por los intereses del resto del mundo. Esto conforma una peligrosa patología geopolítica que hoy amenaza al planeta entero. El Desafío Mundial de nuestros tiempos es cómo harán los pueblos del mundo para liberarse de semejante abominación. DÉCIMA SEXTA VERDAD No todo sionista es judío; y no todo judío es sionista. Sin embargo a la hora de actuar pareciera que lo hacen mancomunadamente, y que el interés judío es el sionista y viceversa. Es al pueblo judío a quien le corresponde, si es que puede, hacer la separación de estas aguas, poner a cada uno en su lugar y decirnos a voz en cuello de qué lado se encuentra él. DÉCIMA SÉPTIMA VERDAD La búsqueda de la supuesta pista iraní en los atentados contra la embajada israelí y la AMIA puede arrastrar a la Nación para convertirse en parte beligerante del lado del bando anglo-estadounidense-israelí en el creciente conflicto en Medio Oriente. Resulta fundamental, entonces, investigar una más verosímil pista israelí en torno a ambos atentados (que en su momento se siguió y fue abandonada inexplicablemente). DÉCIMA OCTAVA VERDAD Lo que hoy se hace pasar por Democracia es un mero electoralismo, en el que un conjunto de partidos políticos, férreamente controlados y subordinados al Poder del Dinero, compiten entre sí, para determinar cuál de ellos será el sirviente más puntilloso y fiel del poder extranjero y servirá mejor a los designios inconfesables del Nuevo Orden Mundial. DÉCIMA NOVENA VERDAD La Moneda –el dinero- no debe ser otra cosa que un bono o vale por el trabajo efectuado en el pasado (ahorro), que se hace en el presente (salario) o que se realizará en el futuro (crédito). La Moneda no puede ser un fin en sí misma: es sólo un medio. Su sola tenencia o acumulación no puede ser motivo de su crecimiento parasitario. Por ello, el interés sobre el dinero es fundamentalmente antinatural, amoral y antisocial. Quienes practiquen el interés y la usura deben recibir la máxima condena por delito tan execrable, para ejemplo y escarmiento de todas las generaciones existentes y por venir. El principio rector debe ser: el mejor banco para la Moneda es el bolsillo de los que trabajan. DUODÉCIMA VERDAD La moneda es a la economía nacional lo que la sangre es al cuerpo humano: debe ser sana, circular con velocidad-presión correcta, y en cantidad justa. Si una de estas partes falla, el cuerpo se muere. Nosotros ya conocemos esto por haber muerto varias veces. Sin moneda propia, no habrá nación Justa, ni Libre, ni Soberana. DUODÉCIMA PRIMERA VERDAD La Moneda es del Estado; el Estado es del Pueblo. Luego, la moneda pertenece al Pueblo. Entonces es ilegítimo permitir que intereses privados desvirtúen las funciones de la moneda y distorsionen sus parámetros. Ello comprende muy particularmente a la banca privada y a los especuladores. Nadie puede ser libre si se ejerce sobre el individuo la peor de todas las tiranías: la del bolsillo. Nadie podrá realizarse en una Patria que no se realice. DUODÉCIMA SEGUNDA VERDAD La Deuda Externa conforma la principal Hipótesis de Conflicto de la Argentina. Opera como instrumento primario de dominio sobre la Nación. Sobre ella deberán trabajar nuestras Fuerzas Armadas con el concurso decidido del Pueblo y bajo el concepto de Nación en Armas. El gobierno debe elegir entre dos caminos mutuamente excluyentes: o se organiza nuestra economía para que sirva al Bienestar del Pueblo, o se la organiza para servir al pago de la Deuda Externa, como hasta ahora lo ha hecho el Régimen Perverso. No queremos que nos cambien de collar: queremos dejar de ser perros. Para salir de la trampa de la Deuda Externa no existe escapatoria sin conflicto. Y cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, salvo no defenderla. DUODÉCIMA TERCERA VERDAD No existe solución al problema de la Deuda Externa dentro del Sistema de la Deuda, dado que el mismo ha sido diseñado de modo que la Nación no pueda dejar de ser deudora. Consecuentemente, queda atado a las exigencias insaciables de la usura. Entonces aparece otra disyuntiva de acero: o nos ponemos de pie, o cuidamos los zapatos andando de rodillas. DUODÉCIMA CUARTA VERDAD El Bien Común, es el bien de la Patria, y debe primar siempre por encima de los egoísmos individuales y sectoriales. No puede existir nada, absolutamente nada, por encima de la Patria, con excepción de Dios que la ha creado. DUODÉCIMA QUINTA VERDAD Para superar la actual decadencia en que está sumida la Patria, la Argentina debe hacer exactamente lo contrario a lo que nuestros Enemigos quieren que hagamos. Este en sí mismo, ya es el mejor programa de gobierno que podrían ofrecer los empleados virreinales que pretenden ser candidatos. Ellos deberán elegir entre estar en el Frontispicio de los Héroes de la Patria, en el corazón del Pueblo, o recibir una medalla, aplausos y besos en Harvard de una caterva como la que va de Nixon a Bush. DUODÉCIMA SEXTA VERDAD Si la ideología de la globalización, impuesta desde afuera a través de los traidores de adentro, ha logrado debilitar a la Nación desde arriba hacia abajo, entonces su reconstrucción y fortalecimiento se logrará con la participación y el compromiso popular; o sea, desde abajo hacia arriba. Porque el fuego para calentar debe ir siempre de abajo. En esta última instancia, sólo el Pueblo salvará al Pueblo.

Anónimo dijo...

Ya empezamos mal con este preambulo:

"// Si nosotros creemos en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra; si estamos convencidos que por Su infinita Misericordia e Intersección se ha creado esta Patria con el concurso de nuestros abuelos y de nuestros muertos gloriosos; y que nuestras familias son el único cimiento abnegado sobre el que se apoya nuestra Nación, entonces es clara la consigna: Dios, Patria y Hogar; y es clara la divisa: la Bandera de la Patria que tiene los colores de la Madre de Dios."

Me he leido todo el resto, que considero "paja", y me quedo con el principio que es lo destacable.

Y empezamos mal. Lo repito.

¿Creeis en Dios?, ¿en que Dios exactamente?, ¿en el de los cristianos, o en de los judios, o en el de los musulmanes, o en un nuevo dios "nacional socialista" cortado a patrón vuestro tal vez?.

Dios es una invención del hombre. Al igual que su doctrina la religión.
Dices que quereis cambiar a la humanidad, y volvemos a lo mismo..... seguis las viejas estructuras de dominio creadas para la plebe.

La Patria tampoco la ha creado el supuesto existente Dios. Las patrias son invención de los hombres.
"Con el concurso de nuestros abuelos y muertos". Si, y no creo que haya que estar orgullosos del sufrimiento de las guerras, miseria, y hambre, que tubieron que padecer ellos para mayor gloria y gozo de unos pocos en el poder. Matar y morir en nombre de una mentira. Eso es la Patria.
De nuevo, otra vieja estructura de dominio.

La bandera de la Patria. Un simple trapito, un simbolo vacio en si mismo, una distición entre hombres, creado por los mismos que obstentan el poder.
Lo de los colores de la madre de Dios, eso queda muy poetico en reuniones del Opus o en misas conmemorativas en el 20N, pero fuera de ese ambiente produce risa.

Sois fuertemente dependientes del sistema de creencias [como diria David Icke].
No sois revolucionarios, ni sois rupturistas....., lo vuestro como he dicho antes es una evolución al mas extremisimo del conservadurismo que ya existe.

Eso si, reconozco que suena rimbombante esos textos vuestros, y que en personas de poca cultura puede deslumbrar en cierta forma..... a mi, y a muchos otros, solo nos parece mediocridad engañosa pura y dura.

Y por favor, dejemonos de comentar las apologias "nacional socialistas" en este foro, ni es lugar para ello, ni tiene interés para mi.

Aqui hemos llegado a un punto muerto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Verás Weissman:
No pretendo aburrirte ni,mucho menos,convencerte de nada.
Simplemente me gusta opinar y leer las opiniones de los demas.Una confrontación de ideas,siempre,por supuesto,desde el respeto y la educación maximas.
Yo creo que vivimos en un mundo enfermo y decadente.Y no importa si uno vota a la derecha o a la izquierda,porque,en realidad,todos son peones del mismo tablero mundialista.
Quienes lograron que Bush llegara al poder,son los mismos que financiaron la campaña de Obama y así "sustantivamente" que diria el comico mexicano Cantinflas.
Y yo pienso,sinceramente,que la alternativa a un Sistema mundialista,solo puede encontrarse en el nacionalismo.
Un nacionalismo,por supuesto,en su estado puro;que no puede,en ningún caso,disociarse del socialismo.

"Libertad,independencia,diversidad,tradición y justicia social,son las cinco verdades sobre las que debe sustentarse nuestra amada patria" Yukio Mishima.


Saludos de un militante del CNSC.