miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Guerra civil en Estados Unidos? Chuck Norris organiza la primera reunión de milicias por la secesión de Texas


fuente: http://www.voltairenet.org/article159361.html
Durante el Glenn Beck Show (3 de marzo) y, posteriormente, en una tribuna publicada en el WorldNetDaily (9 de marzo), el actor y militante político Chuck Norris anuncia que piensa postularse para «presidente» de Texas.

El autor de Black Belt Patriotism: How to Reawaken America (El patriotismo de la cinta negra: cómo despertar a América) se indigna indistintamente contra el plan de reactivación económica mundial de Obama y el financiamiento de la reconstrucción de Gaza, que constituyen pesadas cargar para el contribuyente estadounidense, y exhorta a sus conciudadanos a rebelarse.

Chuck Norris, quien recuerda que fue él el autor de un telefilm «premonitorio», Ground Zero (2000), en el que Osama Ben Laden trataba de atacar el territorio de Estados Unidos, organizó el 13 de marzo un encuentro de delegados de cientos de grupos armados tejanos para debatir sobre una futura secesión. Norris recordó la época bendita en que Texas era una república independiente (de 1836 a 1846), antes de integrarse a Estados Unidos.

Desde 1998, el profesor Igor Panarin (ex director adjunto del KGB y posteriormente vocero de la agencia espacial rusa, actualmente decano de la Facultad de Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática de Moscú, autor de un libro sobre la obra de Thierry Meyssan) estudia el posible desmembramiento de Estados Unidos conforme al modelo del derrumbe de la Unión Soviética.
Según el profesor Igor Panarin, dicho proceso debería comenzar en el año 2010 y desembocaría en una fragmentación en países separados:

- la costa del Pacífico (controlada por la población de origen chino),
- el Sur (controlado por la población de origen mexicano),
- Texas (como república autónoma),
- la costa del Atlántico (controlada por la población de origen europeo y que podría dividirse a su vez en dos, entre anglosajones y latinos),
- las grandes llanuras (que pertenecerían entonces a los indios).

Mientras tanto, Alaska pudiera volver a Rusia y Hawai a Japón.
El 3 de marzo de 2009, este posible escenario fue objeto de una presentación detallada en la Academia Diplomática de Moscú y constituye actualmente la hipótesis de trabajo privilegiada del Kremlin.



11 comentarios:

Aguien dijo...

Chukc Norris, guerra civil?

¿no estamos desfasando un poquito?

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues no.

Este tipo es un patriota de cabo a rabo y tiene mucho poder de convocatoria y además esta claro que sabe que el Nuevo Orden Mundial quiere quitarles las armas a su pueblo, una restriccion a la primera enmienda de su Constitución.

Sin lugar a dudas el miedo que tiene la elite a que alguien que no sean ellos tenga algun tipo de poder militar.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://worldtv.com/elite
http://escuadronesporlaverdad.com
http://investigar11s.blogspot.com

"El illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde" .:sMAb:.

Aguien dijo...

pues todavía no lo acabo de entender muy bien...

Veamos, ¿cuck Norris busca llegar a algún tipo de cargo político tal como hizo el colega swatcheneger en su día(también ultraconservador?

Ahora lo que no entiendo es lo de las armas... ¿te quejas de que quieran hacer cierta restricción de armas? Pues nose, igual esa iniciativa es básica para que no ocurran disparates tales como tiroteos en institutos, con todas las masacres que ha habido.. La primera enmienda.. Quizás habría que pensar si el que la gente tenga armas dá más seguridad o más bien todo lo contrario...

Anónimo dijo...

Vayamos por partes.... [como dijo Jack the ripper].

Chuck Norris ha anunciado que desearia ser el gobernador [lo de presidente es una bromita] del estado de Texas.

Y esta bromita viene a que a él y su partido de extrema derecha les parece comunista el nuevo gobierno de Obama. Ese es el pensamiento de los extremistas de la "America profunda".

Asi las cosas, como no les gusta la administración Obama ni sus medidas, sueltan el rollito de "nos vamos a independizar".

A parte de esto, en EEUU hay libertad de armas porque es un NEGOCIO PURO Y DURO. Y no se ha modificado la primera enmienda porque no interesa a las corporaciones armamentisticas.
Asi de clarito, dejemonos de tonterias patrioticas, de "salva-patrias" en milicias de paletos de pueblo, y de paranoias.....

Y no tienen absolutamente nada que ver los estados que forman los Estados Unidos de America, con las nacionalidades que formaban la extinta Unión Sovietica.

Podemos esperar sentados hasta que se desuna EEUU y haya una guerra civil...., quizas antes se destruya el planeta.

Polonia210 dijo...

Chuck Norris ¿un patriota de cabo a rabo? y eso, ¿se supone que dice algo a su favor? El nacionalismo es reaccionario porque es interclasista, junta a los empresarios con los trabajadores en una misma causa, la causa patriótica, cuando en realidad tienen intereses muy contrapuestos. De hecho, los trabajadores siempre nos hemos unido en sindicatos de clase y hemos sido internacionalistas. Nos apoyamos mutuamente a nivel internacional.
Hitler y Franco también eran grandes patriotas contra "la conspiración judeomasónica". Yo quiero saber la verdad del 11-s pero no pienso unirme al nacionalismo ni a causas patrióticas.

Gracias al patriotismo hemos tenido ya muchas guerras en las que siempre mueren trabajadores.

Anónimo dijo...

Chuck Norris y su conexión sionista en el cine, Cannon Group:

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=10495

Anónimo dijo...

Chuck Norris lo que demuestra es que es un idiota, me da que del mismo pelo que otro que está ardiendo en el infierno llamado Charlton Heston (se le vió el plumero en Bowling for Columbine en la entrevista que le hizo Michael Moore). En otros países para insultar usan otros términos, en EE.UU la palabra patriotismo es el arma de los ultraconservadores para atacar a los que no están de acuerdo con sus políticas discriminatorias y clasistas. Algo que desde hace un tiempo ha introducido aquí la derecha radical. Patriota de cabo a rabo, me parto de risa. Dentro de poco alguien va a decir que a un patriota se le puede identificar simplemente por su apariencia, je,je.

Anónimo dijo...

Doña Polonia: Siento disentir. Eso de que ¡¡la clase obrera es muy maja y tiene que unírse con los demás obreros de otros países!! es una ficción comunísta. Creo que donde hay lucha de clases hay guerracivilísmo.
Prefiero estar unído a mi patrón: luchar codo con codo con un compatriota. El que me da de comer no es precisamente mi enemigo, obviamente. Mi enemígo es el banquero (el que gana con las guerras civiles)y al que le interesa quedarse con fábricas y empresas a precio bajo (una vez, que los comunístas se han encargado de hundírlas). El patriotísmo es amor a la patria, lo que no quita para querer el bien a toda la humanidad; pero siempre están los progres riéndose de los nobles sentimientos de la gente. La progresía se ríe de actitudes como el sacrificio, la abnegación, el amor a la patria o la caridad. En lugar de esto, fomentan el materialísmo egoísta e individualísta, la admiración por lo de fuera y el acomplejamiento de lo "nuestro". Son los borregos que se creen más guays y más libres pero de sus provincias no se mueven, pues ¿dónde van a ir que más valgan?

PRIEDE dijo...

Es pura ficción hablar de secesiones en USA. Hoy por hoy, que en el futuro todos calvos. Además hay que recordar que la guerra civil más cruel del siglo XIX, y puede que de todos los tiempos, fue la guerra de Secesión americana.

No fue por los motivos que nos han dicho, eso de que Lincoln quería el fin del racismo y cosas así. Lincoln era más racista que nadie; no quería la esclavitud porque prefería que los sureños incorporaran maquinaria, de la misma manera que los ingleses prohibieron la esclavitud en todo el mundo para así vender máquinas de vapor.

Los estados del sur decidieron acogerse a los estatutos de libre asociación y proclamar la independencia, dado que los yankees no les permitían la libertad de comercio y el proteccionismo arancelario obligaba a comprar productos del norte.

Aquí en España también hubo esos problemas. A los demás nos obligaron siempre a comprar productos catalanes y vascos siendo como eran de peor calidad que los extranjeros y además mucho más caros. Es más, la guerra de Cuba se recrudeció por la imposición de los industriales catalanes de no dejar a Cánavas dar libertad de comercio a Cuba y autonomía política. Apeló la burguesía catalana a que Cuba era una provincia más de España y que por tanto eso era ilegal. (Eran españolísimos los pujoles de entonces, lo mismo que los vascos. Bueno, siguen siéndolo, sobre todo los vascos, que por cada euro que entregan con el cupo reciben ocho del Estado).

Sobre esto de la guerra de Secesión podéis consultar esta página (absténgase weissman y miami…; no quiero que ronchen; los demás, si saben leer, entenderán sin necesidad de prejuicios).

http://libros.libertaddigital.com/abe-el-heroe-que-no-lo-fue-1276236032.html

Anónimo dijo...

Ya existen reductos en EEUU donde ni la policia se atreve a entrar...son independientes de facto, no acatan leyes estatales y estan fuertemente armados...de momento se les deja estar...se ignora el problema...pero todo es cuestion de tiempo y de que aumenten estos grupos...las guerras las deciden quienes no las padecen.

Anónimo dijo...

Los que se dicen patriotas tienen mucho que aprender aún.
¿Acaso no habitamos todos este planeta?
Prefiero pensar que el mundo es de todos, y que todos tenemos el mismo derecho a pisar donde queramos.
Como dijo Saramago (y otros muchos):
"Mi tierra es la Tierra, y no tengo banderas ni religion".
Cuánto mejoraría el mundo si así fuera...
Saludos.
Alber