jueves, 12 de marzo de 2009

General ruso: 11 de septiembre: una provocación mundial

El General ruso retirado Leonid Ivashov, antiguo jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, es una de las personas mejores informadas en el mundo, no sólo por el importante cargo que ocupó y que le permitió de gozar una serie de sofisticadas herramientas: satélites artificiales, inteligencia militar, equipo de analistas y otras redes de informaciones secretas o confidenciales, sino porque también hoy en día es vicepresidente de la Academia de Geopolítica en Moscú. Pero lo más destacado del General Ivashov es su transparencia y sinceridad al momento de hablar de problemas políticos de poder mundial que están afectando la Humanidad y que otras personas de su condición guardarían silencio por razones de Estado.

11 de marzo de 2009
Moscú (Rusia)


La experiencia de la humanidad demuestra que el terrorismo aparece donde quiera que se produce una agravación de las contradicciones en un momento determinado, donde las relaciones comienzan a degradarse en el seno de la sociedad y donde el orden social sufre cambios, allí donde surge la inestabilidad política, económica y social, donde se liberan potenciales de agresividad, donde decaen los valores morales, donde triunfan el cinismo y el nihilismo, donde se legalizan los vicios y donde la criminalidad se desarrolla aceleradamente.

Los procesos ligados a la globalización crean condiciones favorables para esos fenómenos, extremadamente peligrosos. Provocan una nueva división del mapa geopolítico del mundo, una redistribución de los recursos del planeta, violan la soberanía y borran las fronteras de los Estados, desmantelan el derecho internacional, acaban con la diversidad cultural, empobrecen la vida espiritual y moral.
Continua: www.voltairenet.org/article159257.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que este general ruso es una de las personas mejor informadas...., eso no cabe duda de una persona que ha estado en la cima del poder de una super-potencia.

Lo que si es destacable es su sinceridad para romper "el pacto de silencio" del juego de los poderosos del planeta [al que él mismo perteneció por su condición de General del Estado Mayor], para denuciar el falso terrorismo mundial.

A eso lo llamo yo una persona honesta.

Aqui hay más de lo que expone este general, y lo expone bien clarito;

http://www.voltairenet.org/article133545.html


Por contra hay otros, como Fernando San Agustin, ex-Coronel de los servicios de inteligencia de España [el CNI], conocido por sus intervenciones en el programa de Iker Jimenez "Cuarto Milenio", que no es más que un mentiroso profesional [y nunca mejor dicho], y un negacionista.

Este ex-coronel español expresó abiertamente en Cuarto Milenio que Alqaeda tiene a cientos de miles de terroristas durmientes listos para actuar, y por supuesto expuso la validez de todas las mentiras de la propaganda inventada desde Washington con la "war on terror", como asi corraboró con todas las tonterias que dijeron esa noche dedicada a la supuesta Alqaeda.

Por supuesto, también negó en otro programa, el muy sospechoso auto-atentado del incendio con muertes del hotel Corona de Aragón en 1979 lleno de huespedes militares.
Solo se le ocurrió decir "fué ETA, fué ETA". Un atentado que ETA oficialmente nunca reivindicó. [Hubo falsas reivindicaciones que no siguieron el "protocolo" de ETA].
Un atentado que el gobierno de entonces en plena transición se dedicó a ocultar todo lo que pudo y a tapar.
30 años después todas la evidencias indican que fueron los servicios de inteligencia españoles afines a la extrema derecha franquista, con el fin de frenar la transición a la democracia y al estado autonomico.

Fernando San Agustin se dedicó a negar todo, a apuntar a ETA sin evidencias, y con un tono de habla visiblemente inseguro.

Lamentable programa Cuarto Milenio, y más lamentable su desinformador invitado habitual.

Anónimo dijo...

Tal vez ahora alguno entienda el enorme interés de mantener vivo el terrorismo de ETA, bajo su manto todo es justificable y Aznar fué el que más alto lo dijo: Ser nacionalista vasco es estar al servicio de ETA o que el 11M fué obra de ETA o ....