jueves, 12 de marzo de 2009

El sistema monetario


El sistema monetario.

El primer tema es de:N.A.S.A. "Money" (feat. David Byrne, Chuck D, Ras Congo, Seu Jorge, & Z-Trip)este es el video, muy bueno por cierto http://www.youtube.com/watch?v=TY8iLY...

El resto es es música de la película "El muro" de Pink floyd

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de la opinión de que la crisis mundial ha sido provocada desde la gentuza neo-liberal del Banco Mundial, FMI, Wall Street..... y por supuesto desde las organizaciones pensantes como la Rand Corporation (la mas influyente sobre la politica nacional y global de Washington desde hace decadas). Todos ellos son unos autenticos estrategas y gobiernan el planeta desde la sombra.

En definitiva, la crisis mundial es un auto-atentado.

Y como siempre, los auto-atentados persiguen el aplicar medidas rotundas y depravadas, que de otra forma, seria imposible que los ciudadanos permitieran.

sMAb dijo...

K tl to2.

Sin lugar a dudas que se necesita crear CAOS para sugerir ORDEN, en ese sentido todos los AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA QUE JUSTICAN LAS GUERRAS DE INVASION, EXTERMINIO Y ACAPARACION INDEBIDA.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://investigar11s.org
http://elhackbogado.es/
http://worldtv.com/elite

Anónimo dijo...

Yo soy más de la opinión de que esto es fruto de un sistema defectuoso. No obstante, una situación aguda de crisis puede ser una buena excusa para iniciar una guerra.

Juan Vicente dijo...

La Crisis no es intencionada. Es una consecuencia inevitable que produce la trampa de la Codicia y la USURA.
Una trampa que casi todos los que estamos aquí sabe, que da poder y control, pero que tiene un límete y es al que se ha llegado.
1- Los intereses al no existir no se pueden pagar.
2- Cuando la deuda es mayor que la riqueza Real
3- Cuando el sistema depende del crédito y este se para, porque ya no hay víctimas para endeudar.
4- Ahora según se paguen las deudas ese dinero desaparece de la circulación. Generando lo que ya sabemos: Paro, déficit, infracción, Expropiaciones, miseria y hambruna.
¿Cuál seria el siguiente paso?, Cosa que ya vivierón nuestros abuelos.
Al no tener salida, Los países se cuestionaran el Sistema, y intentaran independizarse del Fondo Mundial (FDE), e intentar recuperar lo medios de producción, Muchos lo piensan, y alguno lo dice aunque de momento no lo hace porque se lo comerían vivo. Como Chaves. O como Sadam Husein que se quiso independizar del Dólar.
En la 1ª y 2ª Guerra mundial, En una crisis igual que la que estamos empezando. Casi todos los países se intentaron independizar del dominio Del Banco de Inglaterra. El control final lo consiguió EEUU.
En realidad es un juego de codiciosos banqueros, Que en esos lapsus de crisis de las que son culpables. La única Salida son las guerras para intentar retomar el poder y los ahorradores pierdan los ahorros, que como ahora solo existía menos de un 10%. Los Banqueros controlan apartados en islas afrodisiacas, y desde allí financian a sus líderes fanáticos. Y son esos políticos, los que quedan reflejados en los libros junto a la millones de víctimas.
Esto tristemente no lo vamos a parar, porque la gente cree en el dinero. En esta crisis la maquina nuclear esta ya lista. Por eso la urgencia ir por delante y desde ya moverse y organizarse por la No-violencia Social, y personal. Y no caer en la mentira ni la trampa de los bandos y los falsos culpables.

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory