domingo, 8 de marzo de 2009

En la FOX: Campos de concentración preparados para los ciudadanos


VIDEO: En la cadena FOX de EE.UU: "El Gobierno tiene preparados campos de concentración para millones de ciudadanos."
Glenn Beck Menciona Campos de FEMA en el programa "Fox & Friends"

De un artículo escrito por: Kurt Nimmo

Publicado en Prison Planet.com

Martes, 3 de Marzo de 2009

Resumido y traducido por Greg Grisham

El personaje Glenn Beck, de la cadena de televisión estadounidense FOX, es el, hasta ahora, típico periodista "Neo-Con". Normalmente, se dedica a profetizar sobre el inminente "Apocalipsis" que tendría que luchar EE.UU. con Israel. Pero ayer, en directo, delante una audiencia televisiva de 40 millones, algo le pasó al popular presentador. A partir de los dos minutos, de este vídeo Youtube, grabado del mismo programa en directo, de la FOX de ayer, verás como a Beck, ¡se le fue la pinza!

De repente Beck comenta que, "estaba harto de escuchar a las teorías de conspiración sobre la existencia de campos de concentración en EE.UU. La gente dice que están disfrazados como centros de refugio, de la agencia del Interior FEMA, para casos de emergencia." Continó admitiendo, "habíamos investigado a fondo el tema. Para "debunk" o desmentir estas teorías. Pero, resulta que no hemos sido capaces de hacerlo. Porque, ¡es cierto¡ ¿Puede ser que Los Estados Unidos de América va camino al totalitarismo?" añadía.

http://www.newscaststudio.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/gb05.jpg

Como hace bastante tiempo informamos en investigar11s.org , la existencia de dichas instalaciones de la agencia FEMA es un hecho. Efectivamente, son centros de detención, disfrazados como refugios para desastres naturales o otras emergencias. Están esparcidos por todo el país. En total tienen capacidad para varios millones de personas. Fueron construidos entre 2004 y 2008. Por fin alguien de los "mega-medios", tal vez el personaje menos esperado, Glenn Beck de la FOX, reconoce que no son teorías sino hechos. Incluso Beck asegura en directo, "Estos centros de la agencia FEMA son preparativos para la declaración de la ley marcial." No sería de extrañar si mañana Beck se encuentra en el paro.

Recordamos, el 9 de Mayo, 2007, Bush firmó el decreto de ley, Orden Ejecutiva NSPD 51/ HSPD-20, que, "En el evento de una "emergencia catastrófica todas las funciones nacionales esenciales serán competencia del poder Ejecutivo del Gobierno y del Department of Homeland Security y FEMA", (el nuevo super-ministerio creado en respuesta al 11-S)

En Octubre de 2006, el Congreso aprobó el Acta de ley, Military Commissions Act. La legislación permite al Gobierno a detener a ciudadanos considerados o sospechados de ser "combatientes enemigos" y a mantenerles detenidos indefinidamente sin cargos ni proceso judicial.

Ciudadanos preocupados sobre el posible uso o abuso de estos campos de detención han documentado y grabado vídeos de estas instalaciones. En el web de Geopolitical Monitor se explica, "El número actual de estos campos de detención, todavía desocupados y sin estrenar, son aproximadamente 800, ubicados en todas las regiones de EE.UU. Incluidos los edificios gubernamentales actualmente en uso el número es mucho mayor.

Aquí un vídeo sobre un campo de concentración en el estado de Indiana.FEMA Camp Footage (Concentrations Camps in USA)

Aquí: la Orden Ejecutiva Oficial.

Para aquellas personas que todavía le cuesta creer que el gobierno estadounidense sea capaz de suspender la Constitución, imponer la ley marcial, y acorralar a sus ciudadanos, que consideren este Boletín oficial emitido por el Ministerio de Justicia de EE.UU. el 23 de Octubre de 2001. Entre otros detalles: La actividad militar podría incluir la detención de ciudadanos, la confiscación de documentos y otra propiedad, el registro de personas y sus residencias, la vigilancia y control de la libertad de movimiento, la intercepción de comunicaciones electrónicas, controles militares en carreterras, la interrogación obligatoria de testigos y sospechosos.

Gracias Glenn Beck. Y, bienvenido al paro.

Greg Grisham

Localizaciones de los centros de detención de FEMA en los EE.UU.


http://api.ning.com/files/ISoX5sXD6cjEv5u60ZKllzbXxUxbQGi80KvO8Ms7Ammyoab0U0w46EzPKBR22Tir4ZMvBIPF0hdlVyteI-ApGV8oME16Hhbe/46494281.jpg


7 comentarios:

MARTIN dijo...

Esto es increíble. Ya apareció algo de esto en el documental de Greg Palast sobre New Orleans si mal no recuerdo. A la gente no la dejaban volver a su casa y la tenían confinada en un recinto bajo vigilancia.

Anónimo dijo...

"Dios Salve a América", perdón, "Dios nos Salve de América"

PRIEDE dijo...

Mientras mandaba Bush no existían esos campos, ahora sí. El mismo sectarismo que en España, lo que pasa que en USA tienen instituciones más sólidas aunque no sabemos hasta cuando.

Siempre es igual, cuando Zapatero estaba en la oposición decía, y con razón, que el crecimiento económico se estaba haciendo sobre una base económica falsa, de especulación inmobiliaria. Llegó al gobierno y se dedicó a vivir de las rentas. Ahora, cuando todo se ha venido abajo, culpa al 'sistema' financiero, al paso que llena los bolsillos de sus amigos de las Cajas de Ahorro.

No creo que este hombre de la FOX vaya al paro, si lo hubiese dicho mandando los republicanos seguro que sí, pero mandando 'el enemigo' no lo creo.

Personalmente me creo que esos campos existen. Vaya que sí. Se está hundiendo la economía mundial, especialmente en los países hasta ahora más desarrollados, y esta gente teme, y con razón, a todos. Más aun desde que no pueden parar internet -de momento-, lo cual les está creando una fractura enorme en los medios de comunicación tradicionales, que pierden poder económico y sobre todo influencia social. Ya no hay monopolios a lo Hearst para manipular a diestro y siniestro y eso les puede partir el espinazo. De saber lo que iba a ocurrir en la red nunca hubiesen hecho esta serie de masacres, porque aunque de momento lo contengan los muertos es verdad que nunca mueren del todo. Pensad qué difícil les sería ahora hacer algo como el asesinato de JFK. Impensable.

Anónimo dijo...

esto ya ha sido denunciado hace muchos años con documentos y fotos por investigadores como Santiago Camacho en alguno de sus libros...

Anónimo dijo...

Ignorante o desinformador.

Estos campos existian cuando mandaba Bush.

SI.

Fueron construidos por Halliburton por contrata con el gobierno Bush.

Halliburton es una de las empresas "guardia-pretoriana" de los neo-cons. Una de las que se ha forrado con el dinero de los contrubuyentes estadounidenses a cuenta de las malditas guerras.

"No sé que huele peor, la ignorancia o la falsedad". Anonimo.

Posiblemente lo segundo.

MARTIN dijo...

No sé si me estoy equivocando de foro. Yo estaba hablando de esos recintos que tienen toda la pinta de ser los mismos que los campos de los que me parece habla el post. Me pregunto que tendrá que ver ese post con Zapatero. Centrémonos en el tema, supongo que habrá otros foros donde darla caña a ZP.

Anónimo dijo...

Queridos TODOS:

Esta CRISIS monetaria, hipotecaria, bancaría y ALIMENTARIA mundial NO TIENE PRECEDENTES en toda La Historia de la Humanidad (conocida), ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE a propósito, con precisión quirúrgica, para poder cumplir su PRIMER OBJETIVO: Acabar con el dinero metálico mundialmente, como condición indispensable para poder cumplir su SEGUNDO OBJETIVO: implantar un sistema único de pago y cobro mundialmente en forma de tarjeta bancaria o chip, y si ponen la moneda internacional única, sólo será el paso previo a la tarjeta bancaria o al chip internacional, que es su SEGUNDO OBJETIVO.

Este SEGUNDO OBJETIVO es necesario e imprescindible para cumplir con el TERCER OBJETIVO: Hacer que todos pequeños y grandes, niños y ancianos, ricos y pobres se pongan LA MARCA (chip o tarjeta bancaria), sin el cual NADIE podrá COMPRAR ni VENDER, ni SOBREVIVIR en La Naturaleza (que no podamos sobrevivir en La Naturaleza es el único objetivo para el que han sido CREADAS por LA MENTIRA todas las organizaciones ECOLO-CUENTISTAS, objetivo desconocido por los ecologistas de base, que han sido vilmente engañados y cuyo máximo representante mundial llego a decir públicamente que: los intereses de La Naturaleza deben prevalecer y estar siempre por encima de intereses de todos los seres humanos), si a esto le unimos que el 60% de todo que se planta en el mundo, son semillas patentadas, termineitor (sólo para una vez) de la compañía MAFIOSA MONSANTO (ver el video "el futuro de la comida" en videosgoogle), y nos fijamos también en la situación IMPOSIBLE que están creando a todos los agricultores y ganaderos LIBRES que quedan, viéndose obligados por necesidad a VENDER SUS TIERRAS por que las CONDICIONES son tan INJUSTAS e INSOSTENIBLES que es IMPOSIBLE su SUPERVIENCIA (en los tres primeros meses del 2008 han cerrado sólo en España, mas de 200.000 pequeñas y medianas explotaciones ganaderas), pues lo dicho, uniendo todos estos INDICIOS podemos ATAR CABOS y ver claramente que esta PROFECIA se está haciendo REALIDAD y encaja a la perfección: Hacer que TODOS lleven LA MARCA para poder COMPRAR y VENDER.

Este TERCER OBJETIVO es necesario e imprescindible para cumplir "SU GRAN SUEÑO" milenario: QUE TODOS SEAMOS SUS ESCLAVOS, bueno, "TODOS" no, sólo el 10% que ELLOS necesitan, el otro 90% "ELLOS" NO nos consideran NECESARIOS, pero SI nos consideran PELIGROSOS.


- ¿porque sólo el 10%? porque ELLOS son POQUISIMOS y nosotros MUCHISIMOS, porque ELLOS sólo necesitan y pueden controlar (con CHIPS) a un 10% y porque lo dejaron escrito hace décadas en las piedras de Georgia (EEUU), que escritas y a la vista de todos están.

- ¿qué quieren hacer con el 90% restante? ELIMINARNOS

- ¿cómo? hasta ahora con la MENTIROSA AGENDA-21 y a partir de ahora también con LA CRISIS económica CREADA artificialmente y a propósito, para ELIMINARNOS con GUERRAS o simplemente de HAMBRE, o con una combinación de estos dos métodos)

¿ELLOS lo pueden conseguir? En teoría, hasta su TERCER OBJETIVO, SI (como confío en DIOS y en JESUS, que vino hace 2000 años a AVISARNOS para ALGO, creo que NO), pero estarían inexorablemente condenados a una EXTINCION ACELERADA hasta el INFINITO, porque La Ley Universal de LA VERDAD generosa e inteligente de DIOS, es EXACTA y se cumple en el 100% de los casos.

¿ELLOS lo van a conseguir? NO, porque hay miles de PERSONAS BUENAS e inteligentes, que están buscando LA SOLUCION para que TODOS vean LA VERDAD en este Tiempo del Gran Engaño, del que JESUS nos vino a AVISAR hace 2000 años, para ALGO.

¿Cuál es o puede ser LA SOLUCION? Son o pueden ser tres pasos:

- Confiar en DIOS CREADOR.

- Amar LA VERDAD (DIOS CREADOR) generosa e inteligente POR ENCIMA de todas LAS COSAS, y al PROJIMO como NOSOTROS MISMOS.

- PENSAR con el 100% de nuestra inteligencia, una “IDEA DEFINITIVA” e inteligente, para que TODO EL MUNDO “VEA o APRENDA A VER” LA VERDAD generosa, inteligente y REAL para ser LIBRES por FIN, de LA MENTIRA egoísta, astuta e ILUSORIA que era NADA y a la NADA volverá.

- Cuando encontremos esa “IDEA DEFINITIVA”, distribuirla y DIVULGARLA inteligentemente y, “PENSANDO” durante “mucho tiempo” la manera de hacerlo SIN EXPONERNOS , para que TODO EL MUNDO la VEA, SIN que gobierno mundial de LA MENTIRA egoísta SE ENTERE, porque DIVULGAR “LA VERDAD” en este “Tiempo del Gran Engaño” está perseguido por el gobierno mundial de LA MENTIRA egoísta, que nos quiere hacer a TODOS ESCLAVOS.

Un abrazo a TODOS, LA VERDAD generosa, inteligente, exacta y REAL, nos UNIRA y SEREMOS LIBRES por FIN, de la ESCLAVITUD de LA MENTIRA, egoísta, astuta, errónea e ILUSORIA.

LA VERDAD generosa, da, da, da, GENERA ABUNDANCIA para TODOS, y PROGRESA hasta el INFINITITO, por la Ley Universal de LA VERDAD, que se cumple SIEMPRE en el 100% de los casos.

LA MENTIRA egoísta, quita, quita, quita, GENERA MISERIA para CASI TODOS, y se EXTINGUE hasta la NADA, por la Ley Universal de LA VERDAD, que se cumple SIEMPRE en el 100% de los casos

¿hay alguien en el MUNDO que no entienda ESTO?