sábado, 7 de marzo de 2009

La Tercera Torre

The third Tower, nos trata de dar una visión muy distinta a la versión oficial sobre el colapso del WTC7 la cual supuestamente habría caído a causa del fuego y los numerosos depósitos de combustible que había en su interior. Esta versión será desbaratada por las numerosas pruebas e información presentada en este cortometraje de 15 minutos que convencerá a los más escépticos sobre las verdaderas causas del supuesto colapso que en realidad fue una demolición controlada.

6 comentarios:

MARTIN dijo...

Muy buen trabajo. Muchas gracias. Diana o Greg. ¿Se puede interpretar el "Pull it" de Silverstein de otra forma? Me refiero a que si tiene alguna otra interpretación que tenga algún sentido con lo que dice el tiparraco ese.

Anónimo dijo...

No tiene otra interpretación.
"PULL IT", no encaja con la película.
La frase es "Articulo Singular".
Traducida es "tirarlo".
Eje,
"PULL IT" = "tirarlo"
"PULL OUT" = "Retirarse".
"PULL'em, o PULL THEM" = "Sacarlos".
etc.
HARRY H.
L.C.P English language.

MARTIN dijo...

Hola. Gracias por la aclaración.
EL que falta, y por cierto, ya no está entre nosotros es Barry Jennings. El testimonio de Barry es importantísimo. La pena es que no está traducido. A Barry se lo cargaron porque lo que dice en esta entrevista es una pasada. http://www.loosechange911.com/blog/?p=105

Anónimo dijo...

No hace falta el testimonio de ningun arquitecto o experto en demoliciones. Es algo tan absolutamnte obvio, que, irónicamente, pasa desapercibido.


Diego

Anónimo dijo...

Pues los de análisis cítrico dicen que en lugar de naranja puede ser pomelo :)

Anónimo dijo...

No se ve el vídeo. Pueden poner otro enlace o el título, por favor?