miércoles, 18 de marzo de 2009

Líderes políticos por la verdad sobre el 11-S


Se ha formado un nuevo grupo, Líderes políticos por la verdad sobre el 11-S. Es una web inaugurada ahora como el más reciente grupo constituido para exigir una nueva investigación de los sucesos del 11/S. La organización está dirigida por el senador japonés Yukihisa Fujita y la antigua senadora de Arizona, Karen Johnson. Líderes Políticos por la Verdad del 11/S se une así a otros grupos de ciudadanos interesados en iniciar una nueva investigación como Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del11/S, Bomberos por la Verdad del 11/S, Abogados por la Verdad del 11/S, Profesionales Médicos por la Verdad del 11/S, Pilotos por la Verdad del 11/S, Líderes Religiosos por la Verdad del 11/S, Estudiantes por la Verdad del 11/S, y Veteranos por la Verdad del 11/S.

La organización está formada por veinte miembros constituyentes, incluyendo antiguos cargos políticos norteamericanos, -gobernadores, senadores, representantes-, así como antiguos y actuales miembros de los parlamentos de Gran Bretaña, Alemania, Japón o Noruega.

Aqui sigue su manifiesto:

Eruditos y profesionales con varias tipos de maestría---incluyendo arquitectos, ingenieros, bomberos, oficiales de inteligencia, abogados, médicos, oficiales del ejército, filósofos, líderes religiosos, científicos, físicos, y pilotos---han hablado al publico sobre las discrepancias radicales entre la historia oficial de los ataques del 11-S y sobre las cosas qué ellos, como investigadores independientes, han aprendido.

Han establecido más allá de cualquier duda razonable que la historia oficial del 11-S es falsa y que, por lo tanto, las “investigaciones oficiales” han sido realmente operaciones de encubrimiento. Hasta el momento, sin embargo, no ha habido respuesta de líderes políticos en Washington o, ni siquiera, en otros capitales en todo el mundo.

Nuestra organización, "Líderes políticos por la verdad sobre el 11-S", se ha formado para ayudar a estimular esta respuesta. Creemos que la verdad sobre el 11-S necesita ser expuesta ahora---no en 50 años como una nota al pie de la página en los libros de la historia---para que las políticas que se han basado en la interpretación de la administración de Bush-Cheney sobre los ataques del 11-S pueden ser cambiadas AHORA.

Estamos, por lo tanto, pidiendo una nueva, e independiente investigación sobre el 11-S que tome en cuenta la evidencia que ha sido documentada por los investigadores independientes de la cual, hasta el momento, no se ha hecho caso por los gobiernos ni los medios de comunicacion.

Una investigación “independiente”, significa, específicamente, independiente de las administraciones de los E.E.U.U. que estaban en el poder antes, y a la hora de, los ataques del 11-S, y que puedan tener cosas que ocultar. Como ha sido demostrado por el escritor Philip Shenon de el New York Times en su libro del 2008, "The Commission", la comision sobre el 11-S estaba comandada por su director executivo, Philip Zelikow, quien estaba asociado muy cercanamente a la administración de Bush. La "National Institute of Standards and Technology" (NIST), que publicó los informes oficiales sobre la destrucción de las Torres Gemelas y torre 7, es una agencia del Ministerio de Comercio de los E.E.U.U., así que significa que, mientras que esta escribía esos informes, era una agencia de la administración de Bush-Cheney.

Necesitamos una investigación que esté libre de tales conflictos de intereses. Si usted sostiene, o ha sostenido, un cargo político (elegido o designado) en los Estados Unidos o en cualquier otro país, le invitamos a que examine nuestra petición aqui. Si usted decide unirse a nosotros, firme en la página de la petición. Hacerse un socio de los "Líderes políticos por la verdad sobre el 11-S" no requerirá ningun tiempo más allá de el que tome para firmar la petición---aunque si quiere hacer cualquier actividad adicional para que se sepa la verdad sobre el 11-S, por supuesto, animese.

3 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Esto hace falta fomentarlo en nuestro pais. A ver, voluntarios para dar a conocer todas las iniciativas "...for 911 truth" en cada uno de los correpondientes cuerpos profesionales equitativos aqui en nuestro pais. Es un trabajo importante que hay que hacer.

..sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.es/
el problema

Anónimo dijo...

Lamentablemente a nuestros politicos les importa un comino el 11S americano. Lo unico que les importa es "quitate tú para ponerme yo", el "unos contra otros", y el "no removamos la mierda de los demás del mundo no vaya a ser que salga la nuestra".

Spain is different.

Nes dijo...

estoy deacuerdo con weissman. a pesar de los múltiples grupos y asociaciones por la verdad del 11s, etc las reivindicaciones se las pasan por el forro. no es una opinión, es un hecho. los medios están controlados, la gente desinformada, y lo peor de todo, a la mayoría igualmente se la sudaría, incluyo público, políticos etc. es así de crudo. no quiero parecer un radical pero desde mi punto de vista los cambios, si es que se aspira a alguno, no llegarán por la vía de la diplomacia, ni si quiera a través de la difusión de información ante una sociedad idiotizada, manipulada en su raíz y asquerosamente dócil. harán lo que les de la puta gana sencillamente porque pueden, y ninguna manifestación por multitudinaria que sea, ni iniciativas ni firmas afectará en lo más mínimo a sus planes.
el cambio no se va a producir en armonía, como no creo que ningún cambio social verdadero lo haya hecho nunca. sólo puede partir del enfrentamiento, de acciones que puedan propagarse en contra del enemigo común. e inevitablemente tratarán de contenerlo por todos los medios. les hablo de una rebelión, como única posibilidad real de aspirar a un mínimo cambio, a ser tenidos en cuenta.