miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuevo triptico que relaciona Plan Bolonia, AGCS y Nuevo Orden Mundial


K tl to2.

Esta es la V.5.
El triptico trata de recapitular y orientar la lucha contextualizandola en la sinarquia.

Si queremos dar que hablar en lo que se refiere a Politica, hay que hacerlo del AGCS porque es le marco legal de mas alto nivel de donde partiran todas las politicas locales de los paises miembros de EEUUropa.

Ya tenemos para muestra un boton aqui en Madrid con el sector Sanitario sobre todo. La Educacion en su aspecto de Universidades es el llamado Plan Bolonia que tambien esta creando mal estar social, como todos sabemos.

No nos podemos confundir de enemigo y este es muy real aunque no este muy presente porque de eso se trata de tenernos a todos distraidos en nuestro presente con luchas diversificadas mirando a distintos frentes pero no al común: FUERA LA SINARQUIA. Se puede ver y bajar el triptico aqui.

.:sMAb:.
abrHACKzo
HACKnticuerpo Cognitivo
¡ NO A LA SINARQUIA !
http://worldtv.com/elite

4 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Este triptico se tiene que distribuir por todo el mundo. Da claves muy importantes para todos los que estan metidos en la lucha contra el Plan Bolonia. Vamos a ir todos de frente contra el unico enemigo que tenemos: Los que quieren apagar la luz de nuestras cabezas y corazones, paradojicamente llamados Illuminatis.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http.//worldtv.com/elite

Nota: El illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde

Anónimo dijo...

mUY BUENO!!!

Pido permiso para difundirlo por mi facultad

Espero respuesta


¡Gracias!

Salud

Diana dijo...

Claro, todo el mundo tiene permiso para imprimirlo. Se tiene que cortar en las lineas de los bordes para que doble bien.

Anónimo dijo...

En cuanto he visto lo de las sociedades secretas y los cheimtrails, me ha dado una arcada... Solo faltaba incluir los marcianos...