miércoles, 15 de abril de 2009

Consejero de la Comisión del 11-S: El gobierno acordó mentir sobre lo que ocurrió

fuente: www.rafapal.com
El Consejero Senior de la Comisión Parlamentaria estadounidense sobre el 11-S, John Farmer, dice en el libro que publica mañana que el gobierno acordó no decir la verdad sobre lo que ocurrió el fatídico día, para encubrir las pruebas de que el Pentágono había, deliberadamente, bajado la guardia.

Farmer, que fue fiscal general de Nueva Jersey, publica mañana un libro titulado “La verdad en tierra, la historia detrás de la defensa de Estados Unidos durante el 11-S” en el que descubre “cómo el público fue engañado sobre lo que ocurrió aquella mañana” y “en el que afirma “en un determinado nivel del gobierno, en un punto en el tiempo… hubo un acuerdo para no decir la verdad sobre lo que ocurrió”.

El editor del libro señala que “Farmer sostiene con pruebas irrefutables que la versión oficial no solo es casi completamente falsa sino que sirve para dar la impresión de una falsa seguridad”. Recuerden, este hombre formó parte de la COMISIÓN SOBRE EL 11-S.

http://www.prisonplanet.com/911-commission-counsel-government-agreed-to-lie-about-911.html

2 comentarios:

Weissman dijo...

Espero que ese libro y su contenido no sea el mismo que el de Pilar Urbano, "Jefe Atta, el secreto de la Casa Blanca"...... que podria calificarlo como basura desinformadora que deberia venderse junto al de la versión oficial como "parche reparador".

-Weissman-

Anónimo dijo...

Convendría traducir ese libro. Hay mucho documental sobre el 11-S, pero poca bibliografía "citable" desde el punto de vista de los académicos desinformados y conformistas.