jueves, 16 de abril de 2009

Jack McLamb, policia, habla sobre los ataques de falsa bandera





su web http://www.jackmclamb.com/

5 comentarios:

Weissman dijo...

Yo le preguntaria al señor policia del primer video en que se basa para decir que su nación es un "estado socialista". Veo una ensalada mental mezclando los terminos "estado socialista" con "estado fascista".
El termino adecuado seria "estado totalitario".
Utilizar el termino "socialista" para EEUU es tan chistoso como utilizar el termino "laico" para la republica islamica de Irán.
Y lo mismo puedo decir de llamar a la élite del poder de EEUU como "internacionalista".
Le preguntaria que tienen de internacionalistas los poderosos de un Imperio que ha gobernado el planeta para su beneficio y supremacia sobre el resto de naciones.

[Este señor policia no dudo de sus buenas intenciones, pero creo que le falta "cultura" por decirlo de alguna forma.]

Weissman

Weissman dijo...

Comento el segundo video.

Empezamos mal si este señor dice que Edgar Hoover fué "un buén compañero", y que no era homo-sexual.
Edgar Hoover fué un extremista conservador de la misma calaña que los neo-cons actuales. Un enfermo obsesionado con la "gran conspiración comunista" en EEUU [a ésta se referia y no a otra].
Otra cosa es manipular con demogogia aquellos pensamientos enfermizos de Hoover para re-dirigirlos convenientemente hacia el 11S de nuestra era.

En cuanto a que era homo-sexual, es de dominio publico que hay suficientes evidencias para afirmarlo. El problema como siempre es que para una persona dependiente del sistema de creencias [como este policia del video que se ve claramente su creencia conservadora-cristiana] no pueden comprender que homo-sexual no es sinonimo de afeminado. No puede entender que la homo-sexualidad en personas de la elite es mas bien una sexualidad entendida como sometimiento hacia el semejante "inferior" del mismo sexo, y a la vez odio hacia la mujer.

Tampoco este señor policia como dependiente del sistema de creencias, puede comprender que las elites no creen en realidad en las propias mentiras diseñadas para el pueblo. Esos valores conservadores como el patriotismo y la religiosidad son para consumo y control del pueblo, no para las elites [incluido el "buen compañero" Hoover, al que erroneamente no considera de la elite].

Y asi, siguiendo esa misma logica de incomprensión de los creyentes conservadores del pueblo como este policia, tampoco pueden entender el porque del 11S.

Hablando mal y pronto.... lo que le jode es que creyentes y leales como él [y otros compratriotas] sean SACRIFICADOS en auto-atentados. Por ahi ya no pasan, claro.....

"El arbol de la libertad debe ser fertilizado de vez en cuando con la sangre de los patriotas y de los tiranos." Thomar Jefferson.

El 11S: 3000 ciudadanos americanos sacrificados en nombre de la "Libertad". [Entendia Libertad como el modo de vida americano].

Y en ese rechazo por la realidad depravada y amoral de los hombres sobre los hombres, de las elites sobre el pueblo, de los que se consideran semi-dioses sobre el resto, ...... quieren creer [para no tener un shock que tire a la basura sus creencias conservadoras], ...... que Bush y su sequito forman parte de una oculta super-elite mundial "socialista internacionalista" que quiere un mundo sin fronteras, sin el US Dollar, sin armas para el pueblo americano, y cortando las alas a las empresas.....

Es de suponer que dirán que el nuevo emperador negro, Obama, es peor que Bush.....

La misma esquizofrenia envenenda que profesa la extrema derecha y neo-nazismo de EEUU y de Europa.

Cuidadin, cuidadin....

-Weissman-

Anónimo dijo...

Diana, no creo que sea bueno darle pavulo a cualquiera que diga que el 11-s fue un autoatentado. Este tipo es el tipico homofobo anticomunista nacido del Macarthismo que ademas debe ser socio de la asociacion del rifle. Un cowboy de primera vaya. Con estos posts, esta pagina pierde mucha credibilidad.

MM.BB. dijo...

Hay un refrán español que dice: "quien con su mano se capa... buenos cojones conserva".
Con individuos como el policía se muestra una linea de autodefensa que consiste en poner a los mas idiotas a criticar lo que defiendo, de esa manera alejo de del asunto a aquellos que verdaderamente podrían hacer daño por su prestigio personal y sus opiniones acertadas

Juan Vicente dijo...

Yo comparto la opinión de Diana. Dirá lo que quiera del 11S. Pero anima a la violencia, anima a armarse, y se le siente claramente como agitador nacionalista. Como muchos que han pasado por la historia y se hacen referencia de la misma confusión de la gente. Que con sus argumentos de la verdad terminan generando falsos bandos y odio para nuevos intereses particulares ocultos.