miércoles, 6 de mayo de 2009

Arquitectos e Ingenieros por la verdad en la prestigiosa convención de arquitectos americanos 30/4 - 2/5/2009

Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11S entrevistaron a otros arquitectos en la reciente convención que tuvo lugar en el prestigioso Instituto Americano de Arquitectos en San Francisco durante 3 días.

Con un éxito sin precedentes, el arquitecto líder de AE911Truth, Richard Gage y sus colaboradores, llegados desde diferentes rincones de la geografía americana, expusieron ante gran cantidad de arquitectos las irregularidades sobre los colapsos de los edificios del WTC. La respuesta fue muy positiva y la mayoría de los arquitectos, con una mente abierta, se mostraron interesados por conocer más detalles sobre los colapsos, tal es así que al menos 50 nuevas firmas de arquitectos demandando una nueva investigación han sido conseguidas. Algo que les impactó verdaderamente fue el colapso en caída libre del WTC7. El que para algunos, fue un reciente y sorprendente descubrimiento y que les llevó a unirse y a firmar sin ninguna objeción la demanda de una nueva investigación.

Aunque parezca increíble, parece ser que todavía hay bastantes arquitectos en América que no saben que el WTC7 se vino abajo en caída libre el 11S. Esto se puede deducir de las entrevistas realizadas durante los 3 días. El stand de AE911Truth fue visitado por una gran numero de personas.

Se respiró buen ambiente en la zona del stand y es remarcable e impagable la labor de los miembros allí presentes al dar a conocer los detalles e irregularidades de las demoliciones de los edificios del WTC a otros profesionales.

Actualmente 644 Arquitectos e Ingenieros y otras 3589 personas han firmado la petición para que se realice una investigación verdaderamente independiente.

http://www.ae911truth.org/events/aia-convention/

escrito por : Martin


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Os dejo el link de un interesante vídeo que revela los lazos de ETA con grupos secretos de poder y sus verdaderos fines

http://www.youtube.com/watch?v=AKzvuP52l3E

Saludos

Anónimo dijo...

El anagrama fue creado en los años 60 por el anarquista Félix Likiniano. Tras la muerte de un militante de ETA Likiniano realizó una talla en homenaje al fallecido.

En ella, dos elementos diferentes pero complementarios simbolizan la unión de la fuerza y la inteligencia, el hacha y la serpiente. La serpiente, animal vilipendiado y anatemizado por la cultura cristiana, es sin embargo, símbolo de vida y naturaleza en numerosas culturas, y símbolo universal de la astucia. El hacha representa la contundencia, la fuerza.

Y también la representación de la cultura vasca, aludiendo a los aizkolaris. Es claro su génesis en los trabajos de los bosques, en las antiguas labores de los leñadores y carboneros que usaban el hacha (haizkora).

Cuando Likiniano se lo enseño a varios refugiados cosecho una respuesta indiferente, cuando no de irónico desdén. Sin embargo cuando lo vio Argala (histórico militante de ETA) , enseguida se entusiasmó con su mensaje y plasticidad. LA FUERZA GOBERNADA POR LA INTELIGENCIA. Un buen resumen de lo que debía ser la intervención de ETA. Enseguida se adoptó este simbolo, junto con el ya tradicional sello redondo.

No entiendo por qué se dicen que tiene conexión con grupos secretos de poder. Entonces las farmacias también.

http://www.buscaprof.es/logotipos/4517fe1d_logo_6.gif

Anónimo dijo...

La verdad es que me cuesta entender como se puede llegar a estas conclusiones tan disparatadas. Soy del País Vasco y os puedo asegurar que ETA no tiene ninguna conexión, y menos aún, ningún fin común con el gobierno de España. ETA no causa más que daño y quebraderos de cabeza a la población y a los gobiernos, esté quien esté. Me gustaría saber que está pasando en este blog en el que la gente entra haciendo comentarios que nada tienen que ver con los posts, la mayoría además desviados del tema principal del blog, que es el 11S y la demanda de una investigación independiente. La mayoría de estos comentarios en los posts que están fuera de lugar huelen a neofaszismo y ataques indiscriminados con todo lo que ellos relacionan con el socialismo o ZP. Un poco de seriedad y no nos desviemos del objetivo del blog y de los temas de los posts.

sMAb dijo...

K tl to2

OFFTOPIC (También con el 1 de Mayo hay lio)

K tl to2.

Pues bien. Aqui tambien hay miopismo o si no que me explique alguién porque se celebra un evento posterior en conmemoración a una lucha obrera que tuvo lugar un siglo después (y sin lugar a dudas manipulada en este sentido). Espero que quién quiera rebatirme al menos lea : http://en.wikipedia.org/wiki/Adam_Weishaupt

La realidad es que unen a los exclavos en la espiritualidad y participando de un rito casi satánico. Tanto en un caso como en otro son los sacrificados con voluntad propia (también kn nobleza) y se ponen la alegria o la rabia al servicio de quién verdaderamente conoce los fines.

En relación con el dia 1 de mayo lo que se creo cien años antes fue la Orden de los Perfitibilistas fue creada el 1 de Mayo 1776 por Adam Weishaupt y es conocida también como "Los Illuminatis".

Por tanto lo que realmente estan celebrando el 1 de mayo todos lo que lo celebren es el dia de la empresa (y tal y como está el asunto) de la empresa exclavizadora.

En relación a todos los que trabajan para ETA, pues ocurre lo mismo, algunos no conocen la profundidad de la cuestión (al dia de hoy) y se entregan a un guión que les estable lo establecido.

Bueno nunca es tarde si la dicha es buena y ya sabéis no os creais libres para celebrar algo de verdad.

La verdad la podremos celebrar cuando tengamos sentado en un banquillo a los que han hecho material e intelectualmente el 11S y todo lo que acontencio a posteriori.

Si se celebra algo el 1 de Mayo es el dia de la exclavitud global, el dia de la aceptación de que solo hay elites (que consiguen engañarnos) y oceanos de craneos mas o menos llenos naufragando con miedo y nobleza.

En fin que espero no lo toméis con acritud pero si, con rigor. Ya sabéis que no soy muy serio.

Bueno a cada cerdo le llegara su San Benito, ;-):
http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Gripe_Porcina

.:sMAb:.
abrHACKzo

August dijo...

Yo pienso que lo del 11-S nos sirve para ver cuántas cosas son utilizadas por los gobiernos, y desde el 11-S es como que estamos más abiertos a investigar todas estas cosas. Ya sé que es una peli y todo eso, pero "Lobo" es una película muy interesante que cuenta cosas que... lo siento, uno ya había pensado: cualquier organización que desestabilice un poco el sistema, les viene bien, como les vino bien, bueno, entre comillas, a los yanquis-sionistas desestabilizar un MUCHO al planeta entero con lo del 11-S con la excusa de que fue alcaeda y toda esa chorrada; como la chorrada en España de que fue la eta quien aniquiló a Carrero Blanco, vamos, para partirse de risa, cuando se sabe, sólo imaginándolo, que era una estrategia de cias y compañías, para NO perpetuar un sistema NO democrático. Y en fin, que lo de eta tiene un fin MUY lógico, pero NO se puede decir, porque no es políticamente correcto ni aquí, pero si tienes un proeblema, el que sea, donde sea, lo que tienes que hacer es ARREGLARLO, y no valen palabritas, protestas y gestos que duran lo que dura un titular de noticia.

Todo tiene que ver, por suerte o por desgracia. Hasta las farmacias, menudas son las farmaceúticas, ¿o no?

Un saludo

August

Anónimo dijo...

¿Que ETA no se cargó a carrero? ¿Alguna prueba?. Esto es una prueba, leetelo y es posible que cambie esa idea. Es un larga entrevista con los autores.

Operación Ogro - Eva Forest

http://www.hiru-ed.com/COLECCIONES/DELTA/Operacion-Ogro.htm

Y lo del 1 de Mayo ya ni hablamos. El 11 de noviembre de 1887 Spies, Engel, Fischer y Parsons fueron ahorcados en Chicago. Dos años después hacia 1889, Se acordó en Paris realizar la primera acción obrera internacional fijando como dia el 1 de Mayo.

En Chicago la jornada laboral era de 4 de la mañana a 8 de la noche.
Se consiguió que ahora tu y yo curremos 8 horas por jornada. Eso si que era esclavismo. ¿Y quien luchó contra ese esclavismo? ¿Los illuminati? Mira, no sé pero, estas historias que os montais, me huelen a revisionismo barato. Además sin pruebas. Lo siento pero así lo veo.

Weissman dijo...

Si..... ETA tiene conexión con los grupos de poder, pero no son secretos, si no todo lo contrario, muy conocidos;
el Partido Nacionalista Vasco, y la Iglesia vasca.

Os obsesionais con la simbologia.
Simbologia barata, porque eso es lo que es toda simbologia, dibujitos fabricados por el hombre para impresionar a los ignorantes. Dejemonos de sectas de poderosos adoradores de satanas o de extra-terrestres.... no son mas que chorradas.

Y lo de los supuestos existentes "illuminati", los masones, y el tardio NWO es de risa.
De risa que algunos caigan en las mentiras de toda la vida de los nazis y de los fascistas en general. Esta gentuza de la extrema derecha ha encontrado un autentico filón en los ultimos acontecimientos destacados del planeta como el 11S, la crisis, etc.... para dar rienda suelta a sus asquerosas mentiras y sus señalados enemigos, que llevan toda la vida repitiendolo.

Por este camino vamos muy mal..... no conduce a la Verdad.

Sección Sindical de CNT-AIT en Laya Producciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polonia210 dijo...

No he visto todavía el video pero lo del 1º de mayo me ha tocado la moral. Qué falta de respeto a toda la gente que ha luchado por las ocho horas, energía, esfuerzo, detenciones y muerte ha costado que nosotros podamos disfrutar de eso. Encima ahora nos quieren meter las 65 horas. Y en muchos sitios las horas extras no se pagan y se siguen haciendo jornadas matadoras. Ah, ahora me dirán que los trabajadores que luchan por sus derechos son también iluminati. Qué vergüenza.

theiban dijo...

A mí tb me ha sorprendido mucho que gente con conocimientos avanzados y profesionales de la arquitectura que se dicen "buenos profesionales" no hayan ni siquiera dudado de la versión oficial sobre el 11S. Pensaba que a mí me habían engañado por ignorante.

Weno, este es otro debate pero tb pienso que se les debe un respeto a todos aquellos que han luchado para que el Patrón no les pegue y les trate un poco mejor.

theiban dijo...

A mí tb me ha sorprendido mucho que gente con conocimientos avanzados y profesionales de la arquitectura que se dicen "buenos profesionales" no hayan ni siquiera dudado de la versión oficial sobre el 11S. Pensaba que a mí me habían engañado por ignorante.

Weno, este es otro debate pero tb pienso que se les debe un respeto a todos aquellos que han luchado para que el Patrón no les pegue y les trate un poco mejor.

Anónimo dijo...

Los arquitectos como cualquier profesional se pueden ver influenciados por lo que les dicen que es la verdad sus gobiernos y sus medios de comunicación. En el caso del 11S la mayoría de la gente dimos por buena la información con la que se nos bombardeó constantemente, además también muchos pensábamos que del mundo árabe les podía llegar una respuesta de ese tipo, principalmente por sus intervenciones en el medio oriente. Si lo consideras de este modo no hay por qué fijarse más en los detalles. No tienes por qué ser un ignorante,precisamente la operación estuvo bien camuflada con los aviones de pasajeros impactando en las torres, el resto del trabajo lo hicieron los medios de comunicación afines al gobierno de Bush, ese trabajo realizado para engañar a la población funcionó. Hay también otros medios que usan como por ej. el difamar y silenciar a la disidencia que hace que solamente una pequeña parte de la población pueda tener otra versión de los hechos.

August dijo...

Pues tenemos un problema, porque si la "operación ogro" fue verdad y ya está, sin más implicaciones internacionales para que llevaran a cabo smejante acción sin sospechas de nadie y que saliera perfecta y el libro, entrevistas, peli y todo aseguran la verdad verdadera, TODO cuanto se escribe, entrevistea y se peliculea, es VERDAD, por lo que las torres gemelas fueron derribadas por el Bin Laden y compañía y el pentágono fue atacado por un avión, invisible, pero avión y san se acabó.

Claro, porque si nos tragamos lo de eta y Carrero Blanco sin más... sin pensar a ver QUÉ intereses había ahí para que pudieran hacerlo a la perfección, hacer un túnel, cerca de la embajada yanqui, todo silencioso, todo a pedir de boca... Yo desde luego, y contando con que tengo opinión propia e inteligencia propia, poca o poquísima, NO me lo creo lo de la operación ogro, y como no tengo tiempo ahora para pedir el libro y demás... qué se yo, amigo, todo es según lo que le parece a cada uno, yo por eso no creo en la Historia, cada uno la cuenta como le da la gana.
Un saludo

August

Anónimo dijo...

¿Qué tienen que ver Richard Gage y AE911Truth con ETA y Carrero Blanco?

Weissman dijo...

Va a ser que detrás de todo están los "Iluminati"..... detrás del atentado de Carrero Blanco, y por supuesto detrás del 11S.......

Ahi tienes la conexión "Iluminati" de todos y cada uno de los hechos acontecidos desde hace siglos hasta hoy... eso es lo que tiene que ver ETA-Carrero Blanco, con Richard Cage-AE911Truth.

Todos los caminos conducen a los "Iluminati" y al NWO judeo-comunista.

[Notesé mi tono sarcastico]

-Weissman-

August dijo...

Pues sin usar el tono sarcástico ni ningún otro, digo, denoto, que sean los iluminati o los apagoneti, todo cuanto sea un cambio radical en un país para beneficio de lo global, NO es por un grupo de macarras que se van dejando todo tipo de información para que se sepa cuál es el próximo golpe, como hace eta, y ahora en la modernidad dejándose pendrives, portátiles y no portátiles con la información sin codificar o mal codificada.

Lo de Carrero Blanco fue tan trascendente que sin ese "atentado" la Historia de España, sería otra; y al final tendremos que hacer un monumento a eta porque nos liberó de no sé qué cosa.

Las guerras importantes y los atentados importantes están hechos por intereses que NADA tienen que ver con soldados ni terroristas.

Si la primera y segunda guerra mundial no se hubieran dado, Europa NO sería lo que es ahora.

En fin, es una cuestión de querer verlo o no.

Weissman dijo...

August;

Si tu crees que ETA en los años 70 era un "grupo de macarras"....., creo que no conoces ETA.

ETA en aquel entonces eran unos autenticos profesionales de la lucha armada [o terrorismo, según se mire]. Realizaban casi todas sus acciones con exito; asesinatos a militares del regimen y policias, secuestros, grandes robos a bancos, etc. Eran tipos convencidos ideologicamente en una mezcla de nacionalismo vasco y marxismo salidos de los seminarios de la Iglesia vasca, y casi todos eran "de apellidos vascos".

ETA ahora [y desde hace tiempo] son una panda de chavales ignorantes en politica, psicopatas, chapuceros en sus acciones, y la mayoria de ellos con apellidos españoles, que ni siquiera conocieron el regimen franquista.

Lo del atentado a Carrero Blanco, fué una de tantas acciones exitosas que llevaban a cabo en los años 70.

¿Que lo hicieron delante de las narices de la embajada de EEUU?.

Si.

¿Que por ende EEUU y la CIA sabian o sospechaban lo que iba a hacer ETA?

Seguramente. Como seguramente a EEUU le interesaba la eliminación de Carrero, ya que era un tipo molesto para la democratización de España, y el ingreso en la OTAN.

Pero una cosa es que le viniera bien a EEUU la muerte de Carrero, y otra diferente que ETA estubiese controlada por la CIA o por los "iluminatis" esos del siglo XVIII.....

Simplemente EEUU permitió que ETA realizara el atentado, PORQUE SABIENDOLO NO HIZO NADA. Lo demás es paranoia.

Lo de que la eliminación de Carrero fué tan transcendente que la historia de España hubiese sido otra.... eso nunca se sabrá si hubiese sido tan transcendente o no.

Para empezar mucha gente dentro de la derecha española del regimen querian el fin de la dictadura, la apertura a la democracia, y la europeización de España. Empezando por Fraga, Suarez, y otros.

Dentro de los regimenes es de donde salen los "traidores" que quieren un cambio.
Asi que, aunque a Carrero Blanco no lo hubiese matado ETA, quizás no hubiera podido evitar lo inevitable en España; el cambio al actual sistema.

Claro, sin la I y la II GM Europa no seria la misma...... y sin el Imperio Romano tampoco.... y sin todas las guerras desde el principio de la historia, tampoco....

No es una cuestión de ver o no ver.
Es una cuestión de sentido común.

Hay "extremistas" que ven conspiraciones por todos sitios, y "extremistas" creyentes de las versiones oficiales que niegan toda conspiración por evidente que sea y por numerosas pruebas que tenga.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Fabulosa exposición Weissman, con cultura y con ganas de saber desde luego se llega a una argumentación sólida. ETA no es lo que fue, y otra cosa, un infiltrado en una organización de estas tiene los días contados. Supongo que los que piensan esto de ETA pensarán lo mismo de los GRAPO, Terra lliure...todos en colaboración con el gobierno ¿no?

August dijo...

Pero bueno, vamos a ver, no porque a cada cual le guste el libro de historia que lea, va a ser así la Historia. Todas las cosas que estamos viendo a raíz de los 11 con diferentes letras es que está TODO manipulado; ¿cuánta gente cree que la guerra de Vietnam contra los eeuu es porque los vietnamitas eran muy malos y le hicieron un mal terrible a los yanquis? Pues casi todo el mundo, y habrá quienes te demuestren con libros y entrevistas que de verdad de la buena unas barquitas destruyeron un pedazo de barco de los eeuu, y se sentirá muy bien porque tiene mucha cultura y tal y cual, pero se estará tragando una mentira como otra cualquiera.

eta hizo su atentado mejor hecho con el beneplácito de los yanquis, vaya, qué curioso, y no sólo de los yanquis, sino de otros muchos de un mundo corrompido hasta los tuétanos, por los iluminati o como se llamen.

En aquellos años tan salvajes y aguerridos de los eta, lo que se hacía era ponerlos en su sitio, sí, pena capital, una violación terrible de los derechos humanos; ahora los que pueden violar esos derechos humanos no son sólo los de eta, sino cualquier desgraciado que tenga un arma o lo que se le parezca.

Anónimo dijo...

¿Y lo de los iluminatis es una verdad, acaso?

ja-ja-ja

Anónimo dijo...

I wish not agree on it. I regard as polite post. Especially the designation attracted me to study the unscathed story.